DOS ORILLAS
VIDEOS JUNIO
INFORMES ESPECIALES
OPINION
Director: Claudio Gastaldi | lunes 20 de enero de 2025
miércoles 19 de junio de 2024
miércoles 19 de junio de 2024
Por falta de insumos, Tránsito no puede imprimir licencias de conducir
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa que debido a la falta de insumos provenientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se encuentra impedida de emitir licencias de conducir en formato físico, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Desde dicha área explicaron que “los trámites para renovación o sacar por primera vez la licencia se pueden hacer normalmente pero, hasta nuevo aviso, no podemos emitir la misma en formato físico más allá de que la solicitud de insumos se hizo en tiempo y forma” añadiendo que a quiénes asistan se les entregará una constancia de trámite aprobado, además de figurar en la aplicación “Mi Argentina” para que puedan circular.

Una vez que la situación se regularice, quiénes hayan hecho dicho trámite serán convocados para el retiro de las licencias sin tener que hacer trámite alguno, sólo presentando la constancia mencionada.

 

  • Los otros días fui y no tenían ni biromes, me dijo el agente ahora mejor que no hace frío porque no tenemos ni buzos ni mucho menos camperas !!! Es un vergüenza que los tengan así ,son seres humanos

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo