Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Giano, se reunió con el sector educativo para impulsar políticas conjuntas

Última actualización:
hace 303 días
En el encuentro, que tuvo lugar este miércoles, Giano se mostró comprometido con el fortalecimiento de la educación en Concordia y resaltó la importancia de trabajar en conjunto con maestras, docentes y personal directivo de los establecimientos educativos para construir un futuro prometedor para las generaciones venideras.
Durante su intervención, el candidato enfatizó en los siguientes puntos clave:
–  En primer lugar presentar propuestas a cada sector para que puedan ser conocidas, debatidas, pero no para imponerlas sino para que se puedan realizar intercambios y mejorarlas.  “Creemos que una gestión municipal tiene que ser una gestión de puertas abiertas, de escucha activa y de construcción colectiva de las políticas que desde el municipio se puedan diseñar o promover”, dijo.
– Por otro lado destacar que la educación debe ser prioridad a la hora de pensar una ciudad mejor, y si bien no es competencia exclusiva del municipio, esta instancia es el primer contacto directo con las realidades de las comunidades educativas de nuestra ciudad. Sobre ello, Giano expresó: “Por eso es importante renovar el compromiso (como lo hemos desde otros lugares gestionando mejoras, puestas en valor y hasta nuevos edificios como es el caso de la Escuelas San Martín, Lopez Jordan, Augusto Niez, Comercio 1, Tecnica 1, entre otras) de continuar al lado de cada institución educativa de la ciudad para gestionar las respuestas a las necesidades que día a día se presentan”.
– Por último se planteó retomar programas que ya se han implementado desde otros lugares de gestión en los que Giano ha estado y que han resultado exitosos, como el Programa Promotores de Educación, El Programas de Orientación Vocacional Decidir Elegir, el Programa Aprender a emprender, entre otros.
La reunión contó con una nutrida asistencia de representantes del sector educativo, quienes mostraron su interés y entusiasmo ante la propuesta de colaborar en la construcción de una educación más sólida y comprometida con el desarrollo integral de la ciudad.
Angel Giano concluyó el encuentro extendiendo una invitación abierta a todas las personas vinculadas con el ámbito educativo a sumarse al diálogo y aportar ideas, con el objetivo de construir juntos una Concordia con una educación de excelencia y oportunidades para todos.
Con esta iniciativa ya puesta de relieve con reuniones con otros sectores de la ciudad, como por ejemplo: deporte, cultura, jóvenes, adultos mayores, emprendedurismo e instituciones, Giano demuestra su apuesta por una educación transformadora que potencie el desarrollo local y se convierte en uno de los principales puntos de su plataforma política, fortaleciendo así su compromiso con la ciudadanía y el futuro de Concordia.
Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo