
Docente de Concordia fue despedida tras cuestionar el alto costo del uniforme escolar

+ Ver comentarios
Frigerio encabezó una reunión de gabinete con foco en obras, vivienda y agenda legislativa

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Azcue paga $54 millones de recursos públicos a una ONG para hacer el trabajo de Desarrollo Social

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Este (Azcué) también le mintió a sus votantes. El 26/10 no hay que darle más votos de confianza ni de nada. No aprovecharon la oportunidad que algunos entrerrianos le dieron. El 26, es la oportunidad de salvar a la provincia y a la patria, con diputados y senadores que no voten cualquier cosa, por unos sobresitos…
-
Y el programa TECHO????
Pago unos $800 millones por unas chuchas…
Y la auditoría????
Y, los Patarrié????
Y, Murúa???
Sigo enumerando????
La coincidencia es EL COMPAÑERO, SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO!!!!
COMPAÑERO SECRETARIO: acá nomás sumamos 3 pecados capitales (soberbia, avaricia y pereza); el Opus Dei no va a llegar a «depositar» las gracias necesarias para que entre al cielo!!!!
Después, no diga que no le avisaron!!! -
La fundación CONIN, que maneja esta otra subsidiaria, prácticamente no tiene otros convenios con otros municipios, los tuvo en el pasado, pero los distintos gobiernos dieron por terminados los mismos por falta de eficiencia y de transparencia, no es casual que se omita hablar en el convenio sobre mecanismos de control, sin contar el caso del manejo de leche en polvo en Rosario.
Deja tu comentario
Un patovica dejó en terapia intensiva a un joven en el ingreso al recital de La Renga


4 comentarios
Daniel
No sé si esta institución tiene o no subsidio del Estado. Igualmente, la reflexión que haré vale. No es que no esté de acuerdo con el subsidio estatal a escuelas de gestión privada. En lo que no estoy de acuerdo es en la forma de acceso y despido. Los docentes no entran por concurso y cuando a las autoridades algo no les gusta de ese docente, lo despiden sin más. Sabido es que en las escuelas estatales de gestión estatal (las privadas con subsidio son escuelas estatales de gestión privada) los docentes entran por concurso y ante un hecho grave (como puede ser malversar fondos, en caso de un directivo; maltrato a estudiantes; hurto de bienes de la institución, etc. etc.) los docentes atraviesan una instrucción sumaria. Ni hablar de los contenidos en las escuelas católicas (la mayoría -o todas- que está subsidiada es de esa índole): todo debe estar en el marco esa esa ideología religiosa. Obviamente, siempre sostuve que las escuelas religiosas cierran en vez de abrir. O sea, cierra el debate porque hay temas en los diversos espacios curriculares que «de eso no se habla». Ergo: ¿por qué con dinero de todos los ciudadanos esas escuelas se rigen por sus propias normas y no por las que les corresponderían por «la general de la ley».
Pato
NOMBRE DEL EMPLEADOR
Rechorro
Entren a investigar a estos tremendos …
Chin Veng Guench
¿Negocio privado?