Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Francolini y Giano encabezaron una reunión de gremios y organizaciones sociales en Concordia para respaldar a Massa y coordinar estrategias de cara al balotaje

«La verdad que para nosotros es sumamente importante sobre todo reunir los distintos espacios que forman parte del peronismo de Concordia que sigue siendo la capital del peronismo y esto de cara a las elecciones del ballotage que están cerca, creemos que más que importante el trabajo mancomunado para llevar esto y que llegue a un buen puerto, necesitamos a Massa de Presidente de la Nación, porque es el único que puede resguardar las instituciones y sobre todo, en el caso nuestro que somos dirigentes sindicales, los derechos de los trabajadores, el salario  y las nuevas fuentes de trabajo», expresó Gustavo Díaz del gremio La Bancaria.

Por su parte, Alfredo Francolini destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para apoyar la candidatura de Massa. «Para nosotros es importante que estén todos los actores, los políticos, sindicalistas, agrupaciones sociales, la verdad que realmente para nosotros ha sido muy importante esta convocatoria, este comienzo de trabajo, veníamos manifestando de que vamos a trabajar incondicionalmente para este ballotage . La democracia está en juego y por eso mismo creemos que Massa tiene todas las condiciones para el consenso, el diálogo y los acuerdos. Estamos convencidos que  necesitamos tener a Massa como Presidente», afirmó.

Ángel Giano también se manifestó en la misma línea, destacando la importancia de trabajar de forma organizada para lograr la victoria de Massa en el balotaje. «Lo importante es que trabajemos para Massa Presidente estos 13 días, de manera mancomunada y organizada para que podamos convencer, seducir, predicar y transmitir la importancia de lo que significa un Presidente como Massa, que transmite tranquilidad y garantiza la gobernabilidad con su experiencia de gestión y el conocimiento de todos los actores económicos, políticos, sociales del país, y el conocimiento de lo que ocurre en el mundo.  Obviamente en la vereda de enfrente tenemos lo que va a ser un caos por las propuestas que sostiene, la inexperiencia, la inestabilidad, y con un ex presidente como Mauricio Macri apuntalándolo, el mismo que nos endeudó por 100 años, que gobernó en contra de los derechos sociales, en contra de los trabajadores, los comerciantes, los productores. Durante estos 13 días vamos a recorrer la ciudad como lo hemos hecho tanto Alfredo en la campaña», concluyó.

Walter Doronzoro, Secretario General del gremio de la Construcción (UOCRA), también expresó su apoyo a la candidatura de Massa y destacó la importancia de trabajar en conjunto para defender los derechos de los trabajadores. «Nuestra responsabilidad como CGT es militar, organizar y velar porque los derechos de los trabajadores se defiendan y, en ese sentido, nos pareció importante convocar a Alfredo y a Ángel para decirles, como lo hemos hecho ante el titular de Aduanas, Guillermo Michel, en la reunión que mantuvimos, que nosotros queremos a Massa de presidente, por todo lo que significa, porque convoca a la unidad nacional que tanto necesitan los argentinos y los trabajadores sin descuidar que faltan muchas cosas, hay muchas asignaturas pendientes como solucionar la cuestión económica, la inclusión de trabajo, darle la atención y el privilegio a los jubilados. Así que convocamos a las compañeras y a los compañeros, a los militantes para que Massa sea presidente», señaló.

En el encuentro también estuvieron presentes Ramón Cabrera del movimiento Surge, las concejalas Lía Solis y Alicia Maldonado, el concejal Daniel Cedro referente del Frente Social Entrerriano, Hector Garcia de ATE, Fernando Barboza, José Luis Rodriguez y Leo Schey, entre otros.

Volver a la portada
Compartir
  • Un verdadero militante que se juega por su partido o mivimiento, si pierde, se pone a un costado y deja el protagonismo a los militantes. Se juntaron dos mufas, dos malos perdedores, dos tipos que viven y quieren seguir viviendo del estado. ¿Y la dignidad? Bien gracias, siguen haciendo mierda el peronismo, al que no votaron en las últimas elecciones. Estos son la cara deshonrosa de la entrega. Vayan a trabajar

  • Marito, ya está hermano, no apoyes mas a los cresto ya que esa runfla son los verdaderos responsables de no sólo el deplorable estado de la ciudad de Concordia sino de que hoy hayan ganado otros después de mucho tiempo. Esto de la nota es simplemente un apoyo hacia el candidato más potable a presidente de parte de verdaderos líderes y conductores.

  • Son el tren fantasma jugando la última ficha para seguir prendidos en algún cargo del estado. La foto es de una agrupación de mantenidos por los contribuyentes, ni uno de esos han generado nada en lo privado.
    Si quisieran ayudar a Massa deberían esconderse dentro sus casas, porque son los sepultureros del peronismo.

  • Solo en apoyo a Massa Presidente, nada de otra cosa, mucho menos oportunismos locales

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo