Director: Claudio Gastaldi | 23 junio, 2026
Tras la noticia de que el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) comienza hoy un operativo de inspección destinado a detectar pérdidas de agua potable en instalaciones domiciliarias que descargan hacia la vía pública a través de desagües pluviales, el interventor del EDOS, Javier Del Cerro, hizo algunas aclaraciones esta mañana a DIARIOJUNIO. La mas…

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
22 Jun 10:30
Inspecciones por pérdidas de agua: el EDOS advierte que solo habrá cortes en casos extremos
Tras la noticia de que el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) comienza hoy un operativo de inspección destinado a detectar pérdidas de agua potable en instalaciones domiciliarias que descargan hacia la vía pública a través de desagües pluviales, el interventor del EDOS, Javier Del Cerro, hizo algunas aclaraciones esta mañana a DIARIOJUNIO. La mas importante es que la medida no tiene un fin recaudatorio. Además. destacó que la idea es solamente llegar al corte cuando haya "casos extremos”, dijo. Se trata de casos en los que, a pesar de las intimaciones de la repartición, no obtengan respuesta alguna.


1 comentario
Juan
Rídiculos. Solicitas que reparen una perdida en la propia red, en la vía publica y tardan de tres a seis meses para ir a repararla, que generalmente al otro día se rompe de nuevo. En la ciudad tenemos ríos, lagunas, lagos y bofadales de agua potable o de cloacas, Y vienen a pelotudear con esta amenaza. Encima te cobran el agua como si fuera agua mineral, y si la tomas terminas con diarrea.
En la propia municipalidad los secretarios y el intendente toman agua de bidn.
¡Basta de incompetentes! Necesitan del fiscal arias o el juez Mauricio Guerrero para hacer politica y podes aunque sea el milagro de resucitar al muerto politico que nos gobierna.