Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El gobierno e intendentes analizaron el impacto del Aeropuerto Internacional de Concordia para la región de Salto Grande

Posteriormente, se realizó una visita al lugar en que se está llevando a cabo la construcción del aeropuerto, donde se pudo observar la magnitud de la obra y el avance concreto, lo cual permite dimensionar la importancia de este proyecto para Entre Ríos, que hasta ahora carece de conexión aérea.

En otro orden, durante la reunión se firmaron las actas de recepción de letras corpóreas para identificar el nombre de cada localidad en los portales de acceso, una medida que contribuirá a la promoción y visibilidad de la región.

También se llevó a cabo el relanzamiento del programa de inversiones e incentivo, con la presencia del ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Guillermo Bernaudo; del secretario de Turismo, Jorge Satto; y del coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Gustavo Cusinato.

Se destacó cómo este proyecto impactará en toda la actividad productiva de la región, desde el turismo, hasta la importación y exportación de productos.

Con este encuentro, se dio un paso importante hacia el futuro de la región, demostrando el compromiso tanto del sector público como del privado en el desarrollo de Concordia y sus alrededores.

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • Otra cosa no hizo el tipo durante 8 años de gobernación.

  • Los comentarios son de una pobreza intelectual…fenomenal. Los que alaban la construcción del aeropuerto «internacional» en Concordia (con una pobreza descomunal) les digo que no sean tan ingenuos, a esto solo lo va a usar el narcotráfico, ¿son ilusos si creen que desde afuera van a venir en avión hasta Concordia? Ustedes sí que se comieron el verso del turismo. Acaso no es más importante la salud antes que hacer un aeropuerto en Entre Ríos: construir un hospital público MÁS GRANDE, EQUIPADO y CON PERSONAL SUFICIENTE porque los señoritos gobernadores de Concordia en 16 AÑOS NO HICIERON NADA POR LOS ENTRERRIANOS. NI HOSPITAL COMO LA GENTE, NI PUENTE SANTA FE-PARANÁ, NI RUTAS BUENAS, NADA…NADA…NADA…SOLO ROBARON Y ENGORDARON SUS CAJAS.

  • La verdad es que conseguir un operador para el aeropuerto es un trabajo casi imposible. Es la inversión más grande de Concordia, unos 50 mil millones de pesos (o 56 millones de dolares) con los que la dupla bordet cresto endeuda a los entrerrianos prácticamente tirados a la basura. Podríamos haber hecho toda la infraestructura que hace falta para levantar Concordia con esa plata, o podríamos haber susidiáo la instalaciones de decenas de fábricas en la ciudad, podríamos haber hecho muchísimas cosas que no hicimos con esa plata. Una vergüenza total, y estos navos que están ahora les siguen el juego sin ninguna mirada crítica obre el asunto. Chatisimos todos….

  • La verdad que José me saco comentario de la boca, Constanza Montoreano se canso de postear en sus redes sociales, que ahora las borro, criticas por el aeropuertos y de otras cosas mas, ahora su gobierno hace propaganda con los beneficios del aeropuerto- Para colmo estando en funciones no hizo nada y ahora de licencia. Pero bueno estos juegan a la política, lastima que del otra lado hay personas.

  • Che déjese de joder con el peronismo. Concordia la más pobre de Argentina

  • Porque la Argentina grande
    con que San Martín soñó
    es la realidad efectiva
    que debemos a Perón.

    ¡Perón, Perón, qué grande sos!
    ¡Mi general, cuánto valés!
    Perón, Perón, gran conductor,
    sos el primer trabajador

  • Una obra bien echa por el gobierno peronista, no se manden la parte ahora ustedes. Que no vienen haciendo nada

  • Deberían dedicarle tiempo a estudiar como bajar las tarifas de la luz que es una verdadera estafa al consumidor y me hago cargo de lo que digo… VERGÜENZA

  • Los inútiles estarán cuatro años y nada harán, solo daño. Lo cual es repetido y reiterado, con los gobiernos llamados de Derecha, solo se consiguió, retraso, pobreza, desocupación, endeudamiento, y luego culpan a los otros, o peronismo, y en realidad son ellos, que a su vez, dominan el poder judicial, económico y medios de comunicación. Y la ignorancia que arrecia en las sociedades modernas, votan, eligen cualquier cosa. Verán, que no hacen una sola obra pública, en beneficio de los pueblos. Ya lo vimos con muchos gobernantes, el último,Macri y Miley y sus gobernadores e intendentes serán iguales, nada dejarán.

  • Al Gringo Azcue ni le avisaron? No lo quieren ni para la foto.

  • Esperemos no se meta Caminal porque sino se jode todo ahí, ya como metió mano en la municipalidad.

  • ALGO BUENO QUEDO DEL SEMILLERO K!!!!!! DIOS QUIERA!!!! Q DE BUENAS ESPERANZAS…!!

  • Que dirá Coty Montoreano que desde sus redes sociales atacaba a la contracción del aeropuerto. Que fácil es criticar desde las redes y cuando están en funciones no le solucionan la vida a nadie. A veces hay que hacerle caso al dicho en boca cerrada no entran moscas.

  • Me pone contento ver que van a terminar la obra que gestiono y desarrollo el gobernador Bordet

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo