«En términos aún más simples, no vamos a volcar ‘el aparato municipal’, como se dice comúnmente, en favor de ningún candidato, priorizando – una vez más y por encima de cualquier otro interés – la responsabilidad que nos confirió la ciudadanía: gobernar para todos, generar oportunidades y promover el crecimiento de Concordia», señaló.
«Los logros colectivos, la ampliación de derechos, las políticas públicas exitosas y los destacados reconocimientos al orden y transparencia de nuestra administración ratifican que en estos siete años y medio nos empeñamos en no defraudar el mandato popular y que – aún con errores y metas pendientes – hemos hecho las cosas bien», remarcó.
«En este marco, profundizar la transformación de Concordia, demostrar con hechos que el peronismo puede gobernar bien – como lo venimos haciendo – y remarcar la necesidad de consolidar los logros alcanzados es el mejor legado que podemos dejar a nuestro partido y a los concordienses», dijo además.
«Consideramos que los siete precandidatos del peronismo que presentaron listas tienen el legítimo derecho de confrontar ideas y propuestas en beneficio de Concordia», manifestó.
«Con esta premisa – y porque estamos orgullosos de la transformación que impulsamos junto los concordienses – les abrimos las puertas a todos los precandidatos que se interesen en conocer aún más sobre los principales ejes de nuestro trabajo, con la seguridad de que sus plataformas electorales pueden respaldarse plenamente en los avances logrados en este proceso colectivo y en la continuidad de las políticas públicas que implementa este gran equipo.
«Para nosotros, como espacio político con convicciones y prioridades claras, los cargos electos y designados representan la oportunidad de servir al bien público, que en todo momento es nuestro mayor objetivo», indicó.
«Con este norte, militaremos con la misma determinación y compromiso de siempre por el triunfo del peronismo, el futuro de nuestra querida ciudad y por la provincia grande y para todos que los entrerrianos merecemos», recalcó.
Leo
Sr. pitu… se puede estar mas al ped… y opinar cosas mas estúpid….?
Korea del Centro
El viceintendente debería renunciar. O está de campaña o cumple con sus funciones.
pitu
eso no es necesario aclararlo. los dineros públicos son para los contribuyentes, no para campañas políticas. no aclare que oscurece