
Fallo inédito en Concordia: la Justicia ordenó devolver una pensión por discapacidad y podría destrabar miles de casos en Entre Ríos

+ Ver comentarios
Docente de Concordia fue despedida tras cuestionar el alto costo del uniforme escolar

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
No sé si esta institución tiene o no subsidio del Estado. Igualmente, la reflexión que haré vale. No es que no esté de acuerdo con el subsidio estatal a escuelas de gestión privada. En lo que no estoy de acuerdo es en la forma de acceso y despido. Los docentes no entran por concurso y cuando a las autoridades algo no les gusta de ese docente, lo despiden sin más. Sabido es que en las escuelas estatales de gestión estatal (las privadas con subsidio son escuelas estatales de gestión privada) los docentes entran por concurso y ante un hecho grave (como puede ser malversar fondos, en caso de un directivo; maltrato a estudiantes; hurto de bienes de la institución, etc. etc.) los docentes atraviesan una instrucción sumaria. Ni hablar de los contenidos en las escuelas católicas (la mayoría -o todas- que está subsidiada es de esa índole): todo debe estar en el marco esa esa ideología religiosa. Obviamente, siempre sostuve que las escuelas religiosas cierran en vez de abrir. O sea, cierra el debate porque hay temas en los diversos espacios curriculares que «de eso no se habla». Ergo: ¿por qué con dinero de todos los ciudadanos esas escuelas se rigen por sus propias normas y no por las que les corresponderían por «la general de la ley».
-
Deja tu comentario
Cresto pidió detalles sobre los contratados “en negro” del Estado y advirtió que podrían estar desfinanciando la Caja de Jubilaciones

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Famosos los Crestos por contratar la parentela completa: Calucho, La mamá, Enrique, Mayda, la hermana melliza de Leti, el marido de la Hermana de Leti, la otra hermana mas chica de Leti, su marido, el novio de Mariela, la hija de Mariela, el otro nuevo hermano que apareció en La Rioja, los sobrinos, Carlita, el novio de Carlita, el primo Amadeo, su mujer, el primo Marcelo,su mujer….. Y paro acá porque se me acalambró la mano
-
Atribuimos toda está enorme bomba de tiempo a las manos de Frigerio y listo!!! Sin tener en cuenta los pasados gobernadores…(justicialistas)…
Díganme y en concreto respecto a estos anteriores gobiernos. ¿ Que hicieron o que dejaron de hacer para que hoy aparezca amenazante la quiebra de la caja de jubilaciones???
Tiren buena data y no hablen al pedo con fines electoralistas!!! -
Solo vinieron estos porteños, sin color y antipatrias, a dañar, destruir y…..generar cambios que en nada favorecen al pueblo Entrerriano. Ya lo hicieron con el IOSPER, y solo han destruido, algo que funcionaba, con sus fallas y errores, pero funcionaba, hoy es un desastre. Y si había gente de uñas largas, había que investigar, y hacer lo correcto. Los sueldos y jubilaciónes, para atrás, no los de ellos. Y ahora vamos a otro desastre, con la Caja de Jubilaciónes, gracias a Legisladores comprados.
Deja tu comentario
Familias de las víctimas convocan a movilizarse para evitar que reduzcan la condena al ex funcionario del PRO que mató a cuatro jóvenes en la Ruta 39
El Municipio aumentó multas tributarias y las hizo regir antes de publicarlas

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Escándalo en la Hidrovía Paraná-Paraguay: la fiscalía anticorrupción detectó “serias irregularidades” en todo el proceso, pero el Gobierno avanzó igual

+ Ver comentarios
1 comentario
-
las o los dueñas/os del Belgrano Cargas, de la flota mercante, que transporta los granos y cereales y también los puertos argentinos y de otros países, son las cerealeras, que todos conocemos adm, bunge, Cargill, Cofco, Dreyfus. Manejan el mundo, con la materia primaria alimentaria e industrial. Y el río Paraná y puertos, siempre, estuvieron en mano de ellos, y también el Dragado del rio Paraná. En Estados Unidos el Dragado del rio más grande de esa nación, el Mississippi River, solo lo realiza el Ejército Norteamericano, desde siempre. Acá siempre joda y vendido por el porteñaje, y políticos afine.
Deja tu comentario
Usuarios de Megacable convocan a una manifestación frente a la empresa por los reiterados cortes de internet

+ Ver comentarios
9 comentarios
Deja tu comentario
Judiciales se plantan contra el ajuste: frenan tareas fuera de horario y endurecen el conflicto en toda la provincia

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Es una parte mínima del poder judicial quien hace esa medida de fuerza, hay otros que siguen confiando en el acuerdo, en la palabra y el compromiso de una negociación seria sobre la base de los reclamos sin eso dejar la lucha … pero la lucha siempre es entre las partes y no de manera unilateral y sin acuerdos . Me voy de esa conducción hoy mismo . Hablan de “quieren eliminar” cuando todavía no han visto el proyecto…
Deja tu comentario
Provincia intimó a empleada del Masvernat a devolver más de $3,4 millones cobrados indebidamente

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Desguace del Estado: Milei concretó la venta de la empresa que controla la principal red eléctrica del país






3 comentarios
Leticia
A algunas personas con discapacidad acá les dicen que tienen que ir a Paraná o a otra departamento para que le hagan la pensión. ¡¡¡Concordia, es una vergüenza!!! Meterse con los más vulnerados, no tiene perdón de Dios. ¡¡¡Por fin se lee una buena acción de la justicia. Cómo debe ser!!! A ver concordienses si el año que viene, VOTAN BIEN. Dijo el Papa Francisco: «Cuidado con los salvadores sin historias» Digo porque ahora quiere ser nuestro presidente un pastor que no lo conoce nadie o quiere volver un corrupto muy conocido: Mauricio Macri. El gran error que cometieron en octubre, ya no tiene arreglo, hay que aguantar cuatro años que los diputados y senadores libertarios voten todas las leyes en contra del pueblo. Pero bueno, eso es lo que votaron. Espero que rectifiquen ese error el año que viene en las elecciones.
Teresa Gladys Benítez
Buenas tardes, yo también realice todo lo que requieren y tengo el 85% de Discapacidad. Me mandaron el Certificado y Carnet de Discapacidad. Jamás cobre la pensión. Hasta ahora me dicen que tengo que esperar. . Espero una Respuesta. Muchas Gracias.
Bohmer
Discapacidad y todas sus aristas desfinanciaron el SUR y el Sistema de Salud. Nadie quier ver el daño que están haciendo…