“En el último mes la ciudad de Concordia se ha visto invadida por una preocupante y desmedida contaminación visual proveniente de la propaganda política de los diferentes candidatos. En cada rincón de la Ciudad, podemos observar carteles, afiches y pancartas que inundan el paisaje urbano y atentan contra la estética de nuestra ciudad. Esta situación no solo genera un ambiente visual desagradable, sino que también representa un atentado contra la calidad democrática, ya que relega a un segundo plano los verdaderos problemas y propuestas que deberían ser discutidos en la campaña electoral”.
“Los problemas reales de los ciudadanos, como la vivienda, la generación de trabajo, la seguridad, la educación y la salud, quedan opacados por la presencia avasalladora de los rostros sonrientes y los esloganes vacíos de los candidatos. Esta sobreexposición visual termina por banalizar el proceso electoral y limita la posibilidad de un debate profundo y constructivo”.
“Las calles, avenidas y plazas están saturadas de carteles y pancartas de gran tamaño que no solo arruinan el paisaje urbano, sino que también dificultan la visibilidad de los peatones y conductores, generando un riesgo para la seguridad ciudadana”.
“Hay un daño ambiental manifiesto, esperemos que con el mismo esfuerzo que se colgaron los carteles, luego se ponga el mismo empeño en sacarlos y restaurar el espacio público dañado”.
“Los espacios de encuentro y recreación, se han convertido en un mar de colores y rostros desconocidos. Esta obsesión por acaparar cada centímetro disponible con carteles y afiches políticos, no es más que un despilfarro de recursos y esfuerzos que podrían ser volcados en escuchar a los vecinos”.
Mario
Panzita, nombra 2 o 3 candidatos del sector privado , o es Frigerio el único. Los demás son empresarios exitosos como Cristina
Panzita
NO SOLO INUNDAN CON PANCARTAS, FRIGERÍO SE TE METE EN EL CELULAR EN LAS REDES, Y SE DICE NOSOTROS LOS ENTRERRIANOS, JAJAJA JAJAJA ME PARECE QUE SE LES CAGA DE RISA A MILLARES DE ENTRERRIANOS. Y UNA FORTUNA QUÉ SALDRÁ ESA CAMPAÑA EN LAS REDES, TELEVISIÓN, MEDIOS EN GENERAL, Y DE DONDE SALE LA GUITA DE ESTE, QUE NO SE LE CONOCE, EMPRESA, INDUSTRIA, COMERCIO O PROFESION, SALVO LA DE POLITICO Y EN TRES GENERACIONES CONTINUAS FAMILIARES.