Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Empresas entrerrianas amplían el mercado internacional de productos hechos en la provincia

Última actualización:
hace 36 días

Las empresas anunciaron que ya recibieron 26 pedidos de cotización, por un total de 480.600 dólares, de los cuales en los próximos cuatro meses se estarían concretando 380.600. Los mismos surgieron tras 85 reuniones mantenidas durante el encuentro, a un promedio de 14 por empresa. Todas recibieron pedidos de cotización.

Los mercados destino son, además de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Israel, República Dominicana y Emiratos Árabes. Dichos países demandaron galletitas, pastas secas sin TACC, gin, arándanos congelados, jugos, dulce de leche, mermelada sin azúcar y arroz.

Las exportaciones de Entre Ríos representan el 2,6 por ciento del total nacional, y el desafío para los próximos cuatro años es subir esa participación. En el primer bimestre del año, las ventas externas provinciales crecieron 42 por ciento anual, con un 22 por ciento de los envíos destinados a Brasil.

 

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo