Director: Claudio Gastaldi | 25 junio, 2026
El diputado provincial Enrique Cresto presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados de Entre Ríos para solicitar al gobernador Rogelio Frigerio la creación urgente de un fondo de compensación provincial que permita sostener los pasajes gratuitos destinados a personas con discapacidad, personas trasplantadas y pacientes alcanzados por leyes especiales, luego de que…

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
29 May 16:42
Solicitan a Frigerio un fondo de compensación para garantizar pasajes gratuitos de personas con discapacidad
El diputado provincial Enrique Cresto presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados de Entre Ríos para solicitar al gobernador Rogelio Frigerio la creación urgente de un fondo de compensación provincial que permita sostener los pasajes gratuitos destinados a personas con discapacidad, personas trasplantadas y pacientes alcanzados por leyes especiales, luego de que el Gobierno de Javier Milei dejara de compensar económicamente a las empresas de transporte por ese servicio

+ Ver comentarios
26 May 10:37
Milei eliminó compensaciones a empresas por pasajes gratuitos: el beneficio se mantiene pero el costo lo absorben las firmas
Al quedar sin efecto la compensación económica del Estado y mantenerse el beneficio, las empresas de transporte deberán seguir otorgando los pasajes sin costo a personas con discapacidad, pacientes oncológicos y trasplantados, asumiendo directamente ese gasto.

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Pensar que los liberales, libertarios (o como se denominen; neofascismo, en realidad) se crispan cuando uno dice que este gobierno (el presidente, en realidad) es un gobierno sádico y cruel y que son el gobierno de «la celebración de la crueldad». No sé si el 56 por ciento del electorado, pero al menos el 25 por ciento que otorgó el PRO a este gobierno, deberá rendir cuentas ante su consciencia (si es que la tienen) por el horror que estamos viviendo quienes sí somos argentinos de bien.
Deja tu comentario
25 Nov 16:38
Transporte aprobó un nuevo aumento en los pasajes interurbanos de Entre Ríos
La Secretaría de Transporte de Entre Ríos autorizó un nuevo aumento en las tarifas de transporte interurbano de pasajeros, el ultimo fue en junio del corriente, y fijó un precio de referencia por kilómetro. Según registró DIARIOJUNIO, en la Resolución Nº 145 con fecha 21 de noviembre, el organismo argumenta que el incremento responde a la realización de “un estudio pormenorizado de la situación económica y sectorial”, que estableció un precio kilómetro de referencia para los nuevos cálculos tarifarios, "buscando la razonabilidad de la tarifa”.

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
01 Mar 18:47
Por: Diana Slavkin
‘UBER es como tener un mantero en la puerta de tu negocio: vende lo mismo, al precio que quieren y sin tributar nada’
El Presidente de la Cámara de Remises de Concordia, Hugo Maschio, volvió a repudiar la implementación del sistema UBER en la ciudad y se despachó contra las autoridades municipales por no dar ningún tipo de repuestas a sus reclamos. “La paciencia se está agotando”, advirtió el empresario y adelantó que plantean tomar otro tipo de medidas, e inclusive ir a instancias judiciales porque hay una ordenanza municipal que no se está cumpliendo. “Hay sobradas pruebas de que en otros puntos del país se está combatiendo la aplicación, pero lamentable parece que acá tenemos que dedicarnos a vivir en la clandestinidad”, remarcó. Tras ello, confirmó el aumento de la ficha, a $ 55, pero aclaró que la bajada de bandera tuvo un reajuste a favor del usuario: “en vez de ser la suma de 20 fichas, decidimos que sea de 17, por lo que quedó en $935”
