Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
viernes 9 de febrero de 2024
hace 136 días

Imputan por estafa y falsificación de documento a ex director de ATER y ex funcionario municipal

Compartir
Última actualización:
hace 136 días
Marcelo Benedetto, una figura reconocida en el ámbito político de Concordia, se enfrenta a cargos de estafa en concurso ideal y falsificación de documento, según la imputación presentada por los fiscales Daniela Montangie y Mauro Jaume. La investigación liderada por los fiscales se centra en la presunta sobrefacturación realizada por Benedetto a la obra social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). El acusado ha desempeñado roles destacados en diversos ámbitos, incluyendo su participación en la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).

Benedetto ocupó el puesto de director de Integración de Sistemas en la ATER, donde dejó su huella en la delegación local. Además, su vinculación con la política local incluyó ser parte del equipo técnico del ex candidato a intendente Armando Gay.

Benedetto fue docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). En el ámbito municipal, desempeñó el rol de secretario de Gobierno durante la primera gestión del ex intendente Enrique Cresto, entre marzo y diciembre del 2017. También, en la Municipalidad de Concordia, formó parte de la llamada Unidad de Proyectos Estratégicos.

 

Fuente: Policiales Concordia

  • La Obra Social de la UNER es un feudo regenteado por un grupito, que decide a diestra y siniestra favores para un ‘club de amigos’, muchos de los cuales, en funciones, son de Concordia. Lo que dice Carlos José Gómez es la absoluta realidad. Pero ya escracharon a Benedetto, objetivo primordial de ‘la casta’ que fundió la OSUNER.

  • Carlos José Gomez

    Es necesario averiguar antes de largar una noticia así… Esto es una vendetta de la Obra Social que se niega a cubrir el costo de los tratamientos de su hija discapacitada profunda que hoy tiene 15 años.-. La deuda de la Obra Social fue ratificada por la Cámara Federal de la Nación y por lo que se, le deben desde hace varios años y la forma que encontraron para no pagar es esta. Una verdadera lástima que la justicia se preste a esto

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo