Trabajadores de Granja Tres Arroyos vuelven a las calles y convocan a una movilización

+ Ver comentarios
“Impuesto al laburo”: la calculadora oculta detrás del nuevo estacionamiento medido

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
A esta gente no se le cae una idea, la gente que trabaja en zona céntrica debe seguir manteniendo todo el sistema, como siempre, empleados que cobran dos mangos, y vienen a trabajar desde lejos. SUELDOS BAJOS, CONGELADOS HACE AÑOS. A ESTE MUNICIPIO NO SE LE CAE UNA IDEA BUENA, COPIO Y PEGO, COPIO Y PEGO ……
-
-
El Estacionamiento Medido, no tiene ningún sentido, solo recaudatorio, y muy cierto lo que se dice aquí. Los empleados de la justicia, municipal y comercio, llenan las calles libre de estacionamiento a fin de evadir, el impuesto o cargo por tener un auto y estacionarlos por unas horas, en un lugar pre determinado, por el estado. Ciudad, que carece de Playas de Estacionamiento, y quizás no sea por un problema de espacio, si no de ordenanzas y tributos.
-
Estoy de acuerdo con el estacionamiento medido, pero con un precio razonable, el impuesto es al comercio céntrico.
Tenés q ir gastas combustible, estacionamiento, no menos de 2 hrs., para comprar unas zapatillas para una hija, que sabes q tenés que buscar, precio, marca que se decidan etcetc….los joden a los comerciantes, no entiendo al Centro Comercio e Industria, y los empleados de todo tipo 120.000 al mes es imposible, si fuera más barato, no te digo todo el mes pero, semana x medio puede descansar. Si trabaja en el microcentro en la Costanera o hasta el sanatorio garat van a estacionar. -
Inoperantes. Inutiles.
Les queda poco.
Faltan exactamente 559 días para el 10 de diciembre de 2027.
De las elecciones a ese 10 de diciembre estos forros se van a dar cuenta que todo se paga.
El que siembra vientos cosecha tempestades.
Este mamarracho se autipercibe Zelinsky. Se viste como Zelinsky, entra a la municipalidad rodeado de «guardaespaldas»; la municipalidad está llena de «personal de seguridad». Si andas con miedo en tu propia ciudad estas con el boleto picado.
La soberbia, el odio son efímeros como el poder regalado… -
Deseo informarles a los genios Municipales, que durante ele tiempo que no hubo Estacionamiento Medido no hubo ningún problema en el centro comercial, si somos justos estuvo mucho mejor para los ciudadanos y visitantes de esta Ciudad, pero ademas les informo que ademas de ser un impuesto recaudador y nada mas que eso, a los que estamos pegados a la zona de estacionamiento medido nos quedamos sin lugar de estacionar nuestros autos porque los empleados de comercio con justa razón vienen y estacionan sus autos y se van a trabajar caminando unas cuadras y los dejan todo el tiempo que dura el estacionamiento medido .
Deja tu comentario
“La trampa de la deuda infinita”: fuerte crítica al programa de desendeudamiento de Frigerio para estatales

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
No solo se están recortando derechos de los trabajadores, sino que también muchas veces la sociedad nos termina juzgando a los empleados del estado solo por el trabajo que nos tocó: recolectar residuos, tapar baches, potabilizar el agua, ordenar el tránsito, entre otros. Pueden aplaudir cada despido, que eso seguramente los hace felices, pero no se olviden que somos latinos y a llorar a magoya cuando nos lleven puestos. El mundo esta cambiando….
Esta campaña inhumana de odio entre argentinos muestra muy poca empatia y solidaridad. Y para colmo, tanto en el sector público como en el privado, muchas veces la necesidad nos empuja a endeudarnos cada vez más, sin salida clara a mediano plazo. En dos años, cuando esta historia cambia se van a cansar de escuchar la frase «va ser muy difícil salir de esta situación, y requiere el esfuerzo de todos los argentinos». Serán varias generaciones sin futuro decente… -
Es una gran verdad, y hoy se presenta como una medida en beneficio de los trabajadores, aunque la lógica de la deuda infinita existe desde hace mucho tiempo. El banco Bersa solo ofrece la posibilidad de solicitar créditos online con un mínimo de 24 cuotas. Esto significa que, si una persona necesita un pequeño capital a corto plazo para salir de una situación puntual, las opciones disponibles la obligan a contraer una deuda a largo plazo.
Además, tras el lanzamiento de esta medida que se presenta como un beneficio pero que en la práctica genera una mayor dependencia financiera, se están limitando o bloqueando los adelantos de sueldo. Esto empuja a los trabajadores a recurrir a créditos por necesidad, sin alternativas reales.
La solución debería ser que la asistencia financiera sea efectiva o, al menos, que los empleados estatales puedan elegir el sistema o banco con el que operar, en lugar de favorecer a determinadas entidades en detrimento de otras.
En definitiva, muchas de las medidas del gobierno actual, incluso aquellas que se anuncian con bombos y platillos, si se analizan en detalle, terminan funcionando más como una vidriera que disimula la falta de políticas públicas reales.
Deja tu comentario
Este sábado comienza el cronograma de pagos para la administración pública provincial

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Provincia dispuso una mejora en la suma no remunerativa y no bonificable de los salarios de la Policía y el Servicio Penitenciario

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Peronista¡Vos tampoco zafas!!!Los salarios del empleado público, todos ellos están en la vidriera como una muestra burlesca dibujada en «Códigos en Negro»
Dentro del recibo de sueldo está y si pones atención lo podrás comprobar. De este modo el salario no vale de nada! Es esto sin dudas es continuar devaluando el salario real del trabajador, bajo cualquier gobierno que se digne de solidario.
Esto lo practicaron y hoy lo usa el gobierno de Frigerio.
Si, si, usted es leyó bien! Hasta gobiernos llamado justicialistas lo vienen empleando y no hay duda que la próxima elección, si entra un justicialista también lo siga pateando para delante!!! -
Este jueguito no es propio de Frigerio. Este jueguito lo vienen practicando los gobernadores anteriores!!!
Te jubilas y los códigos, de-sa- pa- re- cen !!! Estos códigos son, códigos fantasmas. Solo impactan dentro de la actividad laboral. Al jubilarte todo esto desaparece, motivo por el cual todos los jubilados la pasan muy mal. Salarios de miseria, jubilacion de enfermos y mendigos -
Este jueguito no es propio de Frigerio. Este jueguito lo vienen practicando los gobernadores anteriores!!!
Te jubilas y los códigos, de-sa- pa- re- cen !!! Estos códigos son, códigos fantasmas. Solo impactan dentro de la actividad laboral. Al jubilarte todo esto desaparece, motivo por el cual todos los jubilados la pasan muy mal. Salarios de miseria, jubilacion de enfermos y mendigos -
Frgerio, no zafas! Tenés otra podrida que afrontar y es con el resto de los empleados públicos que esperan nos des una mano para no caigamos más en la penosa miseria absoluta. ¿Cuál es el modelo de provincia que perseguis? Undimiento de salarios, achique, persecucion? ¿Venta del estado entrerriano a los intereses capitalistas?
-
Algunas cuestiones, al respecto: 1) ¿Frigerio teme que suceda lo mismo que sucedió en Santa Fe y por eso este anuncio cuando el sector docente y demás esferas laborales nada? 2) Es una desvergüenza que un Estado (en este caso provincial) abone sumas «en negro» cuando es el Estado (ya nacional, ya provincial) el que debe combatir esa práctica. 3) Esas sumas «en negro» son un parche; en este caso una valla de contención a lo que pudiera suceder con la fuerza policial, me refiero al efecto contagio. En canales nacionales expresaban que en Entre Ríos se estaba gestando algo parecido a lo de Santa Fe. Ignoro si, efectivamente, fue así; pero es llamativo que Frigerio hiciera este anuncio. ¿Y los demás sectores… QUEEEE? Los docentes ya se reintegraron, ya están tomando exámenes y las paritarias….. QUEEEE?
Deja tu comentario
Concejo Deliberante de Concordia: más de $500 millones en sueldos para unas pocas ordenanzas

+ Ver comentarios
16 comentarios
-
Todos chorros,corruptos,tienen sueldos millonarios solo por calentar una silla, mientras la policía,médicos,enfermeros, gendarmería, armada,maestros,investigadores ,etc,etc,es larga la lista de sueldos miserables.No tienen vergüenza,tampoco se ven obras ni resoluciones para los barrios de Concordia ,no resuelven nada.
-
el gasto del consejo es el de lo mas alto del pais si lo medimos en termino de productividad, es decir el monto de sus dietas es un aspecto pero porque estos señores nos resulta muy caros? , porque no producen, no hicieron ninguna ordenanza en dos años que le cambia la vida a los concordienses. Lo unico que hacen es levantar las manos a todos los proyectosa que manda azcue: impuestazos, excensiones, autorizaciones especiales, todo curro. Nunca preguntaron al intendente los que gasta en ccooperativas, en los monotribuitos que entran todos los dias, las compras directas millonarias de accion social, las terciarizaciones de los servicios, etc? Sin dudas la peor gestion que ha tenido en concordia, encima con conflictos laborales en pleno verano y el intendente y sus funcionarios de vacaciones. Una joda total!!!!
-
La pregunta causa terror dentro del concejo de «delirantes»! Los Incómoda a todos ellos, pues pasa el tiempo y aqui no tienen en concreto, parece que no hay nada que ofrecer. No hay accion no hay movimiento, pues pasa el tiempo y está ciudad continua frenada parada, sin signos de avances solo se repasa sobre lo anterior deteriorado que precenta graves problemas. Los montos que mes a mes recauda este municipio no refleja más que para mantener bien pagos a concejales como intendente y equipo caro de esesores y a la vez se achica personal, fuera de ello, no hay nada de nada!!! Seamos honestos pues no se trata de que partido es mejor que el anterior, solo vemos que se la pasan de acusación en acusación y esto no tiene sentido. Muestren obras muestren soluciones, muestren avances muestren el dinero pero volcado a la ciudad !!!
-
Excelente análisis. Solo agrego que si al costo de 500 millones de los sueldos brutos de los concejales les agregas: 20 % de contribuciones que se paga arriba del bruto (jubilación, obra social), los 4 o 5 contratos de 1 millón de pesos promedio que cada uno tiene, los viáticos, los vales de nafta, el celular oficial ilimitado, etc etc. El costo total mas que se duplica. Debe rondar, en total, 1200 millones al año. Se podrian asfaltar 200 cuadras al año con esa plata que se tira a la basura en sueldos de personas que discuten pavadas y no aportan nada
-
El la plata que se devuelve en sueldos por la plata que ponen para llegar ahí…después con esa plata se hacen empresarios….acta seguido se transforman en evasores del estado aplicando amiguismo políticos y la información que tienen de los manejos…y así tofos los que pasan por la política…usan la pobreza para hacerse ricos y no cambiar nada de nada
-
Sería de una importancia capital que entrevisten a toda esa gente y le pregunten si el sueldo fuese de una maestra, de una enfermera, o de un policía, se postularían para Concejales. La respuesta, obviamente, sería «sí», porque saben que eso no sucederá jamás. ¿Es justo que todas esas personas ganen cerca de tres millones de pesos para rascarse a cuatro manos? No educan a nadie, no están a cargo de 30 pibes a diario (en el caso de los profesores, más de 150 chicos porque tienen varios cursos), no salvan la vida a nadie, no cuidan a nadie. Los policías, los enfermeros (incluso médicos de hospitales y salitas), los docentes ganan menos de un millón de pesos; enseñan, salvan vidas y cuidan, mientras esta caterva de zánganas, sólo discuten si le cambian o no un nombre a una calle, si asfaltan o no una calle fuera del radio céntrico, si en San Carlos pueden circular o no los autos; salen en los medios cuales fulgurantes artistas del espectáculo. La verdad, injusto. Esto corre no sólo para los actuales, sino en general, desde el advenimiento de la democracia. Y no me refiero sólo a los Concejales, sino a todos los cargos sujetos a elección. Milei ya que tanto dice combatir la casta, porqué no establece un sueldo equiparable a cualquier trabajador para todos los políticos. Pero no… porque él es la casta en sí mismo, igual que todos.
Deja tu comentario
ATE Concordia advierte medidas de fuerza por salarios congelados y más de 100 despidos de Azcué

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Gran mentira. Los sueldos congelados, gente despedida en todo el país. El gobierno en todos sus niveles hace lo que se le antoja y los gremios en realidad no toman ninguna medida, hacen un poco de ruido nomás para seguir manteniendo sus negociados. El camino es desafiliación masiva, porque ya no tienen utilidad.
-
ACUÉRDENSE de los CRESTOS, y todos sus MUCHOS MUCHOS, ERRORES, PERO CON ELLOS SE PODÍA HABLAR Y PENSABAN EN SU PUEBLO CONCORDIA, EN LA CIUDADANÍA, GUSTE O NO. Y gobierno perfecto, en el mundo, nunca existió, todos tienen fallas, errores. Pero estos que están ahora en la municipalidad, como en el gobierno provincial y en la nación, solo vinieron a Destruirnos, como lo hizo Macri, De LaRua, Martinez de Hoz, Rivadavia, etc..
Deja tu comentario
¿Peligra la Maratón de Reyes? Trabajadores del área de Deportes anuncian quita de colaboración por descuentos salariales

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
Ultiman detalles y acciones de cara al paro activo del 9 de diciembre

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Asamblea por salario, contra el ajuste y violencia patronal en el IAPV

