Entre los potenciales beneficiarios se encuentran empresas como Egger y el frigorífico Compañía Pampeana de Carne, así como toda la cadena foresto-industrial. Este desarrollo promete dinamizar industrias como la del arándano, cítricos, nuez pecán, apicultura y producción de tomate, entre otras.
La visita también incluyó una inspección a un aserradero local, donde se abordaron las capacidades y los desafíos del sector maderero. Este tipo de interacciones subraya la importancia de entender las realidades locales para implementar soluciones efectivas y promover el crecimiento sostenible.
El plan está integrado a las capacidades de exportación del puerto de barcazas y representa una oportunidad sin precedentes para la región. Facilitará el crecimiento de las empresas locales y la creación de empleo.
En el encuentro participaron el intendente de Concordia, Francisco Azcué, además el Jefe de Gabinete, Eduardo Caminal, y el secretario de Desarrollo Productivo, Federico Schattenhofer, quienes enfatizaron la importancia de estas iniciativas para fortalecer la economía local y regional. La colaboración entre el gobierno provincial y las intendencias es importante para alcanzar estos objetivos.
Marcela
Hace 6 meses que están cobrando y hasta ahora no se les cae una idea, las empresas que estaban para radicarse ya están buscando otros lugares.
Desde la Secretaría de producción el acomodatacio, pulcro y prolijito Schattenhofer te enseña a hacer muñecos de trapo, argumentan en el área que ese es el negocio del futuro, con muñecos de formas achorizadas para abrazar.
Desde ya que el funcionario cobra millón largo de jubilación, mas el sueldo encubierto en adicional a fin de no pagar ganancias q se le abona desde el municipio.
Lanchita Currazo
Es el mismo anuncio que hizo el intendente Lima de Salto hace unos años, y que luego terminó en saco roto siendo un negociado para la consultora que cobro miles de dólares. Ahora replican el mismo kurro pero desde la provincia haciéndole poner la cara a Azcue.
juan
Ampliar el parque industrial está bien, lo demás es humo. Tienen q hacer pagar lo que corresponde a los trabajadores de los aserraderos, forestaciones, citrus, arándanos, y otras actividades en negro y bajará drásticamente la pobreza y será histórico….pero hay que tener mucho coraje!!!