Compartir
Tomaron juramento a jueces y juezas de GarantÃas
El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), vocal Leonardo Portela, junto a la vicepresidenta Laura Mariana Soage, al vocal Daniel Carubia y la vocal Claudia Mizawak, tomó juramento a jueces y juezas de GarantÃas de Concordia, Colón y Villaguay.

En el acto realizado esta mañana en el «Centro de Convenciones de Concordia», prestaron juramento: Mauricio Javier Guerrero como juez de Garantias N°1; Francisco Rafael Ledesma, como juez de GarantÃas N°3 y MarÃa Gabriela Seró como jueza de GarantÃas N° 4, de Concordia.
También lo hicieron Jesús David Alexis Penayo Amaya, quien estará a cargo del juzgado de GarantÃas y Transición de Colón y Nadia Paola Benedetti, como jueza del juzgado de Garantias y Transición de Villaguay.

Los funcionarios/as fueron designados por decretos del gobierno provincial, luego de haber obtenido acuerdo en la Cámara de Senadores y haber pasado las instancias del proceso de concurso
En la ceremonia estuvieron presente el intendente de Concordia, Francisco Azcué; de Colón, José Luis Walser; el ministro de Seguridad de la provincia, Néstor Roncaglia; el secretario de Justicia, MartÃn Acevedo Miño; el presidente del Consejo de la Magistratura, Mauro Vazón; el secretario general del organismo, Rodrigo Devinar; el fiscal coordinador del Ministerio Público Fiscal, José Costa; el secretario general de la Asociación de la Magistratura y Función Judicial, Germán Dri; el titular de la sección Concordia del Colegio de la AbogacÃa, Juan MartÃn Barnada; demás autoridades policiales; integrantes de la magistratura; agente judiciales; familiares y amigos de quienes prestaron juramento.

