
En cuatro meses de 2026 ya se perdieron más empleos formales en el comercio de Concordia que en todo 2025

+ Ver comentarios
Desregulacion de la salud: Osecac dispuesta a competir con prepagas pero a un alto costo para monotributistas

+ Ver comentarios
62 comentarios
-
Osecac es una basura basura basura pura fachada atienden extranjeros que no saben ni lo que es una gripe con un covid, no saben lo que es una hernia de disco con un dolor de espalda, tenés piedras en los riñones y te dicen que es todo psicológico personas que no se encuentran aptas para la profesión en la medicina un desastre literal no se puede comparar a osde , no le llega ni a la puerta.
Te cobran depende la cara discriminan mucho la raza origen discriminan el monotributista social al monotributista común pésimo personal administrativo tendrían que cambiar a cavalieri de ahí sacarlo porque es uno de los chantas peores que los K -
Que empiece tomar más prestadores xq conseguir un turno en esa obra social es una CALAMIDAD. No puede competir con nadie pobrecito. Hay especialistas con turnos ocupados a mayo-junio 2024. Y otros que ni agenda abierta tienen. 10 o 15 minutos se demoran en el 0800 para que te atiendan y te digan que no hay agenda de turnos… no tiene cara este chabon
-
Deberian revisar la cantidad de administrativos directores Ceos de preparas y OS, a ver cuánto realmente deberian ganar y quienes realmente hacen falta, quizas así no haría falta hacerle pagar siempre más al paciente.
Soy médica y me siento una pelota triste cuando veo lo que gana un administrativo de OS, ni hablar un jerárquico

9 comentarios
Ivan
Llorar y siempre llorar
Los comerciantes no son ignorantes. Para llegar donde llegaron algo de estudio y sentido común tienen.
Deben observar los cambios a nivel mundial, entender que estábamos en una burbuja de consumo producto de la emisión y la inflación que hacían que personas como yo, clase media me gaste todo lo que pueda en alimentos no perecederos para protegerme de la inflación y luego salga corriendo a consumir productos de segunda necesidad, ya que los billetes el bolsillo quemaban.
Entonces compraba un par de zapatillas para el nene, ( que tenia unos que aguantaban) pero ya esta le compraba hoy porque quizás mañana no iba a poder viendo la bomba que se venia.
Lo mismo con bijouterie, bazar, juguetes. Etc.
Nunca pudiendo ahorrar para en algun futuro y en base algún crédito soñar con comprar un terrenito.
Hoy la política cambió, esta todo mas normal. No salgo a comprar cosas a lo loco porque veo que el precio se mantiene.
Y luego veo gente en Concordia por lo general jóvenes de 25 a 35 años que estan importando. Un chico trajo para probar 6 pallets de china de juguetes. Y tiene local? Noo. Vende web. Online. Como el muchos mas.
La forma de comprar cambio, la compra online y que te lo lleven a tu casa es lo que se busca.
El otro dia compra por whatsapp en paseo las palmeritas, me llego a domicilio con el moto mandado la camisa.
Con la infraestructura que tienen, la experiencia y el personal… tendrían que migrar su negocio a lo que se demanda en la actualidad. Sino van a terminar quebrando y cerrando como muchos.
No es fácil, pero es por el bien y la normalidad argentina.
Saludos
Hector
Eso por votar al loquito de la acordeón, que lo unico que sabe hacer es figurar y boludiar en festivales. Sin hacer nada productivo en toda la gestion. Concordia cada vez mas sucia. Las calles rotas y sin progresó
Bohmer
Milei es una bosta, pero la decadencia de Concordia es producto de la decadencia de su población, de todos.
Juan Gomez
Votaste a MILEI porque te prometio DOLARES? Ahora entendés no? Ves lo que sucede esa es la «VERDAD» que te negaron…..a ver si aprendés la proxima a votar bien !!!! Sufran a ver si aprenden…porque «…la letra con sangre entra….»
leo
Eso pasa cuando compramos odios ajenos a nuestros propios intereses, nos embarcan en guerras políticas para defender a unos pocos que nombre de la honestidad terminan enfrentándonos. Muchas veces atacamos a quien nos trato bien y defendió nuestros derechos, mientras los mas poderosos siguen intactos, hoy ya empiezan darse cuenta, hay un refrán que nunca falla » dime de lo alardeas te diré de lo que careces» y vos compraste ese ticket del tren fantasma. Al final te hacen odiar al que se parecía a vos para que no mires al que vive de vos.
Malos políticos mayor castigo
Es así, cuando la gente le instalas un orden que no comprende bien del todo, con el correr del tiempo es cantado para Concordia mayor desocupación
Cesar
Jacinto, No tenes verguenza el caos lo provocaron ustedes años de afano y ahora se rasgan las vestiduras
Jacinto
Y pero una mayoría Entrerriana puso como gobernador a un porteño, y antes lo habían hecho legislador nacional. Nunca jugó a favor de nuestra provincia, vino a ser sus negociados. También votaron por un abogado joven y de baja experiencia política, como intendente. En una ciudad con 200.000 habitantes.Ahora agua y ajo, y nos perjudicaron a todos. Demasiada ignorancia y soberbia, lo cual solo trae CAOS, que es lo que estamos viviendo. Dejen de odiar al peronismo, y voten con la cabeza, y no con las patas.
Lopecito
Justo lo que Concorida necesita .. mas peronismo. Gracias paso