Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
jueves 14 de septiembre de 2023
hace 306 días

Azcué: ‘Para empezar a transformar la ciudad hay que comenzar por combatir la inseguridad’

Compartir
Última actualización:
hace 306 días
En materia de seguridad y proyectando futuras acciones de gobierno desde la Municipalidad de Concordia, el candidato a intendente de Juntos por Entre Ríos Francisco Azcué afirmó que "si queremos una ciudad próspera y con oportunidades, debemos devolverles la tranquilidad a nuestros vecinos"."Junto a Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio vamos a trabajar de manera coordinada para que nuestros vecinos vuelvan a tener la tranquilidad que nos quitaron" afirmó Azcué, según información enviada a DIARIOJUNIO-

Para ello es que «vamos a trabajar coordinadamente con Rogelio Frigerio en la gobernación, junto a la experiencia de Néstor Roncaglia y con Patricia Bullrich desde Nación, alguien que cuando estuvo como ministra nacional no le tembló la mano a la hora de enfrentarse con aquellos que viven a base de la imposición del miedo».

Azcué sostuvo además que «nadie puede decir que no estamos preparados para hacerlo. Llevamos mucho tiempo conformando equipos y tenemos un proyecto de gobierno, en todos los niveles, no somos improvisados».

«Los argentinos, entrerrianos y concordienses no pueden salir de sus casas a estudiar o trabajar con la sensación de que algo puede pasar y la mejor opción para terminar con todo eso, porque ya se logró una vez, es con Juntos» finalizó el candidato a intendente de Concordia.

  • Pero clarooooo! Primero evitar que entre la droga al país, luego combatir el narcotráfico, el contrabando, la trata tenés que ir por los culpables enjuiciar y envarcelarar, pero, las cárceles están abarrotadas de ladrones de gallinas…!!! Construir cárceles modelo nuevas dónde tambien irán a partar ustedes los políticos corruptos !!!

  • Korea del Centro

    «Ya se logró una vez», ¿es joda? Cada vez que tienen las fuerzas de seguridad en sus manos hacen desastres.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo