La municipalidad anunció que, a partir de abril, los ginecólogos, protesistas y nutricionistas que sean monotributistas, no serán considerados para la prestación de servicios de salud, y solo seguirán brindando los mencionados servicios aquellos que pertenezcan a planta permanente. La medida, comunicada a través de una notificación a los afectados, se justifica por la grave situación económica que atraviesa el municipio, incapaz de garantizar el pago de los servicios médicos.
Este nuevo revés se suma a la reducción de horarios y la suspensión de atención los sábados en los centros de salud, lo que contradice directamente las promesas de campaña del actual intendente, Francisco Azcué. Dicha situación compromete el acceso a la atención médica de los sectores más vulnerables de la ciudad y además deja sin trabajo a numerosos profesionales monotributistas que desempeñan un papel relevante en el sistema de salud municipal.
Juancho
Los encantó con el acordeón como con la flauta encantan a la cobra. Es un inútil de inundó la municipalidad de jefes , trabajo en el municipio y estos yupis no saben hacer la o con un vaso, dan vuelta y no saben que hacer ja ja
Pines
Ahí tienen los reyes del voto capacitado, quieren ser especiales y eligen a quien los explota y los oprime.
Para la próxima tienen que leer un poco antes de votar, así no ocasionan tanto desastre con su ignorancia.
Anibal
Es otra estafa electoral más que demuestra la forma de gobernar de acordeón, ajustar al sistema de salud y bajar el servicio de profesionales es inadmisible
Memoria
Miren ciudadanos de concordia, este como todo Radical son inservibles por naturaleza, así que no esperen nada de nada, eso si saben tener buenos sueldos, pero prefiero a los peronistas que no son de mi agrado, pero gestionan y le meten garra. Este la acordeón se la va a poner de sombrero.
Et
QUERÍAN UN CAMBIO, ÉL CAMBIO ESTÁ JODERSE.
Chamamecero
Viva el acordeón carajo!!! Sapucai