Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El partido de Milei en Concordia convoca a una concentración en apoyo al gobierno nacional, el mismo día que el paro de la CGT

Última actualización:
hace 147 días

“Vamos a estar reunidos en la Plaza 25, a partir de las 19.30 hs, para demostrar que somos muchos los que no estamos de acuerdo con el paro Nacional y apoyamos el equipo, las medidas y la gestión de Javier Milei”, sostuvo el referente de La Libertad Avanza en Concordia.

Respecto a los puntos del DNU o la Ley Ómnibus que cree que son positivos para la sociedad, Beswick resumió: “Todos en general son beneficiosos. Es un proyecto que se propuso en la campaña como promesa electoral para mejorar la vida los argentinos, y fue lo que la gente eligió con su voto porque está dispuesta a hacer los esfuerzos y cambios que necesarios en pos de un futuro mejor”, recordó.

Tras ello, calificó de «muy bueno» el primer mes de Milei como presidente, y añadió: «Todo lo que se ha proyectado a nivel nacional e internacional en cuanto a las medidas vigentes, esta funcionando bien. Y a pesar de todas las campañas sucias que se hicieron en su contra cuando era candidato, Milei está demostrando una gran solvencia para manejar la política”, resaltó.

Y concluyó: «Por eso, queremos hacer esta movilización en apoyo a todo el gobierno nacional, para que los sindicatos no pongan palos en la rueda y dejen al presidente actuar en beneficio y representación del 56% de argentinos que lo eligió».

Volver a la portada
Compartir
  • Lo que hacen Milei y todos sus seguidores es demostrar que lo que menos les interesa es la patria, a la cual hoy todos los «argentinos de bien», vamos a defender. ¿¿¿No le da vergüenza sr Beswick estar de ese lado???

  • Este abyecto ser lo único que hace, igual que el enajenado del presidente, es generar violencia. Si fuera democrático y defendiera la libertad, como tanto pregonan estos auténticos fascitas, haría su marchita otro día y así respetar una legítima manifestación de los opositores. Pero bueno… el presidente de este ser persigue e insulta a quien opina diferente. Qué desquicio estamos viviendo.

  • RECORDAR: QUIÉN ES BESWICK?
    Graves denuncias contra el presidente de la SRA
    Fueron efectuadas por un matrimonio que vivía y trabajaba en uno de sus campos. La acusación contra el Presidente de la Sociedad Rural Beswick es por amenazas de muerte, apropiación de DNI y trabajo en negro.
    JUNIO 2009

    BeswickSRAConcordia.jpg

  • Este hace ruido porque quiere la presidencia de CTM, eso busca el oportunista.

  • En mi barrio le llamamos garroneros

  • unos desubicados y violentos, hagan otro día. Concordia se debe mantener en paz porque se puso delicada la situación económica y muchas personas están desesperadas y desesperanzadas.
    Debiera suspender ésa marcha para otro día éste señor que convoca irresponsablemente

  • LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA, APOYAR A UN EQUIZOFRENICO, QUÉ SOLO TRAE VIOLENCIA Y HAMBRE, NO ES DE NORMALES.

  • Korea del Centro

    Contate otra liberchanta.

  • HACE EL CORDÓN DE TU CASA, ABANDONADO! LOS ALBAÑILES QUE ECHASTE VAN IR A TU MARCHA.

  • ciudadano conciente

    Esto es una provocación. Tienen todo el calendario disponible para hacer sus concentraciones!!!!

  • Este tiene un puesto en la municipalidad y cobra de la nuestra

  • A mi que me esperen sentados estos sinvergüenzas que están vendiendo el país.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo