Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Frigerio: “La austeridad en el gasto público llegó para quedarse en la provincia”

El mandatario estuvo en Colón, acompañado por la vicegobernadora, Alicia Aluani, ministros de su gobierno y legisladores. Fue recibido por el intendente local, José Luis Walser y su equipo, con quienes compartió una jornada de trabajo y de intercambio.

A modo de balance de cómo inició su gobierno, el mandatario dijo que “reemplazamos una gestión a nivel provincial de dos décadas con un norte equivocado para la provincia, así que a medida que logramos ponerla de pie, estamos ordenando el desorden que encontramos. Mientras tanto, estamos tratando de dar respuestas en la medida que se pueda”.

Tras reflejar la difícil situación financiera en que encontró la provincia, aseguró que “le estamos dando pelea, a este y a todos los problemas que enfrentamos”.

Consideró que la situación actual “es solamente comparable a la del 2001, con una caída de la recaudación fiscal del gobierno provincial y seguramente también del municipio, como no se había visto nunca antes. Así y todo, tenemos que gobernar, tenemos que dar soluciones, tenemos que ser más eficientes y eficaces que nunca”.

Luego se refirió a la falta de recursos y al cumplimiento de los deberes indelegables del Estado. «Estoy convencido que vamos a lograr salir de esta situación, que el gobierno Nacional va a tener éxito en la lucha contra la inflación y que vamos a poder en algunos meses tocar piso y empezar a crecer. Eso se sentirá en nuestra economía, y para cuando llegue ese momento, tenemos que estar preparados para darle solución a la gente. Hoy tenemos que empezar a trabajar, independientemente de que tengamos o no los recursos», acotó.

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • Por favor eso no se lo cree nadie,lleno de acomodados!!!se terminó la campaña, momento que podían decir cualquier delirio!!

  • El gobierno de las frases hechas, ponganse a laburar hermano

  • Frigerio, rendinos cuenta a los entrerrianos, porque queremos saber ¿en qué van a usar la plata que no usarán en obras públicas? Yo creo que si no van a mejorar la provincia, ni la ciudad, no tendríamos que pagar impuesto ¿no?

  • Tal es la austeridad que abandonaron de nuevo a la ruta 18,no el pasto le cortan, son una vergüenza. Porteño vende humo, eso es lo que sos como gobernador .

  • Frigerio en sintonía con el intendente de concordia acordeonista Azcue hermanados a esta vieja reseta de cocina que la elaboró artesanalmente de sus manos el mismísimo presidente Milei les ordena que salgan estos payasos a repetir como loros desde el balcon de casa gris hasta el palacio municipal a desprevenidos y publico entusiasta en general el cuento que estamos mal pero vamos bien, muy. Que de aquí en adelante seamos todos socios en la venta y remate total del estado aclarando que la culpa no es de este hermoso gobierno sino del anterior

  • Pero o vos o nosotros somos los pelotudos.
    Esperando el aumentazo del inmobiliario y todos los impuestos y vos de rodillas ante Milei.
    Venite por Concordia y desperta a tus correligionarios.
    Ladrones, expoliadores del pueblo.
    Porteño invasor. Ladrones dejando morir de dengue, de hambre. Dañinos y asesinos.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo