
Obras Sanitarias finalizó los trabajos de mantenimiento en la red de agua potable

+ Ver comentarios
HabrÃa ocurrido un nuevo derrame tóxico en la planta de agua: se reiterarÃan fallas operativas en el EDOS y silencio otra vez

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Que raro Carmiña, con ese mensaje de wassap. Tan impune. Vive en redes y comentarios hablando de las gestiones anteriores, olvidándose de donde viene y como llego al Estado!
Es igual a los que gobiernan ahora. Por eso los defiende tanto. Y no le preocupa joder a la gente. Espero, mínimo sacarle las responsabilidades y continuar con sumario…. -
Está es la Administración que votaron. Poner en riesgo la salud humana, riesgo ambiental, recursos , y icticola, por irresponsables e ineptos, a cargo de la administración pública.
Y quién sanciona toda esta gente, los Fiscales, quien, el tremendo desorden y escándalo, que han provocado, está inepta y sin capacidad administración de pendejos agrandados.
Deja tu comentario
EDOS lanzó una licitación por más de $100 millones para la compra de dos camionetas

