Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Asumió el nuevo director de Departamental de Escuelas

Última actualización:
hace 167 días

Julio Barrios, reconocido por su labor previa como director de la Escuela Gerardo Yoya, en sus primeras palabras como Director Departamental de Escuelas,  destacó la importancia de trabajar en conjunto con todas las instituciones escolares, reconociendo que la educación es transversal a todos los estamentos del Estado.

Según adelantó, uno de los ejes fundamentales que se abordarán en su gestión es el concepto de justicia curricular, que busca garantizar que cada estudiante reciba una educación digna. Barrios expresó su compromiso de mejorar la calidad educativa día a día, poniendo en valor tanto la trayectoria de los alumnos como la de los docentes. Subrayó la importancia de trabajar en equipo para lograr una transformación genuina, buscando que las escuelas se conviertan en espacios de acción, movimiento e inclusión para garantizar la igualdad de oportunidades.

La asunción contó con la presencia de los diputados provinciales Carola Laner y Marcelo López, el director Municipal de Educación Carlos Gatto, los concejales Felipe Sastre, Mauricio Rey, Silvina Ovelar y Emmanuel Godoy, la supervisora de Educación Primaria Graciela González, y el director saliente, profesor Fabián Vallejos.

Volver a la portada
Compartir
  • Gatto, Osvaldo Perez, Julito Barrios todes amigues de Bordet y de la caste.

  • Muy bien tema docentes y alumnos…..pero los ordenanzas ¿estamos pintados?

  • Los entrerrianos y en especial, los concordienses, estamos jodidos de todos lados; a nivel nacional, provincial y local. No me esperaba encontrar este nombre en ese cargo ¿No venían por un «cambio» porque con los mismos de siempre no se puede? ¡¡¡Miente, miente que algo quedará!!!

  • Menos mal que este signo político (Cambiemos, PRO, Juntos Por el Cambio, La Libertad Avanza o la mezcla de ambos) venían por el cambio. Barrios, Gatto son los mismos arribistas y oportunistas desde su tierna juventud. ¿Frigerio no tenía a otro u otra? ¿Siempre los mismos? Pobres docentes concordienses con este hombre: tremendamente autoritario. En fin… La próxima vez la docencia concordiense y entrerriana, en general, pensarán una y otra vez si votan por convicción o por odio y resentimiento. ¡Que la fuerza del cielo los ayude con Frigerio en la provincia y con este hombre en la ciudad!

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo