El Obispo Diocesano recibió con sumo interés los testimonios y relatos de los concurrentes, así como el renovado interés en el avance de la Causa y la petición de avalar la impresión y distribución de una estampa con una rogativa que ya fuera oportunamente presentada a su predecesor.
Asimismo, el prelado impartió sugerencias sobre actividades a llevar a cabo para difundir la obra del Padre Servín (Misas, oraciones y reuniones tanto en la comunidad de Lourdes como en toda la Diócesis), la atención a los tiempos y detalles que tiene en cuenta la Iglesia para dar curso a la Causa.
Del encuentro participó también el Cura Párroco de Nuestra Señora de Lourdes, P. Daniel Petelin.
El encuentro transcurrió en un clima de cordial fraternidad, quedando los miembros del Grupo a entera disposición del Sr. Obispo para aportarle cuanto material, testimonios y actividades considere oportunos para alcanzar su cometido.
Como corolario del encuentro, el Sr. Obispo les impartió su bendición.
Andrés un grande entre los grandes. Con su profundo amor y trabajo nos mostró el camino por el que hay que transitar . Gracias querido Padre Andrés Servin
Un grande entre grandes de verdad. Este cura tomo posición y cumplió ampliamente sus objetivos sociales , sacerdotales humanisticos religiosos, caritativos. Muchos callaron frente a sus obras ! No hay existe punto en concordia dónde no haya dejado su huella querido padre Andrés. Gracias eternas por todo lo que aprendimos estando frente a usted . Un grande entre los grandes de verdad.