Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Una propuesta de Lousteau, el candidato ‘PRO Moderado, ‘desnuda la falta de humanidad de una divisa política

Última actualización:
hace 313 días

Esta propuesta de Lousteau será recordada como un hito en los anales de la política canalla que hemos permitido se instale en nuestra sociedad. Uno piensa que no pueden ser más perversos, pero si pueden, todos los días lo demuestran. Y de paso, también, que viven en una realidad paralela donde lo económico lo resuelven con su acceso irrestricto a fondos públicos, vía retribuciones como funcionarios, ‘viáticos’, fondos para ‘asesores’, ‘favores’ de todo tipo, y etcéteras, todos sabemos cuáles son.

Esta excrecencia política, en lugar de pensar algo como lo que acaba de establecer la primera ministra italiana, Georgia Meloni[i], que impuso un impuesto de 40% a las ganancias extraordinarias de los bancos. (Y eso que pertenece en teoría al mismo espacio ideológico que reclaman los Lousteau, las Ocaña y el resto), propone con una exasperante impudicia un nuevo negocio a los usureros a costa de los sectores sumergidos: que se apoderen de las propiedades de los jubilados pagándoles una pequeña gabela mensual.

Este sujeto, que integra el elenco estable de los sin ética, decencia, ni moral; que al igual que la ‘piba montonera’ o Martín Redrado que acaba de hablar en un foro en los EEUU, anunciando a los empresarios de ese país que el gobierno que viene, (dando por descontado el triunfo de Larreta) terminarán con las protestas sociales porque piensa aplicar una política represiva dura. Todos ellos han pasado por el radicalismo, el peronismo, el menemismo, el kirchnerismo y ahora están sumados al ‘larratismo’. Exhibiéndose su carencia absoluta de principios, con total impudicia.

 

“Queremos que las personas mayores de la ciudad, con la vivienda que adquirieron con esfuerzo a lo largo de su vida y que es su ahorro, puedan utilizarlo a través de hipotecas inversas junto al Banco Ciudad. Es decir, que puedan tener un ingreso adicional a las malísimas jubilaciones que se pagan en la Argentina”, explicó Lousteau. La idea de tamaña iniciativa la acercó Graciela Ocaña.

 

La misma Ocaña[ii] que falsificó su declaración jurada de bienes porque no puede justificar su patrimonio personal, logrado corruptamente en sus años de ‘funcionaria’. La misma Ocaña que denunciaba a todos los ‘corruptos’ en grandes titulares que, difundían profusamente los mentimedios de desinformación masiva, pero resulta que a la vuelta de la historia nunca dijeron que finalmente la corrupta Nº1 era ella.

¿Ustedes se dan cuenta?  Su idea es que los bancos se queden con las propiedades que puedan haber logrado los jubilados, pagándoles monedas, supera todo lo imaginable. Y estos sujetos pretenden ser originales, llamando a esta perversa propuesta “hipoteca Inversa” O sea que los jubilados deshereden a sus legítimos herederos y transfieran por monedas sus patrimonios al sistema financiero. ¿Aspirará a una postulación al Nobel de Economía?

La verdad que uno trata de vislumbrar lo que podría ser este país si triunfan estos perversos y no quedan dudas que nos conducirían a una guerra civil. Quiera el destino librarnos de tanto sufrimiento.

 

[i] https://www.telam.com.ar/notas/202308/636531-meloni-impuesto-margenes-injustos-bancos.html

[ii] https://www.politicargentina.com/notas/201802/24796-denunciaron-a-ocana-por-falsear-una-ddjj-con-propiedades-y-autos-que-valen-un-centavo.html

Volver a la portada
Compartir
  • Lamentablemente es así,lastima que esta nota no la lean todos los argentinos,sobre todos los pobres cabeza de termo que se comieron toda la mentira y votarán al verdugo.En fin como dice la nota la guerra civil está a la vuelta de la esquina

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo