Director: Claudio Gastaldi | 25 junio, 2026
La audiencia con los gremios estatales, que iba a realizarse este miércoles, fue postergada para este jueves al mediodía “por motivos de agenda”, según informó la Secretaría de Trabajo. Desde ATE Concordia criticaron la medida y denunciaron “maniobras dilatorias” para desalentar la movilización de trabajadores.

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
07 May 08:25
El Gobierno reprogramó la paritaria estatal y ATE denunció: “Buscan desalentar la movilización”
La audiencia con los gremios estatales, que iba a realizarse este miércoles, fue postergada para este jueves al mediodía “por motivos de agenda”, según informó la Secretaría de Trabajo. Desde ATE Concordia criticaron la medida y denunciaron “maniobras dilatorias” para desalentar la movilización de trabajadores.

+ Ver comentarios
06 Ene 08:48
Reprograman la firma del contrato y el inicio del cobro en los peajes de las rutas 12 y 14
Por cuestiones operativas, la firma del contrato para la concesión de las Rutas Nacionales 12 y 14 fue reprogramada y se concretará hoy, martes 6 de enero. Así lo informó Mariano Bradanini, vocero de la empresa Autovía del Mercosur, a través de un mensaje oficial.


2 comentarios
Jubilado
Que hace UPCN, allí. Siempre este gremio que no es provincial, por lo que parece, y es el que define y tranza con el gobierno del porteño. ATE dónde queda?. Y no ofrecerán, más de cuatro por ciento. Y el retraso salarial seguirá aumentando.
entrerriano
Que se puede esperar de estos tipos, que no sea daño, odio, egoísmo, y asco por el estado, del cual ellos viven. No esperen, aumento de más del 4-5 %, y trampas o chiquinuelas financieras, para joder nos a los empleados públicos y jubilados. Cómo también vayan preparándose porque FRIGERIO, va a querer ir por la reelección, sí no es que va como candidato a presidente de la nación, por el chantajerio de los Pro y Radicales truchos inesistentes y falsos.