Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Ley bases

Un millón de entrerrianos expectantes miran si el senador Kueider votará destruir sus derechos sociales, laborales y jubilatorios

Última actualización:
hace 16 días

Pero vemos que ha sucedido un hecho inédito: todos los colectivos sociales y políticos de la provincia se han unido, como no ocurría desde hace décadas, expresando su frontal rechazo a la aprobación de la Ley que se está debatiendo en el Congreso. Empezando por el propio Partido Justicialista, cuya banca como senador detenta Kueider, y lo ha hecho con duros e inapelables términos:

EL JUSTICIALISMO ENTRERRIANO

Pero no solo el justicialismo, el partido radical a través de sus colectivos militantes se ha unido a las voces que se están escuchando en la provincia en rechazo a esta locura. Lo que conforma, radicales y justicialistas juntos, un conglomerado social y político que refleja la opinión de no menos del 90 % de los entrerrianos

EL RADICALISMO ENTRERRIANO

Por primera vez, los militantes del partido que da base a la alianza gobernante en la provincia, se unen y lanzan una contundente proclama contra la Ley de Bases: Dirigentes de la UCR de Entre Ríos solicitaron al Senado Nacional que rechace la ley Bases, ex mega ley ómnibus y, en un claro mensaje para Stela Olalla, senadora entrerriana por el radicalismo.

La ley, según los firmantes, “lanza una ola de privatizaciones, favorece el blanqueo de narcos y lavadores”. “Allana el camino para la llegada de fondos especulativos y la entrega de nuestras riquezas naturales poniendo el riesgo la posibilidad de desarrollo y crecimiento no sólo a quienes habitamos hoy este suelo sino, también, a las generaciones futuras”, agregaron.

TAMBIÉN, UN COLECTIVO DEL JUSTICIALISMO DE CONCORDIA, CIUDAD DONDE KUEIDER INICIÓ SU CARRERA POLÍTICA, LO INTERPELA DURAMENTE
El texto completo de esta carta abierta puede ser consultado completo en DIARIOJUNIO, para no abundar, remarcamos el comienzo del texto:

Incluso, en esta Carta Abierta se hace mención a situaciones que involucran al grupo controlador del PJ de Concordia, liderado por Bordet, el ex gobernador, hoy investigado por enriquecimiento ilícito; denunciando en el texto posibles términos de una negociación de privilegios familiares e impunidades judiciales que, según los denunciantes, provocarían que el voto de Kueider sea emitido contra la voluntad expresa y mayoritaria de los entrerrianos, a cambio de favores personales. Algo que en nuestro país no es raro porque hay antecedentes recientes, como los votos legislativos comprados por la “banelco” de Dela rúa, que finalmente provocaron la caída del gobierno de la Alianza en lo que se conoce como la crisis del 2001.

Por lo exhibido se hace evidente que, si Kueider vota cualquier forma de aprobación, parcial o total de la malhadada ley, lo enfrentará no solo con el activo político de la provincia, más allá de cualquier bandería, sino también con su futuro personal porque está visto que el pueblo argentino ya no tolera más las ‘castas’ corruptas que han venido malversando la voluntad popular, vendiendo sus votos como si fueran una mercadería negociable que les pertenece; y que tendrá que enfrentar las, hoy impredecibles, consecuencias de su decisión de traicionar la voluntad mayoritaria del pueblo delegada en él, con la senaduría para la que fue ungido.

Volver a la portada
Compartir
  • Juan Ramon Ponce

    Estan asustados los muchachos con Kueider, lo hubieran pensado cuando votaron, cuando como ovejas van y votan las listas enteras de corruptos sin importarles porque tienen el rotulo de peronistas, lo hicieron con Jorge pedro Bustti, Uribarri, Bordet padre, bordet hijo, los Cresto, los Loggio el Nestor
    jugador carisimo comiendo del Estado desde el 83 hasta hoy y toda la sarta de traidores corruptos, ahora aflojense y disfruten se llama hacerse cargo.

  • Para el Peronismo, cuando los militantes más lo critiquen, o a su dirigencia, y más sean manejados por redes, medios, mentiras, operaciones, más se dividirán, fragmentaran, y más fracasos tendrá, el único partido político que defiende nuestra patria y su pueblo. El Radicalismo ya no existe, los socialistas son tres y los comunistas dos. Solo queda el Justicialismo, pero peleados y divididos, ganan solo los poderosos, que son minoría. Y hacen pelear pobre contra pobre.

  • Siempre vivió del estado. El todos sus hijos y novias, como la de bovril. Ni hablar sabe y era candidata mamarracha. Hermanos, hijos, sobrinos…todo el clan kueider y asociados más el clan Bordet fundieron el estado provincial. Y ahora funden el país.

  • Ya arreglo su voto positivo a cambio de impunidad para el para bordet y el manejo de pami en media peovincia, su hermana de auditora de los sanatorios para que no vea el vuelto que pasan para que no los controlen y no atiendan a los viejos

  • Se está organizando movidas para q no voten esa basura de Ley

  • QUE ESPERAR DE ESTOS DOS » PSEUDOS PERONISTAS»….EL NARANJA CAIDA… YA NI TRAIDOR ES, Y EL OTRO » MAN POWER» QUE COLOCA GENTE EN TODOS LADOS QUE VAS A ESPERAR..NADA…

  • Señor director es tanta la indignación que voy por la 5ta vez que escribo sobre estos dos soretes que los borro para no ir preso y evitar un infarto. Que nunca mas entren a Entre Rios y menos a Concordia

  • Como dijo un lector de este diario, hay que hacer una marcha de antorchas la noche de la votación. Vigilia en las calles de Concordia, pueblada pacífica claro, en orden, a ver si le llega el mensaje al Kotur. Porque eso de sacar cartas públicas, está bien. Pero a este saltimbanqui no le mueve la aguja. Está preocupado por sus intereses personales, que andá a saber cuáles son. O cuántos.

  • Creo, no hay que adelantarse, el DNU, voto en contra. Sería una locura y suicida si aprobará está Inconstitucional ley, que es bochornosa, y perjudica a todo trabajador, roban la patria y le dan poder al equizofrenico Milei y Cia.. No creo KUEIDER, se equivoque, tan FEO.

  • BORDET Y ESTE SON LO MISMO !!! Destrozaron el peronismo

  • Kueider a cambio de su voto por la Ley Bases pidio la cabeza del titular del PAMI Concordia en lugar de pedir obra para la inundacion de su ciudad….

  • Este eterno parásito colgado del bolsillo de Bordet hora a favor!!

  • Que dolor de tujes tienen , 3 y medio años faltan . Ojalá que salga todo bien. No mas populismo con mis impuestos. Qué casta ni casta, BASTA de peronismo. No creo que se publique, si lo hacen, gracias

  • COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DE ABOGADOS Y ABOGADAS AMBIENTALISTAS (7/5/24) Río Paraná: revelamos el alarmante acuerdo con el Ejército de Estados Unidos
    7 de mayo, 2024, Argentina
    https://aadeaa.org/acuerdo-con-estados-unidos-por-el-parana/

  • Norberto Emanuel

    Sembras boludos y cosechas traidores
    Sembras fallutos y cosechas h de p

  • Juan Ramon Ponce

    hacerse cargo el peronismo de lo que vota en sus listas sabanas, el que voto mierda comera mierda.

  • Juan Ramon Ponce

    Hacerse cargo el peronista de lo que vota el que voto mierda comera mierda.

  • Es lamentable que los boludos que lo votamos estemos en jaque a ver que hace este Puesto a DEDO de Bordet.. si vota o no semejante avasallamiento a nuestra Patria y a nuestro Pueblo….

  • Un millón? Apenas los alcahuetes que viven de la teta del Estado con cargos por años dentro del peronismo son los q están pendientes

  • edgardo jakimchuk

    adonde hemos llegado. Por Dios

  • NO SE GASTEN MAS, KUIDER VOTA A FAVOR DE LA APROVACIÓN DE LA LEY, EL DA LA EXCUSA QUE SE LO PIDEN LOS INTENDENTES Y ESO ES MENTIRA. LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTA NO LE PIDIO NADA. QUE SE VA A CALENTAR SINO VIVE MAS EN CONCORDIA ….

  • peronista memorioso

    Para votarse el sueldito de 5 palos por mes VOTO A FAVOR.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo