
El Congreso del PJ entrerriano debe ordenar la interna ante la incertidumbre por el futuro de las PASO

+ Ver comentarios
¿Se suspende la interna en el PJ?: el PAR denuncia «irresponsabilidad» y está dispuesto a ir a la Justicia

+ Ver comentarios
13 comentarios
-
Me contó un pajarito que la lista oficial ya está consensuada, en un asado muy bien regado que se hizo en Paraná. Diputados va Michel y segundo lugar para una mujer del sector del pato Laurito y en senadores Bahl y segunda la mujer de Cresto Leticia Ponzinibio. El tren fantasma. Va a ser una paliza histórica
-
Es una maniobra sucia de los mariscales de la derrota, ellos tienen la plata, son millonarios, que obtuvieron de sus gestiones, y quieren con la metodología enseñada por Jorge Busti, el que tiene plata para la campaña gana, sacada del estado siempre, como los millonarios de las gestiones, para imponer a los millonarios Michel (no peronista)y Bahl Contador como Bordet.
Será cuestión de recurrir a la justicia y militar, sigan, sigan, sigan integrantes del PAR, hay que renovar y sanear la estructura podrida en corrupción que es el PJ. -
El Consejo Provincial del PJ está cometiendo el peor fraude electoral de la historia de Entre Ríos. No tienen dignidad y mucho menos vergüenza. La crisis institucional que han generado es tal que el PJ Entre Rios se cae a pedazos. No tienen representatividad. ROMERO volvé con Montiel o anda a la cocina. El PJ está intrusado por oportunistas.
-
La ambición en el hombre, llegar al poder por el camino más corto, sin importar nada perjudicando al otro, renovación con gente nueva y preparada para la ocasión, pero preparada para perjudicar al compañero siempre hablando mal, ese no es el camino,les queda mucho camino por recorre chiquitines y más cuando pelean por un candado
-
Sin duda algunos jóvenes van muy apurados por llegar a la política, y lo único que están generando es más división, desencuentro y peleas, con lo cual, lo único que se logra, es que la mafia gobernante, sin códigos, ética ni nada, sea lo peor, de lo peor, sin color político, ni nada, favoreciendo a los Pro, radicales truchos y Peronistas dados vuelta. Jóvenes abogados, pelearon hasta por un candado, ahora, esto, solo lograrán que el Peronismo, lo único que nos queda a los Argentinos, vuelvan a perder. Consejo, esperen su tiempo y trabajen más, para llegar, a dónde quieren. Por tantos «cambios», llegamos a Macri y ahora a un equizofrenico.
-
Me informan por cucaracha que los popes oficialistas del PJ (Bordet y Cresto) habrían encargado encuestas sobre posibles resultados de la interna, y les daba una terrible paliza en contra. Van a intentar a toda costa evitar internas porque se quedan sin fueros y saben que en un par de años terminan en prisión. Manotazo de ahogado
Deja tu comentario
La suspensión de las Paso: «lo que va a pasar con esto es que los candidatos se van a elegir a dedo», dijo Lena

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
«lo que va a pasar con esto es que los candidatos se van a elegir a dedo», dijo Lena. Cual es la diferencia?
Voy a la esencia de las cosas, LA GENTE NO SABE VOTAR, , y se la engaña fácil, con discursos bonitos, y dientes perfectos. Hagan una encuesta casera, en la peatonal, pregúntenle a la gente para que son las PASO, se van a sorprender. -
La eliminación de las PASO, degradará más nuestra debilitadas y destruida Democracia, que costó Sangre, del Pueblo y de Jóvenes con compromiso y amantes de su nación. Y ahora poco y nada importa todo, solo prenderse para afanarse un sueldo y beneficios, que nadie tiene, salvó los otros poderes, Judicial y Ejecutivo. Una vergüenza, si bien en un sistema Democrático cualquiera puede ser político o legislador, pero nunca, antipatrias, traidores, ladrones e ignorantes. Los más capaces, no quieren entrar, pues, después terminan, demandados, con juicios y mil problemas. Motivos por los cuales en una mayoría son abogados, camicases, pero nunca los mejores y personas dignas. Nunca debieron sacarse. Solo favorecerá la corrupción y más locuras.
-
Payasos. La clase política se encargó de matar las PASO porque le tienen miedo a la gente y manejaban el dedo, haciendo bajar candidatos para no perder. Asi que ahora a no quejarse. El que quiera internas, podrá hacerlas con el método tradicional del voto de los afiliados y pagandolas de su propio bolsillo. Si hubieran respetado las PASO nunca hubiéramos sufrido un Kueider Senador
-
A las PASO las mató el mismo peronismo, eligiendose siempre a dedo. LLegó un momento que no tenian sentido. Por eso en Entre Rios, Bordet no puede decir nada porque nunca las respetó. Cristina a nivel nacional tampoco, siempre evitó las PASO entre los candidatos del PJ. Pocas cosas le puedo reclamar a Cristina, una es ésa.
Entonces ahora vienen éstos impresentables de la politica y la sacan, con la comprensión de la población en su mayoria debido a los casos antes mencionados. -
La doña es del palo primate, no caben dudas, pero su posicionamiento es acertado en el sentido del fortalecimiento de la casta y no ayuda en nada a la política como actividad. Gorilas hay en el gobierno y también en el P.J. aunque empezaron algunos orangutanes y monitos tití a cobrar algo protagonismo, pero siempre tributando a los dueños del «dedo».

6 comentarios
German
No hay mucho para pensar genios de la política. Las elecciones se ganan con votos, la única que tiene votos es cristiana, hay que sumarse todos detrás de ella y punto. Algunos de los que escuche opinando y tirando ideas últimamente son ñatos que no juntan el 100% de votos dentro de su núcleo familiar. Un ejemplo, podrían ser muchos, ese kinoto vasques lo tiras en la peatonal de concordia y lo conocen tres en todo el día. Se olvidaron de la humildad, la cacique y líder ya está, todos los otros a remar y son todos bienvenidos, incluso los que se portaron mal. Siempre y cuando acepten quien manda.
Otra cosa, que esté presa no significa que no pueda ser candidata, si va de candidata gana en primera vuelta. Vos te pensas que los jueces cagones que hay la van a dejar adentro a una presidente elelcta? Van a precisar pañales de adulto.
Basta de dividir, basta de causas entre compañeros, la consigna debe ser perdón olvido y unidad, Cristina 2027
MEMORIOSO
“Tienen el aparato, tienen asfixiados a los partidos políticos,» Que clarividencia el Sr. Vázquez. Con toda la autoridad moral que da el hecho que el peronismo jamás ni nunca lo ha hecho, ni lo volverá a hacer. Que tenga presente las listas colectoras, la ley de lemas y que las PASO fue un invento de EL para dirimir la interna partidaria en el peronismo. Como si todo los argentinos debiéramos pagar los delirios pseudo democráticos de una fracción de origen y practicas totalitarias pues al final terminan en el dedo.
Amelia
La DERECHA no existe, y no es política lo que hacen, cuando toman el poder votado, irresponsablemente por millares de boludos. Son mafia, no son partido político. Cuando se darán cuenta.
juan
MILEI tiene que irse lo antes posible, no me importa si arregla o como sea el tema que se está fundiendo todo por éstos tipos y el otro q tiene q irse es AZCUE. No hizo nada, todos curros solamente y se nota. FRIGERIO nada de nada.
Pasa el tiempo, veo siempre los mismos
Y dale que dale. Piensan que ellos son la fórmula secreta para ganarle a la ultra derecha… /… Ellos, son los amigos de…la…, Ultra derecha, comenzando por Bordet, cintinuando por Frigerio terminando en Milei…..
Sigan así muchachos locos!!!!🤣🤣🤣🤣🤣
Pasa el tiempo, veo siempre los mismos
Y dale que dale. Piensan que ellos son la fórmula secreta para ganarle a ala ultra derecha… Cuando… Ellos, son amigos de…la… Ultra derecha, comenzando por Bordet, siguiendo por Frigerio terminando en Milei…..
Sigan así muchachos locos!!!!🤣🤣🤣🤣🤣