Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Azcué designó al arquitecto Alejandro López como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano

Última actualización:
hace 36 días

En una escueta gacetilla de prensa, se informó que Alejandro López, quien hasta ahora se desempeñaba como Subsecretario de Obras Públicas, asume el nuevo rol «con el compromiso de continuar fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de la ciudad en el ámbito urbano».

La decisión de Azcué se plasmó en un Decreto de designación, en el cual también expresó su agradecimiento al Arquitecto Osvaldo Pérez Hatoum por su labor y dedicación mientras ocupó el cargo de Secretario de Desarrollo Urbano.

Volver a la portada
Compartir
  • Azcue, ud. Fue votado para dar un cambio, no para manejar una agencia de empleo para solucionar las necesidades de los López que toda una vida vivieron del Estado prendidos del saco del peronismo y vendiendo el radicalismo por un cargo.

  • Recabarren

    Nótese que el avispero alborotado con la noticia hace hincapié en uno de los ejes filosóficos y morales del centenario partido radical: LOS CARGOS. Es que el sujeto radical no respira si el asunto no roza ese erotismo líquido que implica el acto administrativo de la ‘firma del expediente’, ‘lo mío, ¿cómo está?’, ‘¿agarraste?’. El HOMO-RADICHENSIS lo lleva en el ADN. Osvaldo Pérez, gran persona, se encontró con el nunca y bien ponderado ESTADO, donde no basta con reconocer o visitar la Sagrada Familia, o la diferencia entre Art Nouveau y Art Decó. La gestión pública no se aplica con el diploma de la universidad. Hay que prepararse: ordenanzas, leyes, recursos humanos, patrimonio, impacto ambiental, cultura, interdisciplina, y – lo central- CINTURA POLÍTICA con mayúsculas, cosa que este gob local carece del primero al último. Cintura política es saber qué hacer, cuándo y con quiénes. ADELAAAANTE RADICAAALES (se escucha el disco rayado de fondo….)

  • Juan Pablo Cruz

    ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN?
    LAS CALLES…ROTAS.
    LA INSEGURIDAD…UN DESASTRE CHORROS Y FALOPA.
    LA SALUD…NO HAY UNA ASPIRINA.
    AZCUÉ SOS EL GRAN RESPONSABLE DE ESTOS FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN.

  • jodeme…

  • Guille FR

    Pregunta: la gente que opina acá lo único que sabe es tirar mierda….? Por favor!!!!

  • La famiglia Lopez.
    Pensar que tiraban mierda a los Cresto. Pero por lo menos cada uno de los Cresto tenían votos, los revalidaban en elecciones. Y tenían buen caudal de votos.
    Azcué @ladecepcion
    Azcue@noarranca

  • Charanguito, los Lopez te sacaron las cajas!!! Esos no corren, vuelan. Jurídicos, sabes como pueden arreglar los juicios. Sacaron a lo mas expetimentados, formados y honesto. Pregunta a los jueces… Y ahora obras públicas. ¿No tenes a nadie?
    Tipos honestos como Salduna, Gallegos, Lafourcade no dejaban avanzar al malon Lopez. ¿Te acordas lo que decía el gran Piliche Lafourcade de Alcides Lopez?
    ¡Que desilusión!
    ¿Votamos al hijo de de la Rúa?

  • Faaa siguen las Dinastias viviendo del Estado. Toda una vida de la mano del Senador/Diputado Radical siendo ÑOQUI con Convenios Truchos y ahora en Planta Permanente No aprendemos más. Inoperante total . Quie sabe como le fue en la privada, porq ese debería ser el CV para una elección debida como en cualquier Empresa Privada. Y no tener un puesto a DEDO o por arreglo. Bueno pensamos que Azcue y Compañías iban a llevar a Concordia al CAMBIO pero no, se prenden en Devolver Favores en Rendir Homenajes . Más de la Vieja Guardia temas ya conocidos. Patético todo esto. PATÉTICO
    No tenemos Solución. Para la foto sí, para el pueblo y ciudadanos nada. Como van a remar vuelven a enterrar a Concordia. Necesitamos buenas decisiones buenas elecciones de quienes nos gobiernen y dirijan dejen de hacer la vista gorda y devolver favores. Dejen de ACOMODAR GENTE. Pidan CV pidan Experiencia habrán Concursos. Cambien la HISTORIA DE NUESTRA CIUDAD sean EJEMPLO para eso los elegimos Sr Azcue y Cia. No para que trance. Buenas tardes.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo