Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

AGMER vuelve al paro: jueves 29 y viernes 1

Última actualización:
hace 85 días

En el encuentro, el gobierno reiteró la propuesta de un aumento del 18% – que AGMER ya había rechazado – y  sólo ofreció un incremento sobre el Código 029 de Compensación por Traslado. Frente a esta negativa, AGMER convoca a una huelga por 48hs, resuelta por el último Congreso, en caso de que no hubiera una mejora que permitiera mejorar el salario a todos los y las docentes.

Concurrieron a la reunión, por parte de nuestro sindicato, las y los miembros paritarios Marcelo Pagani, Ana Delaloye, Guillermo Zampedri y Juan Carlos Crettaz, así como la vocal gremial en representación de las y los trabajadores de la educación por AGMER en el CGE, Susana Cogno, con el acompañamiento de asesores legales. También estuvieron presentes representaciones de los sindicatos docentes AMET, UDA y SADOP.

Por el gobierno estuvieron presentes la presidenta del CGE, Alicia Fregonese; vocales políticos del CGE; el Ministro de Economía, Julio Panceri y el secretario de Presupuesto y Finanzas, Uriel Brupbacher.

Volver a la portada
Compartir
  • Se viene el estallido, jajaja jajaja, votaron un PORTEÑO, IGNORANTES UNA PORCION ODIADORA DE ENTRERRIANOS. AHORA CAGAMOS TODOS Y LE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS A PORTEÑOS, QUE HUYEN COMO RATAS. AHORA QUEJENSE POR LAS RUTAS, CAMINIS RURALES, ATER, ETC, BOLUDOS.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo