
Teléfono para el fiscal: Bordet dijo que no se amparará en sus fueros o sea que Arias ya no tiene excusas

+ Ver comentarios
Tortura en cárceles de Entre Ríos: el STJ y el Comité Nacional refuerzan controles de prevención

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Juzgado Federal pide informes en la causa por la planta de hidrógeno de HIF en Uruguay

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Menos Kueider, todos a juicio: quedó definido el tribunal que juzgará a los integrantes de la banda
Nuevo freno judicial al Municipio: la Justicia anuló el traslado de una delegada sindical y ordenó su inmediata restitución
Incendio intencional en el Masvernat: el hospital presentará una denuncia en Tribunales

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Si el famoso pomelo no terminó preso, ahí no habia nada de nada.
Marito y el Tito se llevaron todo. Se afanaron todo. Raulito, el pomelo.
Esos 4, si que eran terribles ladris.
¿A que se dedica la familia cítrica? De donde salieron los fondos. Los que vieron y tenían data, vean a sus hijos y comparen con los del pomelo. Ahí esta la viveza de los chorros y la complicidad de los cagones. Y lo que les faltó a los enfermos se lo llevaron puesto. Ahora se lo lleva el merc porteño -
Sea una u otra hipótesis ¿como pueden tener un agujero en la pared de un archivo que da al publico? Eso se llama negligencia. Por lo menos. Y es una negligencia que contribuyó al delito.
¿Y los archivos sin camara de seguridad? .
Esas dos cosas ya te pueden derivar hacia una de las hipótesis…
Jefe de archivo, de depósitos, de seguridad y el de manteniniento a pintarse los dedos a tribunales. Y el de contables, compras y suministros tambien…
Deja tu comentario
Causa federal por desvío de fentanilo: tras los allanamientos en Paraná, el Gobierno negó la compra del lote investigado

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Causa Fentanilo: Allanaron el Ministerio de Salud de Entre Ríos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Jurado popular en Paraná declaró culpable a una pareja por la muerte de su hija de dos meses

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La concejal Amiano denuncia graves irregularidades en el contrato con VITSA y evalúa ir a la Justicia: “Se invirtió el procedimiento legal y se comprometieron recursos del municipio»

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
El «acuerdo» no tiene fechas, de inicio ni de finalización del servicio, y ni siquiera de cuando fué redactado. Además se apoya en un decreto sobre un proyecto inexistente (dos años estuvieron para hacerlo, palabras del concejal sastre) declarando una emergencia menos existente aún.
Informate y compartí:
https://seacercalanoche.blogspot.com/ -
INICIAN A TRABAJAR SIN HABILITACIÓN E INICIAN EL TRÁMITE CASI 15 DÍAS DESPUÉS Y CON RESULTADO INCIERTO (QUE SEGURAMENTE LA MANO QUE RECIBE SOBRES HABILITARÁ), UN CONTRATO DE 250 MILLONES (CUYO COSTO NO SUPERARÍA LOS 100) MENSUALES.
ARMANAZQUI POR UNA FACTURA DE LA NOVIA LO ECHARON Y LO ENCONTRARON CULPABLE.
SE NOTA DEMASIADO COMO COSTA Y LOS FISCALES CUIDAN A SU EX COMPAÑERO Y BRIBÓN, QUE ADEMÁS LA ESTÁ JUNTANDO CON PALA JUNTO A SU BANDA.
PARA LA FISCALÍA EN PUESTO VIGÉSIMO TERCERO, PARA METER LA MANO EN LA LATA ESTÁ EN PRIMEROS PUESTOS. -
-
Amiano no es concejal de mi devoción, pero recién ayer publicaron en el Boletín Oficial el contrato. Tuvo que esperar 32 días a que el radical azcué se digne a informar a la comunidad cuanto tendremos que pagar por su caprichito. Ah, este año no hay elecciones, de qué «tiempito electoral» habla? La denuncia de Amiano es oportuna y consistente.
Para estos advenedizos políticos, los primeros dos años, la oposición no podía hablar porque había que dejarlos trabajar. Y ahora, pretenden que la oposición no hable en los últimos dos años, por «tiempito electoral». Ni Felipe el ‘cambianombre’ es tan poco democrático.
-





7 comentarios
Rogelio
Bordet es in adorni rubio
Oscar
Me parece perfecto lo de Bordet aunque algunos en otra época se quedaban callados, aunque está de moda pegarle pero es el peronista con mejor imagen, ojalá el gobernador anterior hubiera hecho lo mismo y no dilatar con chicaneos las causas que tiene en la justicia.
Cuttini
Arias demostró ser una auténtica Tortuga con los poderosos.
Julio
Bordet usted ensució la gran imagen que dejo su padre Elbio. Una persona honesta. Un ejemplo. Que ni siquiera la menor sospecha tenía.
Usted en lugar de Elbio optó por kueider, orabona, ballay, erbes, rodrigues signes, labriola, benedeto, stratta, etc. Etc.
Usted se condenó sólito.
Se undió solo en el barro nauseabundo de la corrupción y cada vez que habla se unde mas.
Lo asesora su beneficiario giano? El que dice «Hay que renovar el peronismo, pero con nosotros adentro» La runfla está desorientada viven como ricos en su mundo de nuevos ricos.
Con sus cenizas el peronismo volverá por el bien del pueblo argentino
¡VIVA PERON Y EVITA!
Juan
Ya es tarde.
Siguen tomandonos por pelotudos.
El que parecía pelotudo es flor de sinverguenza.
El fiscal le avisó que lo iba a allanar cuando hizo el simulacro de allanamiento a su hija extramatrimonial, que no es mas que una pobre victima.
Ya con el tiempo transcurrido no tiene efecto alguno un allanamiento. Ya tuvo tiempo de borrar todo…
Estas declaraciones son una pelotudez tremenda, pero de boca de una persona sospechada de delicuente son de una gravedad institucional inucitada. Bordet habla y se hunde cada vez mas. Inmoralidad y residencia en un limbo privilegiado, de los que nadan en la riqueza y la impunidad
Funciona bien el pacto entre los socios Rogelio y Gustavo. Que es político judicial. Todo repodrido
Compañeros peronistas
Quiere decir que ya arregló todo con el tiempo enorme que le dio el fiscal.
Por otro lado los fueros no los dispone el sino la Cámara
En Argentina, los fueros parlamentarios no son un privilegio personal del diputado, sino que pertenecen a la Cámara en su conjunto.
Su finalidad es proteger el funcionamiento del cuerpo legislativo y no la impunidad del individuo
Solo la Cámara de Diputados tiene la potestad de decidir sobre el mantenimiento o la quita de los fueros de sus miembros.
Pertenencia: Se consideran «privilegios colectivos» destinados a garantizar la independencia del Poder Legislativo.Irrenunciabilidad: Un diputado no puede renunciar a sus fueros por voluntad propia; es la Cámara la que debe votar para retirarlos (desafuero).
Decisión: El cuerpo dispone de ellos mediante una votación especial que requiere una mayoría de dos tercios de los votos.
El proceso de desafuero: Cuando un juez solicita la detención de un diputado, debe pedir el desafuero a la Cámara. El cuerpo analiza el pedido y, si alcanza los dos tercios, el legislador queda suspendido en sus funciones y a disposición de la justicia. Cabe destacar que, según la Ley de Fueros (25.320), los juicios penales pueden avanzar hasta su total conclusión sin necesidad de desafuero, siempre que no impliquen la restricción de la libertad del legislador.
Fuentes:
https://www2.hcdn.gob.ar/secparl/dgral_info_parlamentaria/dip/glosario/F/fueros_inmunidades.html
https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64286/norma.htm
Sigue mintiendo. Nos sigue cagando a cuentos el chabón de cuarta sinverguenza.
Mas vale explica el 0,001% que es como le compraste un inmueble al indigente Mena.
El fiscal ni siquiera hizo un allanamiento a escribanias o por lo menos a la de la hermana del afamado y procesado Orabona…
Todo dicho. Ladris de guantes blancos que estan muy sucios a esta altura.
¿Y los gastos del Iapser que disponia su dulce esposa, destacadísima y aguda legisladora provincial?
Hasta en eso se nos cagan de risa: los dos legisladores, es mucho. Eso es cagarse en el pueblo y en el peronismo.
Borted traidor
Lopecito
Si se vota peronismo … se obtiene peronismo.