
Peajes sin barrera generan polémica: Autovía del Mercour reclama pago retroactivo a usuarios con Telepase

+ Ver comentarios
Autovía del Mercosur habilitó una oficina virtual para consultar y pagar facturas de Telepase
Chagas prepara un libro que apunta a revelar medio siglo de política y periodismo

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Monóxido de carbono: ya hubo 19 intoxicados en Entre Ríos en lo que va del año

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Encuesta: crece el desgaste de Milei, pero Bullrich y Macri no capitalizan la caída

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Endurecen las restricciones para deudores alimentarios: no podrán obtener licencias profesionales ni entrar a estadios

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La Fiesta Nacional del Surubí: una celebración del doble discurso de una sociedad quebrada

+ Ver comentarios
21 comentarios
-
Me hablan de contaminación, de gastos, de piezas capturadas, de los millones que deja la fiesta. Todos los años es lo mismo, la fiesta paso. Solo pido a la intendencia que CORTE EL PASTO donde no hubo fiesta, hay chicos que practican deportes, gente que no pide nada para ayudar esos chicos, Ej. Zona cancha de hockey, este fin de semana hubo evento de chicos de distintas zonas aledañas, también son turistas, la cancha no se ve del pasto tan alto alrededor, eso es indignante. Sr intendente. La fiesta paso. Goya necesita limpieza.
-
Gracias por una nota distinta! por más periodistas con voz y pensamientos propios, los comentarios se agarran de UNA cosa a corregir de la nota para desestimar todo solo porque lo escrito no coincide con su pensamiento repitiendo: «700mil x grupo no por persona» o diciéndo cosas como «no hacer la fiesta no es la solución» cuando no veo que ese fuese el fin de la nota.
Cuestionarse no le viene mal a nadie. De hecho, es mejor. Ver la contradicciones es sano: se disfruta la fiesta también existe este lado. Tampoco es desinformación…
Abrir interrogantes… leer pensamientos distintos, no solo responder automáticamente a la defensiva porque pensas que alguien con una nota quiere dañarte. Me parece agradable leer algo distinto, me explico:
Entré en la nota por el título pensando en que se iba a hablar de lo ambiciosa que es la organización y lo que se quiere mostrar ¿Sabían que todavía la fiesta no se autosustenta? Modifican constantemente la infraestructura, en lugar de hacer algo más íntimo más POSIBLE para el pueblo, ¿Cuántas familias no pudieron ir a la fiesta, cuánta gente hizo filas toda la madrugada para conseguir entradas al predio? ¿Sacaron el cálculo de cuánto sale la entrada (solo la entrada) para una familia de cuatro integrantes con un solo ingreso, de un sueldo REAL de la ciudad de Goya? Esa familia no fué.
La ambición es contagiosa… ¿Cuánta gente endeudada? Entiendo, retomo lo de las contradicciones: es una sola fiesta al año, se trabaja todo el año para pagar la deuda que se generan en esas fechas.
Y digo ésto quizá, desde el mismo lugar que los pescadores ofendidos en los demás comentarios: con lancha, pudiendo haber pagado la entrada y demás. Que sentado desde su celular se enojan, se ponen a la defensiva porque ALGUIEN al fin dijo algo DISTINTO a que venderles ambición… dejen expresarse a la gente y AL FIN así capaz crece mentalmente la ciudad. Estoy segura de que eso va a traer mejorías en la fiesta (sin suspenderla) y en la ciudad (nadie te está atacando varón).
-
Vayamos por partes…primero…el combustible…eso es así cua do se habla de un derrame…situación que no ocurre, de hecho hoy por caso un motor 4 tiempos contaminación menos que un auto ya que tienen los.mismos sistemas de purificación de gases de combustión.
2 el ruido…si es contaminante…pero en decibeles por metro cuadrado equivalencia al mismo ruido que hace un convoy de barcaza qué circulan diariamente por el río…
El stress del pez?…obviamente que el pez se estresa…pero cuando se fiscaliza debe estar vivo y para ello dan una «cuna» donde se po e el pescado y se lo deja en el río al lado de la lancha….y obviamente cualquiera que pesca sabe que al desenmascarar un pescado no se lesiona ningún órgano vital dado que justamente es carnada viva y por ende siempre se enganchamos por.boca algo que no ocurre con el señuelo….si usted quiere amigo mio salvar el río deben tomarse acciones energías contra los frigorífico de pescados dado que la extracción es por toneladas…una diaria del frigorífico equivale a un año de captura de 1400 lanchas…a veces para escribir una nota hace falta además de un teclado conocer un poco las situaciones sobre las que se opina -
-
La informacion oficial en el link de Goya dice klo que esta en la nota, Ud. lo puede chequear aqui https://www.goyasurubi.com/index/index.php/1492-se-abrieron-las-inscripciones-para-la-fiesta-nacional-del-surubi-2026
-
-
Cuantos peces mueren después de devueltos en estas «fiesras»? Cuanto ruido producen 1400 lanchas juntas? Cuanto gasoil en el río, cuanto humo? Amo la pesca, pero nunca estuve de acuerdo con este tipo de eventos. No nos enganchamos con el tipo de pensamiento » qué importa contaminar si agua sobra», por favor.
-
Te preocupas por la contaminacion del combustible de las lancha , y el fueloil que derraman las chatas que navegan todos los dias el parana , te preocupa la cantidad de capturas que uvo , pero no te preocupas por los malloneros que depredan todo el cause superior antes de publicar algo tenes que interioriorizarte un poco mas ya que veo que de pesca no saves nada grasias
-
Varios errores groseros. La inscripción no constó $700.000 por pescador. Fue por equipo, osea por lancha. En cada lancha iban 3 pescadores.
Lo de la contaminación está traído de los pelos. Me parece que debieras investigar un poco más. Coincido bastante con el comentario anterior.
La pesca no se dió por varios factores, el gran movimiento y ruido que producen las embarcaciones, afecta principalmente a las primeras zonas, luego la luna que a las diez de la noche era un reflector. De hecho el 90% de las capturas, se dieron antes de las 10 de la noche.
Puede que sea un negocio, no lo sé. Se que moviliza a toda la ciudad de Goya. Y si, es una joda, también lo es consquin, Jesús María, la fiesta de la vendimia, el festival de chaya, etc,etc,etc….el pueblo se divierte..hay excesos si….los hay. También los hay en una carrera de tc o en cualquiera de los festivales que nombre, están bien, no. No lo están. Pero así somos los seres humanos. Debemos trabajar para corregirlo. No hacer los festivales de comunión para el pueblo, no me parece el camino. -
-
La informacion oficial en el link de Goya dice klo que esta en la nota, Ud. lo puede chequear aqui https://www.goyasurubi.com/index/index.php/1492-se-abrieron-las-inscripciones-para-la-fiesta-nacional-del-surubi-2026
-
-
Pibe, el agua fluye por el río a diario, entregamos miles de metros cúbicos de agua dulce al mar, dejate de joder, los problemas ambientales no pasan por ahí, y menos por las ballenas y los humedales, que es un mito europeo para hacer mas disfuncionales y conflictivas nuestras sociedades. Los problemas ambientales de nuestra región pasan por el modo en que estamos organizando nuestros sistemas productivos, lo mal que estamos aplicando los agroquímicos, y lo mal que gestionamos nuestros RSU, y lo poco que estamos trabajando para resolver los problemas de los efluentes industriales. Un poco de realidad no le viene mal a naide. EA
Deja tu comentario
Agencieros entrerrianos se rebelan contra el IAFAS por la exigencia de nueva cartelería y un esquema monopólico que movería miles de millones hacia una empresa de Santa Fe
Varias organizaciones emitieron un fuerte repudio al despido sin causa del periodista Fernando Miguez

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Brote de hantavirus en un crucero que partió de Argentina: confirman la variante que se transmite entre personas y hay tres muertos






24 comentarios
Hugo Jose Rodulfo
Me llego el mismo reclamo, por cinco pasadas pelo reviso en mercado pago y estan debitados tres pasadas solo faltarian dos pasadas en Febrero,mande mail reclamando y todavia mo me contestaron
Ruben Omar
Hola, también me llegó un cobró y no te mandan para pagar mandé un Email y no té contestan y es la misma fecha 18/2/26
Sergio sismondi
Es verdad hay una mano negra, sus cobros son irregulares. Porque te ponen la fecha de vencimiento del pago y bajo ningun concepto te ponen la fecha de paso y hora por las cabinas. Ademas tardan ellos tiempo en enviarte una pseudofactura casi 1 mes despues, atribuyendose rderechos ellos de cobrar intereses, cuanfo son los unicos responsables de enviarlo en tiempo y forma. Pido publicamente que el Defensor del pueblo o Algun fiscal de oficio o autoridad politica tome cartas en el asunto, tengo la factura como prueba. No tengo problema en declarar. Es estafa y deben dar explicaciones las autoridades de la autovia y los gobiermos provinciales reveer cintrataciones y licitaciones. Somos muchos los afectados. De haga justicia.
Jimena
También me llegó una deuda, por 5 pasadas en febrero y marzo, que no viajé. Sí pasé en enero, que el pase era libre. Tampoco hay posibilidad de pagar la deuda, ya que sólo la informan, pero no explican cómo abonar. Hice el reclamo y nadie contesta.
Ricardo
Es verdad Ami me apareció una deuda era poco pero entonces hay personas que estaban hay indicnados totalmente su deuda eran hasta un millón la respuesta de la chica que me atendió dijo que cuando llegó la empresa lo primero que hizo colocar las antenas y hay automáticamente comenzó a cobrar sin autorización y ni aviso pero ella era empleada no puede hacer nada la única manera de solucionar es pagar
Alejandro
Soy de Chaco, tengo el mismo problema, me llegó una deuda de peaje y no mandan cupones de pago, mandé msjs a atención al cliente, llame al 08005550242 ( no atienden), entre en la oficina virtual y nada. En el momento que pasamos en febrero estaban armando las casillas y no había nada para el cobro
Eduardo de Concordia
HAY QUE PARAR EL PAIS!!!!
NOS ESTAN ROBANDO POR TODOS LADOS!!!!
CUANDO ESTOS SE VAYAN SOLO QUESA TIERRA ARRASADA….
Sergio
Hola no sé pero me están reclamando. Pero yo teniendo telepace, parece más una estafa que otra cosa , te manda una deuda pero quiere que te inscribas en telepace. Pará que? Me mandaron una deuda de más de 28000 pesos pero no dónde pagar?
Mario Xavier
Me paso lo mismo, 18 de febrero 2 pases y lo indo q en esa fecha estaba en la costa, asi q no fui yo.
Me mandaron también 30/4 esa si pase, pero estaba todo destruido y no había nadie.
Daniel
Me llegó lo mismo, o ingresé a la oficina virtual, están las boletas, pero no te da ninguna opción para pagar. En telepase no figuran. Escribí un email y no me contestaron. Qué tengo que hacer?
Martin
No es justo pero yo pagaría los $5.660, te sale más barato que el abogado 🤷♂️
Jose
Hola buenos días .
Yo también recibí que no pagué.
NO TIENEN VERGÜENZA .
Y TENGO TELEPASE
Julio Sabbia
Siempre quieren lucrar con el usuario, si la cabina estaba en remodelación cómo pueden cobrar un servicio que no está claro…Cómo siempre los vivos que són amparados por este gobierno de impresentables.
Franco montovio
A mí tambien me pasó y no tengo como pagar. Entre a esa oficina virtual pero no me da ninguna opción de pago
Marcelo Alvarez
Sencillo, eliminemos todos los peajes y chau problema… De todos modos el cobro de peaje es inconstitucional
Jorge
Si a mí me llegó la semana pasada un mail reclamando una pasada de febrero, cuando en realidad pase en Enero, justo cuando estaban armando el traspaso
Claudio
A mí me pasó que hice 2 viajes a Paraná y no me descontaron el peaje .. espero no me quieran cobrar multas porque son unos sinvergüenzas
Gerardo
A mí me llegó en Spam el mismo reclamo por un importe de $1.886,87 , llame al concesionario y me dijeron si me había llegado ese importe en Spam no le prestará atención , cómo que era un error del sistema y no tenia valor , que no procedería!
Espero que sea así, igualmente tampoco me aparecía una opción de cómo abonar!
adrian
El telepase es un monopolio
Magali
Hola, me pasó exactamente lo mismo, me enviaron un mail que tengo deuda de febrero y marzo.
Hugo fernandez
A mi me vino con fecha 18 de febrero 3 pasadas y 23 de marzo tbn 3 pasadas…y yo había pasado por ahiii el 13 de febrero destino cápital federal … cualquier cosa todo esto
Cristian
Me tienen harto, el tag a veces no lo leen en los peajes, me pone inexistente, con el débito lo mismo, a veces me lo debitan y otras me amenazan por correo Que pague la deuda, son ingumables y cada vez mas peajes, ladrones de porquería, hagan rutas como la gente
Narico
pero si todo es una mafia, o que hay que hacer para darse cuenta desde Adorno, hasta los hermanitos esquizofrénicos, las criptó moneda, la mafia turca del norte argentino, que ya nos destruyó una vez, ahora otra vez, y también el rubio de la reposera, porque era rico, pero son todos mafia, y a la yegua nada le han probado, salvó falsia Judicial.
HUGO
Como siempre la improvisación, Eso si para cobrar estan rapidisimos. Que costaba INFORMAR a la gente antes de bajar las barreras. Es muy fácil, pero la mayoría de la gente no sabe que es el telepase, Con un instructivo en la prensa ya está.