En este marco, los representantes de la CAC solicitaron en conjunto con los de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) una audiencia con el mandatario entrerriano a los fines de “evaluar y reestructurar los contratos de las obras públicas provinciales”, según dice la nota enviada a la Secretaria General de la Gobernación.
Esta abultada deuda en materia de construcción se suma a la falta de fondos que dejó la gestión anterior para cubrir el vencimiento en dólares de febrero y para pagar en tiempo y forma los aguinaldos y salarios de los trabajadores de la Administración Pública.
En la nota ambas instituciones hacen mención a la situación nacional y aseguran que “los cambios de funcionarios públicos impactarán en los fondos asignados a las obras ejecutadas con financiamiento nacional y en los fondos genuinos y de coparticipación que las provincias destinadas a obras y servicios públicos”.
Además invitan al gobierno provincial a buscar un punto de encuentro para solucionar el problema en el marco de esta nueva realidad: “Resulta imperioso que podamos trabajar en conjunto, las instituciones que representamos y las nuevas autoridades provinciales, para establecer un marco de trabajo que dé solución a los problemas que la situación actual implica para el sector».
Desde Secretaria General de la Gobernación se confirmó que la reunión será el día de mañana, jueves 21, a las 8.30 hs de la mañana en Casa de Gobierno.
Participarán de la misma representantes de la CAC, de la UOCRA, el gobernador electo y los funcionarios con competencia en el tema.
El boemio
Es todo curro eso . Como se ríen de la gente por dios !!!
Rubén Darío
Muchachos la mayoría de las obras fueron de la nación y se tuvo que hacer cargo la pcia, cuando fue ministro del Interior suspendieron las obras y los pagos, ahora se tiene que reunir para arreglar callados.
Maria del Carmen Kluviet
Cuánto odio, CHUSMERIO berreta y hablar al pedo. Eso les enseño Clarín Manietto. Si saben que todos los nombrados, Bordet y otros afanaron DENUNCIEN, cobardes, den la cara, fasistas.
Ricardo
Ahora quieren cobrar y reclaman lo que ya sabian y eran parte son unos delincuentes los empresarios y la UOCRA .
Llanero Solitario
Todas esas empresas son parte también del choreo que hubo hicieron obras a costa de tener que bancarnos la inflación galopante y ahora quieren hablar con los nuevos empresarios malandras sinvergüenzas
Martín
Realmente me indigna mucho que se llegue a descubrir todo lo que se robó Bordet y sus intendentes. Y además Cresto y sus amigos también. Hace 6 años debería estar terminado las obras de agua y saneamientos. Y hay gente que salen a defender estos delitos
Aldo Petelin
Q le vayan a cobrar a bordet
peronista memorioso
CARTA PARA BORDET Y AMIGOS INTENDENTES
jose luis
la gestion bordet es una caja de pandora