Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
lunes 8 de julio de 2024
hace 6 días

La Federación Entrerriana del Transporte Automotor de Cargas se suma a la solicitud de sus pares correntinos para la suspensión del peaje en Ruta 14

Compartir
Última actualización:
hace 6 días
La Federación Entrerriana del Transporte Automotor de Cargas (FETAC) ha manifestado su apoyo total a la solicitud de suspensión del cobro de peaje en la Ruta 14 presentado por la Cámara Libreña de Empresario del Transporte Automotor de Carga y Afines (CALIBRE), también bajo el argumento que la autovía no está en condiciones que garanticen la seguridad vial de todos los usuarios.

«La Ruta 14 en Entre Ríos se ha convertido en un verdadero calvario para quienes la transitan. Las huellas profundas y los baches se han multiplicado debido al tránsito constante de camiones de gran peso y a la falta de mantenimiento adecuado. Esta situación no solo dificulta el tránsito, sino que también pone en grave riesgo la seguridad de los conductores», había afirmado a mediados del mes de junio Delia Flores, representante de la Cámara Libreña de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas y Afines (CALIBRE).

A pesar del deterioro de la vía, el peaje sigue siendo cobrado como si la ruta estuviera en condiciones óptimas, lo que ha generado un fuerte malestar entre los usuarios. La FETAC se sumó al pedido de su par correntino considerando injusto tener que pagar por un servicio que no se les está proporcionando. “Lo que estamos pidiendo es que dejen de cobrar el peaje porque realmente esta ruta es un peligro”, había apuntado Flores.

La solicitud de CALIBRE y el respaldo de FETAC buscan que se suspenda el cobro del peaje hasta que la Ruta 14 reciba el mantenimiento necesario y se garantice la seguridad vial.

Apoyo de FETAC

«CONCORDIA, 8 DE JULIO DE 2024

SRA. DELIA FLORES

Cámara Libreña de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas y Afines (CALIBRE).

La comisión directiva de La FEDERACION ENTRERRIANA DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS expresa su total apoyo a la solicitud la suspensión del cobro de peaje en la Ruta 14, hasta que la ruta reciba el mantenimiento necesario y se garantice la seguridad vial de todos los que transitamos por la misma.

Atentamente
COMISION DIRECTIVA F.E.T.A.C»

  • Y todos los ciudadanos que transitan por ella deben negarse a abonar, es una estafa

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo