
Advierten sobre la presencia de bancos de niebla en toda la provincia este viernes

+ Ver comentarios
El senador entrerriano Benegas Lynch se sumó al régimen de “Inocencia Fiscal”, un esquema que permite declarar menos información ante ARCA

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Qué increíble: Ladrorni dijo que ahorró en negro como todos los argentinos. Dos cosas: al resto de los argentinos que pudo ahorrar no les alcanzó para comprar dos departamentos y una casa-quinta; la otra: qué honesto al reconocer que pudo ahorrar durante gobiernos populistas.
Ahora salen todos los ahorradores a blanquear su situación.
56 % que votaron a Milei: hicieron una ley para ellos, lo verdaderos chorros. Se están robando la tuya. CRISTINA LIBRE. -
Gobierno de delincuentes dañinos. Esto es un desfile de bizarros, locos, gatos decadentes legislando (y dando verguenza) y chorros. Narcos. Una mezcla de División Palermo con los programas de Sofovich y los de Roberto Galan. Vinieron hablando de meritocracia y hoy tenes a prostitutas otoñales como la gallardo, la lemoine , Karen Reichardt, etc.. Y las alquiladas post Yuyito, fatima flores y los audios prosti de 4ta de Rosemary “Oscurita” Maturana.
Más el 3% de la Gárgola Karina, los robos a discapacidad, la joda del angurriento boludo atomico de adorni. El muerto de menen. La pistolera camaleona.
El drama no es este gobierno de fellinezcos personajes, el drama son los que hacen negocios enormes, las entregas al extranjero y a comerciantes pseudo religiosos fundamentalistas, la destruccion del estado, el avance narco, y la destruccion de la dignidad humana. Seguramente algún manejo adormecedor existe, aunque con el Indio Solari, se la comieron doblada. Ahora esa marcha debería ir a Casa Rosada a pedir el desalojo de la cueva de malandras, narcos y puticlub. No se aguanta mas. Han caído en su podredumbre pero los mantiene el saqueo -
MAS SINVERGÜENZA Y CARADURA IMPOSIBLE.
HAY QUE VER QUE HACÍA VENEGAS CON GREGORIOhttps://paginapolitica.com/lo-condenaron-por-narco-vive-en-la-paz-y-es-candidato-en-cancun/
Deja tu comentario
El sábado aumenta el Peaje en Yeruá, Colonia Elía y Piedritas

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Hogares bajo tensión

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
EL PROBLEMA DE SIEMPRE: EL EPRE INTEVENIDO, MANEJADO POLITICAMENTE. EPRE, ENERSA Y SEC. DE ENERGIA MANIPULADOS POR EL PODER POLITICO DE TURNO. TAMBIEN ES HONESTO DECIR QUE ESTE GOBIERNO YA LE SACO ALGO DE FONDOS AL EPRE, REDUJO LAS CONTRIBUCIONES MUNICIPALES DEL 8 AL 6%, PUSO TOPE EN 13% A LAS TASAS DE ALUMBRADO PUBLICO. TODO MUY LINDO, PERO NO ALCANZA! PONGANSE LOS PANTALONES LARGOS!
Deja tu comentario
La despedida de Indio Solari: cerraron las puertas del velatorio en Avellaneda

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Indio Solari será velado en Parque Domínico, Avellaneda

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El bustismo sale al cruce de los dichos del radical Dal Molín

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Dentro de cada radical, ademas de padecer el germen innato de la inutilidad, siempre hay un mentiroso y canalla.
Por eso hablando de democracia y se presentaron a elecciones con proscripciones. Hablan de democracia y fueron el nutrido semillero de funcionarios para la dictadura de 1976.
Hablando de Yrigoyen y Alfonsin se vendieron al Pro y después a Milei.
¡Son una poronga!
Deja tu comentario
Advierten sobre la presencia de bancos de niebla en toda la provincia este lunes

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Autovías del Mercosur pidió precaución al salir a la ruta por presencia de niebla y neblina

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Pedernal celebró la llegada de un tractor adquirido con aporte de CTM





