
Sin “bola de cristal”: Frigerio admitió incertidumbre económica y marcó diferencias en las formas con Milei

+ Ver comentarios
De ícono de los ‘90 a importar todo: John Foos deja de fabricar en Argentina y avanza con despidos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Aumentan desde este viernes los peajes en las rutas 12 y 14

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Frigerio se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para analizar la fuerte caída de recursos

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Así es, señores, por favor tomen asiento. Bueno señores, aquí los reúno para que la prensa escriba diciendo que yo pongo toda mí sana voluntad y sacrificio. Que el lomo lo seguirá poniendo el otro… Yo Rogelio Frigerio, cumplo en comunicar este parte, ahora ustedes vayan a sus respectivas ciudades y cuenten esto que les digo a sus ciudadanos. Ahhhh díganles también que no bajen sus brazos porque los impuestos seguiran creciendo hasta taparlos en miseria!
-
El sistema Capitalista funciona en base al Consumo. Para ello debe haber trabajo, y con su dinero el trabajador y empresas, junto con el estado hacen circular el dinero, hay consumo. Se compra y se vende. Este Miley y quiénes lo apoyan como los frigerios, van al revés. Cada día menos trabajo, menos sueldos, y por ende consumo cero. Y ahora FRIGERIO viene con la escupiera, cuando desde Macri apoyo este modelo, del Daño, ruinoso, del retraso de la postergación. Y ahora que hacemos riesgo país 600 y pico, significado, nadie le presta plata a la Argentina. Son dañinos.
-
Cae la recaudación no porque el contribuyente no quiera pagar, sino que, cae porque cierran fábricas que antes daban empleo a familias enteras. Cae la recaudación porque lo poco que se gana es solo para comer! Cae la recaudación porque la calle no tiene movimiento, no hay consumo y los comercio que tiene empleados liquidan y luego cierran por altas tasa de alquileres y con esto aumentan los desempleos. ¿Este es el país de Milei? Este es país para los jóvenes? Este es un modelo de país que Milei vende al exterior? El justicialismo también es culpable!!!
Deja tu comentario
Crónicas de Narnia, el país que habitan los libertarios

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Y el Congreso Nacional que hacen……, Nada, cobrar, cobrar, acomodar familiares y amigos, eso sí. La oposición, ni se siente. Hace rato debían haber iniciado juicio político, a semejante corrupción en la cara de los cuarenta y siete millones, que somos. Degradan la democracia, hacen perder la fé, esperanza, y confianza en el pueblo Argentino. Pues si ustedes los representantes del pueblo, que pretenden, otro Costequi y Santillan, o como De Laruina con treinta/cuarenta muertes.
Deja tu comentario
La pobreza de Milei es un dibujo estadístico

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Y si terminamos de una buena vez por todas con ese GRAN CIRCO que es nombrar a Concordia, como una de las ciudades mas pobres de la Argentina????!!!! Que dejan para ciudades a la deriva de Chaco, Salta, Formosa, etc, etc…??? Basta salir a darse una pequeña vuelta y contar la enormidad de autos Cero Kilómetros o con 2 ó 3 años de antigüedad.. Camionetas,… SUV… Autos, sea de la marca que sea. Después y para que no me critiquen por ejemplificar solo con autos: NADIE, nadie mal vestido.. Lugares para comer con bastante gente.. Supermercados, también….Entonces.. SEÑORES: A otro perro con ese hueso. !!!! BASTA, Hay pobreza, y si.. pero de ahí a ser la ciudad mas pobre….. Hay un océano de diferencia…. Me canse de escucharlo. (P.D.: se que este comentario no lo van a publicar, pero aunque sea señor redactor… LÉALO)
Deja tu comentario
Granja Tres Arroyos perdió productores, acumula cheques por más de $26.000 millones y crecen las dudas sobre sus plantas

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
“Trabajar para deber”: un informe revela que los estatales entrerrianos destinan hasta el 72% de sus ingresos al pago de deudas

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Y los jubilados, nosotros, vemos que lo único que baja en la Argentina, son los sueldos y jubilaciónes, el resto aumenta todo. O sea la POBRESA y poder adquisitivo, caen violentamente todos los meses. Y agrégale la mentira del índice de precios al consumidor, o dato de inflación mensual, que muy muy mentiroso. Hagan algo, en El Congreso, son quienes nos representan. Y este gobierno, está demoliendo el país entero. Deben ir presos, cuando.pierdan los fueros.
Deja tu comentario
Otro golpe al bolsillo: el monotributo aumenta 14,29% desde abril en todas las categorías

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
de paso el hombre de la cordiona y su séquito de pendejos inmaduros, nos puso otro 30% en el EDOS, y en el reiterado Impuesto Inmobiliario Municipal. Y también este mes tenemos el Inmobiliario Provincial, más el Automotor. Sigan votando la ignorancia para que haya cambio. Y ahora se ve el cambio, impuestos y más impuestos y desempleo, sueldos de hambre. Eso votaron, cuánto bol….o.
Deja tu comentario
Kicillof tenía razón: la Justicia de EEUU revocó el fallo contra la estatización de YPF y Argentina evita pagar más de US$16.000 millones

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Traición a Néstor y Cristina del grupo Petersen o sea la familia Eskenasi, que provocaron este enredo con los Findos Buitres Budfor, denorteaméricanos, fabricantes de juicios, y que se querían quedar con nuestra YPF. Y los Eskenazi, son los que tienen en sus manos el banco de la Provincia de Entre Rios y de Santa Fé. El triunfo es del Peronismo, les guste o no, de Cristina y el Kisi.
-
Estamos muy enojados con Milei, yo también lo estoy!!!
La dura realidad es que está dirijida al kirchnerismo.
Sin la presión de Tromp, esto hubiere sido Catastrófico para las arcas del país! La otra realidad es que a YPF le está yendo de maravillas, así que este boom esperado aqui no entran los pobres, no hay derrame hacía el pueblo las PIMES cierran alocadamente sin freno sus trabajadores estan en la calle mientras YPF, el Litio está dice lado como un premio pero a los amigos de Milei. Si eres joven quizás nadando puedas llegar a los botes -
Hace dos años y medios, que venimos aguantando al loco desquiciado hablando mal de Axel y Cristina por haber estatizado YPF, Milei, se la quería entregar a EEUU, y ahora que la justicia de ese país reconoció que la Argentina tenía razón y falló a favor nuestro páis, el loco desquiciado se quiere adueñar del logro. Gracias a Cristina y a Axel, que nunca dejaron de reconocer que los fondos buitres NO TENÍAN RAZÓN, hoy nuestro país se libra de pagar millones de dólares. ¡¡¡A NO OLVIDAR, EL LOGRO NO ES DE MILIE, ES DE CRISTINA Y AXEL!!! ¡¡¡Gracias Cristina. Gracias Axel!!! #CristinaLibre





8 comentarios
Porque la gente vota sus verdugos?
El dinero existe no es que derrepente se evaporó. Alguien lo retiene de manera fraudulenta para provocar escazes y nerviosismo en las personas. Un plan que nadie sospecha pero se hace para generar mayor incertidumbre bajando salarios y aumentando mas los impuestos. Las provincias tienen todo el dinero suficiente para pagar a los trabajadores y hacer inversiones necesarias
Acostumbrados a votar verdugos...
Que mala racha esto de creer que votando al de enfrente nos salvamos de la opresión
Laura
La verdad me siento muy triste yo vote este cambio y la verdad. Arrepentida. Provincia pobre triste un ciudad sucia pobre todo sentido jubilados trabajando municipio. Sin palabras. No voto nunca mas
JUSTO JOSE FRANCISCO
Por su complicidad y por su propia torpeza. Por su sociedad economico- impunoindultaria con bordet.
Por ser de macri y del hdep de milei
Por ser un porteño invasor.
Señores y señoras: SE VIENEN LOS BONOS ENTRERRIANOS emitidos por un porteño.
pablo
(Cito)“…en un contexto de deterioro acumulado durante décadas”. Empobrecedor Frigerio y lacayos alcahuetes que te acompañan, dejen de hacer malabarismo con declaraciones altisonantes, son las políticas a las cuales ustedes adhieren las que fracasan una y otra vez… el pasado los condena.
Tercer año de mandato, pese a todos tus esfuerzos ya se le ven demasiado las “patas a la Sota”.
Mariel
Los ciudadanos de los pueblos Entrerrianos, ya pagamos DOS anticipos urbanos provinciales, más el Primero Automotor. Y el Campo todavía no pagó UN SOLO impuesto provincial. Y el Inmobiliario Provincial Urbano, como el Municipal, vinieron con el treinta por ciento de aumento. De nuevo distinta vara, y no podemos comprar un kilo de carne de lo cara que está.
Pascual
usted FRIGERIO es parte de este desastre, provincial y nacional
Usted es parte de que Entre Rios está echa bola. Usted fue parte del endeudador gobierno del inútil de Macri. Usted cómo legislador nacional por Entre Rios, nos votó siempre todo en contra, con el versito, que hacía lo que el partido macrista, le indicaba, usted fue votado por incrédulos y odiadores con cierta ignorancia, para gobernar está hermosa provincia. Y ahora se hace el que no sabe hacia donde vamos. Usted, deja mucho que desear, y no crea que nos engaña a todos. Diga que vivimos en un país, con una justicia muy endeble, si no sabe usted dónde debería estar.
Silvina
Opsss! A confesión de partes, relevo de pruebas.
Porteño inoperante