Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

«Dejen de hacer pavadas y pónganse a gobernar», dijo Cresto

Última actualización:
hace 39 días

«Dejen de hacer pavadas y pónganse a gobernar», tituló Juan Carlos Cresto.

Y agregó: «Los concordienses le dieron la responsabilidad de gobernar la ciudad, y no es el cargo el que honra al hombre, sino el hombre el que debe honrar al cargo»

«Es un bochorno que tengan tiempo de ocuparse en estas cuestiones menores, y no sean capaces de poner un poco de orden en la Ciudad. Tienen que tener la conducta de ocuparse de los problemas graves»

Tras ello, resaltó: «Señores gobernantes la gente no llega a fin de mes, no puede pagar la luz, se estan dando de baja de las obra sociales, el sistema de salud esta colapsado por los casos de dengue, los comercios estan cerrando, hay despidos masivos, el transporte público es impagable. Que hay de las múltiples emergencias que dictaron, no se puede andar desperdiciando tiempo y dinero en hacer estas pavadas, cuya única motivación es un odio y resentimiento»

Y concluyó: «Están haciendo un atropello a los ciudadanos, deshonran el cargo que ocupan»

Volver a la portada
Compartir
  • Cresto, no se olvide que ud. es parte del problema. Oportunamente ocupó su tiempo en un gustito personal, dejando de atebder cosas importantes en favor de la comunidad. No la ve?

  • Jorge y Federico

    Y ahora que hacemos con los candados.
    Tengo pareja gracias al árbol de la peatonal, nuestro candado se lo llevaron, nuestro amor puede romperse.
    Si me deja mi marido, le propongo matrimonio a Sastre.

  • Pero la Pu… Madre!!! una vez que había empezado a creer en el amor y todo eso me sacan el arbolito de Calucho! Mi amada llora desconsoladamente, habíamos sellado el compromiso estampando nuestras iniciales en él!

  • Calucho intendente 2027!

  • Juan Pueblo

    Grande Calucho. Hacelo mas grande, esa es una obra de amor. En poco tiempo lo ponemos de nuevo mas grande. Hagamos un bosque de amor ante estos destructores seriales. Y un abrazo a la traidora de la concejal Amianto. ¡Todo llega!
    Son una maquina de hacer cagadas, nombramientos de inútiles. Se fueron del pico nomás. Todos los días militan para nuestro proximo triunfo. Volveremos por los compañeros y por estos inútiles crónicos. Ya los conociamos. Ellos son el castigo cuando estamos enojados, pero para ser felices el gobierno debe ser peronista.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo