
Mujer entrerriana murió en Mocoretá, Dos versiones : Asesinato es una, la oficial es que aún «no se sabe»

+ Ver comentarios
Causa Bordet por Enriquecimiento Ilícito: Arias dice que está probada “la hipótesis delictiva” y demuestra que Bordet tiene bienes en el exterior (1ra PARTE)

+ Ver comentarios
20 comentarios
-
La dulce y tan querida Mariel debe estar mas contenta!
Con lo que forrearon a la gente, a la compañereada.
A losfuncionarios. A cuanto les pusieron cara de orto o los «castigaban» por puterio o porque a la princesa no le rendiannpleitesua o no les caía bien. Ahora a vestirse y decorar la casa con el propio bolsillo ( que igual es nuestro) Mientras se enriquecían parece.
El karma viene. Debe tener su cara mas dulce todavía.
Como dice Cococha… -
-
Cuanta razon «Lopecito!
EL psicotico desquiciado que supimos conseguir y responde, por ahora, al apellido de «milei» (hasta que vayan en cana, el, Karina3%, Adorno y toda esta pandilla de lumpenes…) NO LE LUSTRA los botines al peronismo, Tampoco puede compararse con los radicales que se mantienen populares, ni con la zurda con la que discrepo y respeto. Estos son unos analfabetos que abren la boca y vomitan caca, eso si, por redes. Ni se animan a una asamblea popular ni contacto con alguien. Entraron meando agua bendita y demostraron que NI SABEN ROBAR, como dijo el turco Asis
-
-
Significativo el relato que hace el fiscal Arias que esperemos sea valorado por los Jueces y actúen en consecuencia. Importante la publicación de Junio, aunque como no pueden con el genio solo circunscriben esa auto percibida creencia de impunidad a un par de nombres (¡o casualidad Macri y Milei!) cuando las cárceles están llenas de condenados/as por idéntica actitud.
-
QUE MIERDA ESTOS TIPOS, UN PAÍS CON PETRÓLEO PARA EXPORTAR A NACIONES QUE NO LO TIENEN, TENEMOS QUE PAGARLO A NIVEL INTERNACIONAL. DÓNDE ESTA EL BARRIL DE PETROLEO LLAMADO «GAUCHO», QUÉ ERA PETROLEO/COMBUSTIBLE MUCHO MAS BARATO, QUE EL COMBUSTIBLE DE PAISES, QUE NO TIENEN PETRÓLEO. HACEN CAJA CON EL COMBUSTIBLE DE YPF, QUÉ CADA DIA, BAJA MAS EL CONSUMO, PORQUE LA GENTE NO TIENE PLATA. NI HABLAR AXION Y SHELL, QUE LO TIENEN MAS CARO, QUE YPF.
-
JAVIER el cuñado de BORDET trabajaba en una Obra Social en calle Sarmiento y esquina Alem (al lado de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento) y termina acomodado en CTM Salto grande comprando piezas para las Turbinas…el burro acomodado de Bordet (no es ni Técnico Electromecánico…ni en pedo Ingeniero Eléctrico de la UTN-Concordia). Pienso cuantos ingenieros de la UTN quisieran ese puesto y el BRUTO COMPRA RESPUESTOS PARA LAS TURBINAS DE SALTO GRANDE…..(aqui se comenta que hasta lo mandaron a estudiar el SIMELA y SI de pesos y medidas….obvio no sabe de que se trata si no tiene título el bruto ignorante)….investiguen ahi hay «trafico de influencias familiares»….Sabian ese dato??? Trabaja en Salto Grande el acomodado político…investiguen……no me censuren el comentario (es la verdad escrita con educación)…..sabemos muchas cosas mas pronto vamos a ir dando la informacion en partes…usaban los autos de BORDET oficiales para que Javier envie a sus hijos a los medicos en Buenos Aires sabian eso…..pronto sabran mas…..
-
-
-
No hay forma que justifique. El negador serial, sin dudas, no puede tener una casa en un barrio cerrado con el sueldo de gobernador, ni la de calle urquiza. otra cosa no hizo, ni sabe. Hay que investigarlo a sus cajeros de siempre , Valay, oraona y memedeto. estaría muy bueno que ello ocurra porque son ricos y no hicieron otra cosa que ser alcahuetes, con buen precio.
-
Y????
Se suma a la lista de otros nuevos ricos?
Hasta ahora la única presa es Cristina y está demostrando toda la opereta que han hecho
Dieron vuelta la Argentina y no encontraron nada !!
Se acuerdan de Marijuan y la excavadora?
Y la bóveda?
Y encontraron las cuentas?
De quien eran?
Muchachos!!!
Si tienen pruebas….actúen!!
Sino no hablen de Adorni?
Deja tu comentario
Audiencia clave en Concordia: la defensa de Ruiz Orrico buscará reducir la condena por la muerte de cuatro jóvenes

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
Presunta agresión policial a menor: abogado solicita testigos para esclarecer el caso

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Estado mafioso : La suma de ilegalidades en la “causa de los cuadernos”

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Concepción del Uruguay: piden 20 años de prisión para dos exgendarmes por secuestros y torturas a militantes del Partido Comunista

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El curro de los «ficha limpia»: En «ANDIS» se detectaron sobreprecios de hasta un 4.000% en protesis, sillas de rueda y andadores
Contrabando de neumáticos en Entre Ríos: 19 procesados y embargos millonarios

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La Justicia imputó a Silvina Murúa y a los empresarios Partarrié y Quiroga en la causa por el desvío millonario de fondos para comedores escolares

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
Luego de los allanamientos a sus viviendas, Bordet se defendió “No tengo bienes no declarados”

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
Bordet, vos y tu amigo «JOSE ARIAS» están jugando las mismas fichas!
Bordet, estás protejido, de esta lavada de cara vas a salir bien parado, sin manchas ni razguños y hasta te coronara Arias con laureles de campeón!!!
Estás protegido por mas que pongas cara de preocupación frente a las cámaras diciendo » soy inocente». Tengo todo en orden y declarado. -
Contador Bordet, ex compañero:
Asi como e guillermito, la Pia, la mariel, vos, orabona, el turco kueider, el viejo Bechara nos forreaban, ahora nos toca a nostros: andate con tu esposa a la mierda! VAyan a la justicia y si son culpables a la carcél. Pero vayan a dar explicaciones. Pedirles que tengan la dignidad de renunciar hasta que se aclare es mucho, es imposible a ustedes.
Pero vayanse a cagar, nos tienen repodridos, prendidos del poder, llenos de guita, viviendo del estado, forreandonos siempre y ahora son una tea ardiendo. Y tanto que hablaron del Calucho, o de otros compañeros. Calladitos se fueron convirtiendo en los Adorni entrerrianos. Son los punteros de MAcri y los hacedores de milei y la camarilla de corruptos que nos estan hambreando.
¿Que tal te quedó la fuentesita en la pileta? ¿La arreglaste desde que estas en el poder? -
Hasta el momento hay dos opiniones que dan vómito con cargadera mezclada con burla hacia los que emiten opinión declarando a Bordet un gran enorme operador del imperio enemigo pasando la banda de gobernador a Frigerio. El colmo que Bordet lo traten de un gran compañero audaz poniendo de pie la provincia de Entre Ríos
¡¡¡ BORDET ES ADORNI PORQUE EN ABSOLUTO NÁDIE LES CREE !!! -
Manuel, digo Gustavito querido. El problema no es si lo tenés registrado, sino es como los conseguistes. Encima vos y tu dulce esposa la Mariel con fueros… Y seguis mintiendo. Los fueros no son tuyos, ni los dispones vos, son de la Cámara!!!!
Ya lo de los bienes y tus viajes es medio turbio, que vivian del estado nadie lo duda, que le hayas comprado al insolvente Mena un inmuieble es contundente, mas que optaste por Kuider, Orabona, Vallay, etc, mas tus declaraciones… estas demoliendo nuestras ganas de creerte pese a todo. Pero ya te diría que es imposible. Nos sentimos pelotudos. Y es mas te cagaste en tantos militantes a los que desde tu banda les cerraron las puertas o los destrataron, forrearon, ningunearon, que nos parece que ya ni sos mas deshinibido que el choclo Alsino, o un prolijo Yerbita Yedro; sino que sos mas bien un rubio macrista desorientado con mucha plata y que te cagás en el movimiento,en el partido y en los compañeros. Ya no miras el padrón, miras los registros contables y el cuadernito a lapiz. -
Che gente y si damos vuelta está página ya? Basta de tiroteo Interno, bienvenido bordet bienvenidos todos. un movimiento, una líder. Lo importante es ganar, los trapitos adentro del rancho los lavamos.
Los puritanos del no robaras absténgase de contestarme, parece que quieren seguir perdiendo elecciones-
Si German, pero tienen que dar un paso al costado. Y no minimices el robo, y menos a los pobres como estos trepadores que usaron el PJ y tienen una suerte de riquezas muy distina a las penurias que estamos pasando los compañeros. ¿Crees que Bordet, Orabona o kueider prendidos del partido y de los cargos el primero y su esposa nos hacen bien? La gente no es boluda. Sabe bien.
A tu comentario de troll, o de ibecil delincuenta le anteponemos las enseñanzas de Evita:»Los funcionarios que se sirven de su cargo son oligarcas».»Por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias» Capaz que vos nos diste una mano: «Nos sobran alcahuetes y nos faltan revolucionarios».
¡NO SE ROBA!
Robar es de garca hijo dep.. no es de peronista
-
-
Le creo. No va ser tan estúpido. Solo los medios, la justicia y la contra mafiosa, tratan de encontrarle, pelo al huevo. Porque si algo hizo, por izquierda, no va a ser tan animal. La justicia, nada encontrará, ya lo verán. Pero dejarán, gente sana, herida y agraviada, que difícil vuelvan a la política, y sí llegarán más chantas ignorantes y chorros, como hoy vemos con Miley, ADORNI y Chorrera de ignorantes chantas chorros.




