Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Un hombre iba en colectivo por la Autovía Artigas con más de 3 kilos de cocaína encima

Última actualización:
hace 296 días

La policía provincial frustró en la madrugada de este lunes, el tráfico de estupefacientes que eran trasladados por el territorio entrerriano y secuestraron 3,5 kilos de cocaína. El procedimiento se llevó a cabo tras un control en Puesto Caminero Paso Cerrito (departamento Federación) sobre la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional Nº14).

Además, el personal dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detuvo a un hombre por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, y el sujeto fue trasladado a la Comisaría 1° de Chajarí.

Fue cuando los efectivos realizaban los controles de rutina y detuvieron la marcha de un colectivo dedicado al transporte de pasajeros, el cual circulaba desde la provincia de Formosa hacia la terminal de Retiro, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al pasar por el maletero del ómnibus la perra adiestrada JANA, adopta la actitud típica que hace presumir la presencia de material estupefaciente en el lugar.

Ante la detección, tomó intervención personal de Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, quienes profundizaron la búsqueda, encontrando dentro de un bolso, un envoltorio que contenía en su interior clorhidrato de cocaína.

Producto del procedimiento, la Autoridad Judicial dispuso el secuestro de las bolsas con clorhidrato de cocaína, las cuales arrojaron un peso superior a los tres kilos quinientos gramos (3,500 gramos). Además, se incautaron teléfonos celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Los efectivos identificaron a cuatro personas: dos hombres y una mujer mayores de edad y una menor (hija de dos de los identificados). Mientras que uno de los hombres quedó alojado en Comisaría 1° de Chajarí en calidad de detenido.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo