Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Paraná

Renacer Peronista: Cáceres convocó a una reunión para analizar la “catástrofe que se vive a nivel nacional”

Última actualización:
hace 14 días

Según resumió Cáceres, “Hablamos sobre la catástrofe que se vive a nivel nacional, y también en la provincia por la falta de gestión”, y acotó: “Entendemos que hay un descontento generalizado con la política pero también creemos que ese malestar se resuelve con más y mejor acción política”.

Se analizaron las elecciones nacionales y provinciales, “con espíritu de autocrítica, ya que fue muy escasa la cantidad de votos por la que no se pudo ganar la provincia”, apuntó y sobre ese aspecto, analizó: “De todas maneras no hay que autoflagelarse y hay que entender que hay que seguir luchando. Siempre se le exige más al peronismo y nuestra respuesta es seguir trabajando con los distintos sectores. Hoy nuestro camino es la solidaridad, estar junto a los que más sufren y reconstruir una alternativa válida de gobierno que nos devuelva a la senda del crecimiento con trabajo, producción e inclusión social”.

Sobre la Ley Bases

El referente de la Corriente Renacer Peronista dijo que, “también estuvimos charlando sobre la Ley Bases que se está debatiendo en el Senado. Es necesario informar porque es muy negativo el efecto que tendría sobre la vida de la gente, con la flexibilización laboral, la eliminación de la moratoria previsional, las privatizaciones, la suma del poder público que se le estaría otorgando al presidente Milei para hacer cualquier cosa”, enumeró. También se refirió al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), contenido en la norma: “Es la entrega del patrimonio de los argentino y argentinas. Cuando el mundo demanda energía y minerales escasos, nosotros le estaríamos regalando esos recursos a las empresas multinacionales que encima gozarán de privilegios para llevar adelante ese saqueo”, sentenció.

Apoyo a la gestión municipal

El cierre del encuentro estuvo a cargo del actual viceintendente David Cáceres, quien se centró en la gestión municipal: “El gobierno que encabeza Rosario está haciendo bien las cosas en un contexto muy complejo” dijo. “Sin recursos provinciales y nacionales, trabajando cerca de los ciudadanos, garantizando la prestación de los servicios con lo propio. Hoy se concretó lo del Banco de Tierras, que es una medida de raíz justicialista que busca contener mínimamente la demanda de terrenos para viviendas” destacó. Sobre el final de su intervención expresó: “Tenemos que estar junto a la gestión, colaborando desde cada lugar para que le vaya lo mejor posible y que los efectos del ajuste brutal de Milei impacten lo menos posible en las y los vecinos de Paraná”.

 

Volver a la portada
Compartir
  • «Renacer», o sea que ya murieron, y murieron de la mano de todo ese puñado de pejotistas que se esconden detrás de peronismo.
    Peronismo no murió, vive en el pueblo, lo muertos son uds. mamarrachos.

  • el caradurismo personificado. Gobernaron 32 de 40 años y dicen que se viene una catástrofe; noooooo, ya pasò la catástrofe con uds. gobernando. El desastre que dejaron es indescriptible, peor, imposible.

  • No hay referentes. ¡Son toda continuidad de lo anterior que le otorgó el contundente triunfo a Milei!!!

  • De reflexionar el Sr. Cáceres de cómo se llegó a perder la Pcia. nunca una autocritica. Bueno seria que recuerde que hoy estamos así por lo que mal hicieron durante mucho tiempo que llevo a la gente al hartazgo y a, equivocados o no, buscar nuevas alternativas. Y este señor a sido protagonista desde siempre de esa realidad.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo