
El decreto que quiso corregir un error y terminó mostrando el desorden administrativo

+ Ver comentarios
El municipio explicó por qué rechazó la oferta más barata y adjudicó a Vecchio SRL la pavimentación de calles por $2.374 millones

+ Ver comentarios
10 comentarios
-
«De las 19 obras terminadas declaradas por la empresa, ninguna correspondía a pavimentación asfáltica. Se trataba principalmente de trabajos de saneamiento, pluviales, enripiados, movimientos de suelo y pavimento de hormigón.»
Es como que salga una licitación por la instalación de ventiladores de pared y me rechacen porque «De las 200 obras terminadas declaradas por la empresa, ninguna correspondía a instalación de ventiladores de pared. Se trataba principalmente de trabajos de instalación de aires acondicionados, ventiladores de pie y ventiladores de techo»… -
Felicitaciones para le ejecutivo municipal. Haciendo lo que hay que hacer. Invirtiendo como corresponde el dinero de los contribuyentes. Sino, los mismos periodistas (¿? ) que hoy cuestionan el presupuesto son los que luego cuestionaran los posibles atraso de obra. Como son opositores seriales de memoria corta y selectiva.
-
La gran mayoría piensa que Azcue es corrupto y tampoco hace nada para demostrar lo contrario. A la vista esta que su primo Abogado regentea con el «Mono» Mariani que es un viejo conocido de la Ley, Servicios escondidos bajo la figura de Cooperativa de Trabajo embolsando todos juntos varios millones.
Deja tu comentario
El municipio adjudicó a la constructora Vecchio la pavimentación de calles por más de $2.374 millones


9 comentarios
Leticia
Esto pasa cuando votan para que nos gobierne cualquiera; sin experiencia, sin amor por su ciudad. ¡¡¡Basta ya de votar con odio haciéndonos pagar las consecuencias a todos nosotros!!! Ningún liberal ama la política, ni tienen experiencia ¡¡¡Cómo pueden votar a un vago, que se pasaba tocando el acordeón de noche, para gobernar a una ciudad como Concordia? ¿Qué formación y experiencia de gestión tiene Azcué? A ver si el año que viene, no vuelven a cometer el mismo error, queridos concordienses.
Alberto J. Armando
Que se puede esperar de los profesionales mediocres que están en el municipio: Ferreyra empleado de medio pelo de un banco público, Marsicano un contador sin demasiada clientela, experiencia ni prestigio profesional. Vienen a salvarse porque en el privado se cagan de hambre. Pobre municipio
Juancito
Menos merca y mas estudio. Menos noche y más temprano.
Menos joda y mas laburo.
Menos kika y mas gestión.
Menos embarazo y mas responsabilidad.
Todo se sabe. Van a robar: tocan timbre y dejan los documentos. Se filman… Inútiles, crueles y dañinos.
¿Cuando asumen?
Carolina
Y votaron a gurises y amanecemos meados, dice el dicho. Estamos gobernados por jovenes sin experiencia y todo da a entender que son delinceuntes …. La verdad no salimos mas como ciudad , una lastima.
Sara
y la contaduria que hace? estan mas preocupados por cobrar sus sueldos que por controlar. Esta gestion es una joda, y el trio azcue, ferreyra y del olio deben ser investigados que hacen con los fondos publicos. Porque la muni esta pagando cuatro veces mas lo que valen las cosas?
Eduardo
Gestion municipal ,con la impronta Nacional y Provincial,de «y siga siga el baile» nosotros somos los eficaces y honestos,los anteriores eran los «corruptos» y asi se escudan ante las criticas ( opino sin defender gestiones anteriores)
Inutiles
¿Burros hasta para delinquir o delincuentes burros?
luis edgardo jakimchuk
Vivimos una realidad desconcertante con esta gestion
Piter
Parece que la Contaduría Municipal o el área que corresponda, No Sabe Presupuestar, dónde el municipio debe invertir. Cómo cualquier caso en la Licitación, debe ser el Municipio, quien sabe el valor de lo que el proveedor, debe o quiera cobrar. Caso contrario, cualquiera, pasa cualquier monto, y el municipio no tiene idea del valor de lo que compra. Pura muchachada, sin experiencia, ni orden.