
Azcué dejó la silla vacía: el Ejecutivo no acudió a una audiencia por reclamo salarial de ATE

+ Ver comentarios
Paritaria: Abel Antivero, de Agmer Central, sostuvo que cada vez más docentes se endeudan o buscan empleos alternativos

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Dos cuestiones: 1) La mayoría de los docentes entrerrianos votó a Milei, Frigerio y Azcué. 2) El gremio negoció aumento mensual según el índice de inflación. Son responsables de este descalabro. Que se la banquen. Lamentablemente, tenemos que padecer quienes no votamos este modelo antipopular. Lo peor: quedan dos años de este horror, con posibilidad de cuatro más.
Deja tu comentario
Paro Nacional: ATE Concordia se concentrará en la esquina del hospital Felipe Heras

+ Ver comentarios
AGMER cuestiona el Relevamiento Nacional de Personal Educativo 2025: “Un operativo funcional al ajuste en educación

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Organizaciones sindicales y de jubilados llaman a la unidad y a la movilización contra las políticas del gobierno de Javier Milei

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Municipalidad de Concordia: un análisis de ATE revela que las recomposiciones están 19 puntos por debajo de la inflación
+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Hasta junio usan datos del 2024 y desde julio del 2025. Un cuadro que mezcla dos años como si fueran uno solo no es análisis: es desprolijidad con pretensión de rigor.
El resultado: conclusiones sin valor y un periodismo que confunde más de lo que informa. Por favor menos ficción económica y más verificación. Es lo menos que los lectores se merecen -
Este análisis, muestra claramente, el atropello absoluto de los gobiernos libertarios de los municipios, gobernadores, congreso nacional, y a la misma democracia, y la gran cobardía de una CGT, tan corrupta como el gobierno, parte del periodismo y poder judicial. Hace ya mucho tiempo desde que gobierna está corrupción nacional de incompetentes porteñitos que se debió hacer un paro nacional por tiempo indeterminado, parar el país, como hoy igualmente lo está, destruido. Solo fue una pequeña parte del pueblo que se juntó y apretó al gobierno, en las calles, por la educación, la ciencia, los jubilados, el Inti, el Inta, y otros, pero solos en soledad. Y dónde están los gremios y poderosa CGT. Cobardes y corruptamente escondidos. Y ahora muchos temen por la perdida de su trabajo, sobretodo los de generaciones, más jóvenes, que obvio votan cualquier cosa, nada les importa de su patria y de la política, y ahora tienen miedo de sus cesantías. También porque muchos están endeudados, ya que todo lo quieren hoy, y luego sucede lo que está pasando en el país, por votar, sin responsabilidad alguna, y otra parte, que ni les importa el voto. Por ello, es que los gremios deberían juntarse a nivel nacional y la CGT, y parar, este monumental desastre, que está terminado con nuestra patria.
Deja tu comentario
La CGT renovó su conducción y sepultó la aspiración de Barrionuevo de un jefe único: habrá un nuevo triunvirato

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
No habrá hoy reunión paritaria con ATE y UPCN, el Frigerísmo la reprogramó y ATE criticó
ATE Entre Ríos rechaza la reforma a la Ley de la Caja de Jubilaciones: “No vamos a ser cómplices de un nuevo ajuste sobre los trabajadores”

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Preocupación en Agmer Central: aseguran que no aceptarán reformas jubilatorias que impliquen pérdida de derechos






3 comentarios
Alma
Esa es la importancia q el Intendente y sus funcionarios le dan a los empleados municipales: cero!
El destrato, el ninguneo, la indiferencia, el maltrato sobre moneda corriente
Llenaron este último año, d funcionarios inútiles las secretarias y direcciones.
Al empleado municipal q los voto, q se re joda aunque tenganos q pagar todos!
Luis
Ja, eL STEM,RESULTO SER ALPARGATA EL COMPA CACHACHA,.QUE VA A IR,LES RECUERDO QUE LOS DEL EJECUTIVO FUERON AL FESTEJO DEL DIA DEL T.Munic…
Jubilado municipal
Aprendan a votar y todas sus familias, con el menemismo fue lo mismo y luego con Macri y ahora Milei. Votar no es chiste, ahora toda la Argentina y todos los argentinos estamos destruidos, robados, endeudados por generaciones y millares sufriendo hambre y pobreza, en un país, que no debería ser, así.