El mandatario estuvo en Colón, acompañado por la vicegobernadora, Alicia Aluani, ministros de su gobierno y legisladores. Fue recibido por el intendente local, José Luis Walser y su equipo, con quienes compartió una jornada de trabajo y de intercambio.
A modo de balance de cómo inició su gobierno, el mandatario dijo que “reemplazamos una gestión a nivel provincial de dos décadas con un norte equivocado para la provincia, así que a medida que logramos ponerla de pie, estamos ordenando el desorden que encontramos. Mientras tanto, estamos tratando de dar respuestas en la medida que se pueda”.
Tras reflejar la difícil situación financiera en que encontró la provincia, aseguró que “le estamos dando pelea, a este y a todos los problemas que enfrentamos”.
Consideró que la situación actual “es solamente comparable a la del 2001, con una caída de la recaudación fiscal del gobierno provincial y seguramente también del municipio, como no se había visto nunca antes. Así y todo, tenemos que gobernar, tenemos que dar soluciones, tenemos que ser más eficientes y eficaces que nunca”.
Luego se refirió a la falta de recursos y al cumplimiento de los deberes indelegables del Estado. «Estoy convencido que vamos a lograr salir de esta situación, que el gobierno Nacional va a tener éxito en la lucha contra la inflación y que vamos a poder en algunos meses tocar piso y empezar a crecer. Eso se sentirá en nuestra economía, y para cuando llegue ese momento, tenemos que estar preparados para darle solución a la gente. Hoy tenemos que empezar a trabajar, independientemente de que tengamos o no los recursos», acotó.
Cacho
Por favor eso no se lo cree nadie,lleno de acomodados!!!se terminó la campaña, momento que podían decir cualquier delirio!!
leo
El gobierno de las frases hechas, ponganse a laburar hermano
Leticia
Frigerio, rendinos cuenta a los entrerrianos, porque queremos saber ¿en qué van a usar la plata que no usarán en obras públicas? Yo creo que si no van a mejorar la provincia, ni la ciudad, no tendríamos que pagar impuesto ¿no?
Juancho
Tal es la austeridad que abandonaron de nuevo a la ruta 18,no el pasto le cortan, son una vergüenza. Porteño vende humo, eso es lo que sos como gobernador .
Estamos mal pero seguro que vamos bien dijo Milei
Frigerio en sintonía con el intendente de concordia acordeonista Azcue hermanados a esta vieja reseta de cocina que la elaboró artesanalmente de sus manos el mismísimo presidente Milei les ordena que salgan estos payasos a repetir como loros desde el balcon de casa gris hasta el palacio municipal a desprevenidos y publico entusiasta en general el cuento que estamos mal pero vamos bien, muy. Que de aquí en adelante seamos todos socios en la venta y remate total del estado aclarando que la culpa no es de este hermoso gobierno sino del anterior
Juan Carlos
Pero o vos o nosotros somos los pelotudos.
Esperando el aumentazo del inmobiliario y todos los impuestos y vos de rodillas ante Milei.
Venite por Concordia y desperta a tus correligionarios.
Ladrones, expoliadores del pueblo.
Porteño invasor. Ladrones dejando morir de dengue, de hambre. Dañinos y asesinos.