
Ruta A-015: obra licitada, silencio oficial y una gestión que no gestiona

+ Ver comentarios
Caída Libre de un espectador desde lo alto de una tribuna en el Carnaval: un episodio que reaviva los interrogantes sobre la seguridad y una licitación amañada
Qué dice la denuncia de la concejala Villalba contra el intendente Azcué por agresiones

+ Ver comentarios
19 comentarios
-
No podías esperar al lunes para hablar? Era necesario intentar empañar una fiesta popular, y joderle la vida a 3000 corredores? Patético lo de la concejal, para la tribuna. Si es tan guapa, que retire los dos ñoquis que tiene cobrando (hija y yerno) y que reincorporen a los compañeros que verdaderamente trabajan.
-
Giro repentino tachar toda gestión de Azcue asi de este modo evitar noticia desgarradoras que pesa sobre las victimas de la dictadura venezolana y otra que ya es promesa de ir los EE UU sobre lo quecqueda del comunismo cubano!!! A propósito, tengo una buena para Azcue y es que dejo la costanera bellísima y lo digo porque hoy la vi más hermosa que nunca!!! Un aplauso para azcue. A ver si junio se anima y pública mí crítica
-
Hay Villalba, Villalba. Ni vos te crees eso hermana. Que es eso de ir a pedir una audiencia a la 8 de la noche en la calle? O es que acaso no hay un canal oficial entre el Concejo y la Intendencia para hacerlo? . Demasiados modelitos has mostrado en infinidad de fotos junto a personas del Ejecutivo, que nos a llevado a pensar que sos la mas mileista de la bancada. Kompa deja de venderte como defensora de los pobres, que no lo sos.
-
Muchachos azcue es el poder judicial , no se dan cuenta que por lo menos fue par de los fiscales. A este tipo lo rajamos desnudando su gestión y no con denuncias que no van a llegar a nada . Y para la próxima hay que presentar peronistas de verdad ,está concejala es la misma que organizaba tés canasta con gente bien , hecho que tanto detectaba Evita. Es simple mostremos todo lo que. NO hace está gestion.
-
Estimado Gastaldi repudio cualquier agresión hacia las Mujeres. La palabra correcta es la concejal ó edil Claudia Villalba. (CONCEJALA no). En segundo término me parece que es hora de que la ciudadanía tomé el toro por las astas. Lo de Azcué al arrodillarse al misógino Milei queda demostrado la falta de capacidad de Gestión que tiene. Pedirle la escupidera a Mister curro Flores por la Maratón de Reyes, está todo dicho!. Hay cosas que no van más. El curro de la Maratón, el curro del Carnaval en un «Corsodromo» que son unas cuadras con carpeta asfáltica, la fiesta de la Citricultura que no es más de los productores citricolas, etc. Los medios tienen que publicar día a día todo el desastre que se ve en la ciudad y no hacerle campaña publicitaria gratis. Y recordarle a diario que es un Inquilino del Poder, la vice intendente, los concejales, etc. Llamemos a las cosas por su Nombre y van a empezar a cambiar. Mi respeto y saludo cordial Gastaldi. Gracias!. Srta. Tavella
-
Todo es deplorable, desde la Concejal a los gritos en lo que debería ser una fiesta, hasta azcue «caminando con custodia».
Donde se vio semejante mamarrachada?
Con esto tapan las verdaderas falencias que tuvo la maratón, que van desde esquinas sin cortar el tránsito, hasta vehículos circulando en el recorrido, sólo por nombrar algunas. Jamás he visto tan pobre organización, mas allá que la inscripción no era para nada barata.
Arruinaron la maratón otro año mas. -
Es todo una farsa lo que hacen Azcue y la Concejal para la tribuna.
Azcué y los funcionarios le siguen firmando el recibo a la hija y al yerno de la Concejal Villalba, una en medio ambiente y el otro en el concejo, por mas de un y medio de pesos.
Solo nos echan a los que no tenemos padrinos políticos. -
Lo de Villalba es repudiable, armó la escena con su teléfono y otras dos personas más, entre ellas una que trabajaría en la cámara de diputados.
Villalba sabía a lo que fue, fue a provocar y generar un acting.
Azcué se fue de boca, pues critica para la tribuna a su amigo Cresto, inflando números con el cuento de 900 contratos cuando no llegan a 500 incluidos la GU.
Villalba tiene los teléfonos de Azcue, del ollio y de casi todo el gabinete, pues en varias fotos aparece en actos de gobierno metiendo la nariz como «invitada». Hasta aparece mas veces en las fotos al lado de Azcue, Del Ollio gatto y otros funcionarios, que los propios familiares directos de estos. -
Pareciera ser que el fanatismo político lleva a justificar la violencia. Supuesto: la Concejala Villalba le pide una reunión institucional al Intendente; como no es en circunstancias que corresponda, ergo: el Intendente tiene derecho a la agresión verbal y física. ¡Qué lógica! Después se llenan la boca diciendo que los zurdos, kukas, peronchos, negros, populistas son violentos. Del Intendente qué decir: desinteligente que «pisó el palito». Cero templanza, cero diplomacia.
Deja tu comentario
“El diablo vestido de cordero”: la dura carta de trabajadores municipales despedidos contra Azcué

+ Ver comentarios
4 comentarios
Deja tu comentario
A cinco meses de una ordenanza a medida, Schvartzman renunció a la presidencia ejecutiva del EMCONTUR

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
-
Con la corruptela que hay no sorprende , en turismo con contratos amigos , en la secretaría de servicios públicos donde se siguen con contracciones directas para beneficiar amigos y no se llama a Licitación por trabajos de limpieza y mantenimiento… El Intendente lo denunció a Cresto por eso y él lo sigue haciendo … Ya están armando caja para la política 2027 cara dura …
-
Listo termino su trabajo, destruir por dentro lo que era el área de Turismo en Concordia. La famosa pandemia sin virus, cerraron alojamientos, una disminución de turistas nunca antes visto, negocios con amigos, despedir a mas de la mitad del personal de muchos años, capacitados y sin ninguna mancha en sus legajos… Ahh se va también con una denuncia penal.
-
Una pena el alejamiento de alguien capacitado y esencialmente buena persona. Ojala consideren la trayectoria de la mujer que todo lo revuelve en el área de turismo, Mariana. Y no caigan en elegir a alguien de los mercaderes del Buro, que solo aspiran a atraer negocios a sus emprendimientos, a lo que sea.
Deja tu comentario
La Tributaria 2026 llega al Concejo con algunos aumentos que no cierran y dudas por la eliminación de la tasa de discapacidad

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Bloque Justicialista preocupado por la ausencia de la Tributaria 2026 y el futuro de los fondos para Discapacidad, Tránsito y HIV
La contratación que nadie controló: el oftalmólogo condenado por pedofilia también tenía la matrícula cancelada cuando fue presentado por el Municipio

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
Si pidieran matricula habilitada, la mitad de los funcionarios se tiene que rajar.
Ejemplos ?
. Antropologo mandando en el INVYTAM
. ING. Agronomo en area social
. Comerciante de la construccion en area social
. Subsecretaria de Turismo sin subsecretario
. Antropologo asesorando el area de gesrion urbana
. Secretaria de comunicacion manejada por una que no tiene ni idea de lo que se trata
. Concejales sin titulos y menos ideasY los que tienen titulo, matricula y capacidad se van teniendo que ir porque estan ninguneados y mal pagos.
-
No van a dejar nada, solo destrucción, rencor odio y mas pelea, delincuencia, crimen y droga. La nación, el país, ya está destruido, endeudado, fundido, quebrado, y vienen por todos, incluidos los ignorantes, fachos y nazis, que votaron un tarambana a los gritos, con una motosierra en la mano. Somos un país inviable, lleno de ignorantes con soberbia. Y no a sido, el populismo el responsable, de esta repetida, traición a la patria. Siempre han sido, son y serán los Conservadores Antipatrias, que cambian de nombre, pero no de manías, y con el apoderamiento de los medios y la justicia, chau pueblo, chau patria, se acabó.
Deja tu comentario
La Municipalidad de Concordia contrató como oftalmólogo a un condenado por pedofilia

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
El director de Salud de la Municipalidad acaso no lo sabe? quién está a cargo de las contrataciones ? La comunidad médica de Concordia es muy pequeña como para hacerse el desentendido, y el caso de pedofilia con la condena es del foro local! Tienen que dar explicaciones por exponer a los menores a tamaño monstruo. O renunciar por inoperantes
-
El responsable es el intendente. En esta caso peor que es un ex fiscal, si bien por acomodo y que terminó lastimosamente ultimo en los examenes para revalidar el cargo. Ademas mintió dijo que renunciaba casi por la patria (y despues de anunciarlo rindio de nuevo y le fue peor)
¿Que se puede esperar?
Para estas cosas, tapar , y nombrar inoperantes con sueldos altos. Como concejales que nunca se bajaron las dietas y gastos.
HAsta nomrbramiento en el boletin oficial que decian ad honoren y eran algunos jubilados y cobraran lo mismo por otros concepto.
Hay hasta gente de la Conased en algunos cargos.
El pibe es de la noche. Cualquier cosa puede pasar.
Alejandro Carbó sabe mucho
-
-
Parece que el h de p tambien dejó su huella por Salta.
Solo puede pasar en la desintendencia de Azcue. Azco eshttps://www.saij.gob.ar/camara-acusacion-local-salta-ruiz-anabel-mercedes-bilbao-raul-alfredo-recurso-apelacion-fa13170274-2013-07-29/123456789-472-0713-1ots-eupmocsollaf
Autos caratulados: «BILBAO, Raúl Alfredo por Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por la Convivencia, en perjuicio de RUIZ, Anabel Mercedes», Expte. Nº 26278/13 del ex Juzgado de Instrucción Formal de 8ª Nominación, del Distrito Judicial del Centro, causa Nº F01 26278/13 de la Sala II del Tribunal de Impugnación.INUTIL NI PARA NOMBRAR UN MEDICO EN UNA SALITA, SI PARA AUMENTARLE LA TASA A LA GENTE
VAMOS CONCORDIA DESPERTAR, ANTES DE QUE SEA TARDE
Deja tu comentario
Daniel Cedro: “Hay un actuar ladino por parte de la administración municipal”





10 comentarios
santiago
Diario Junio agradezco que es publique las opiniones.
Creo que el aprovechamiento político se tiene que terminar.
Los ciudadanos comunes debemos ejercer nuestros derechos. Pagamos impuestos para tener beneficios en TODOS los barrios. Es una vergüenza que solamente los vecinos de la PLAZA RURAL tengan un placero. Por qué las demás plazas no cuentan con plazero? porque no somos casta? porque no somos elite?
Señor Azcué vaya a los barrios…no hay concursos para entrar, no tenga miedo.
Ricky
No dan más de caraduras.. No hicieron nada más que robar en decadas y décadas de empobrecer a Concordia y ahora reclaman… No tienen cara!!
Martin
Esto me resulta ridículo pero es típico ddlos que ya no están más.si elzrreglo hubiera estado nido hecho .por que lo reclaman y si hay licitación ion es para auditoria lo haga un privado .no ?y que pretenden que obligue z un privado z hacer la obra ?ridicules total
Blas Armando
Estamos mezclando las cosas !! Se agradece a la Concejal su opinión. Acá el menor de los responsables es Azcué. El bloque peronista podria llamarlo al Concejo y pedirle explicaciones. Pero la ausencia es de todo el espectro politico: municipal, provincial, nacional. A todos les corresponde ver que pasa en la 015. Y otra: la salida y entrada del puente de Salto Grande tiene unos pozos increibles, y eso que se le cobra peaje a los vehiculos de porte. Dejemos la grieta a un lado y aunemos el reclamo.
Eduardo
Los comentarios sobre una situacion concreta (el pesimo estado de la ruta 015) a una critica ad hominem hacia quien la realiza, y no sobre la situacion real de la ruta ,y la falta de interes por resolverlo ,demuestra la bajeza y pobreza intelectual de los opinantes
Lucio
El estado de la ruta 015, es una vergüenza, que se espera que ocurran accidentes fatales, para hacer algo. A quien corresponda, que reaccione y haga lo que tenga que hacer. Con palabras y promesas no se construye. Gracias.
Mario
Solís Ud no tiene estatura moral para opinar de nada. Ni Ud ni los sinvergüenzas de sus compañeros.
Con personajes como Ud y con prácticas carentes de honestidad política, es que el peronismo está como está.
https://www.diariojunio.com.ar/impugnaron-varios-nombramientos-realizados-a-dedo-en-la-camara-de-diputados-el-hijo-de-bahl-y-militantes-de-giano-entre-otros/
Memoria, verdad y justicia!
Marcelo
Y bue, vamos a tener que esperar que vuelvan » los que se robaron un PBI» para volver a tener una ruta decente
Richard
Si la familia Solis pone parte del dinero y trabajo (son un montón), de lo que giano le ha dado, en aras de ser intendente. Reparan toda la ruta en una noche.
EL SILENCIO ES SALUD
QUÍEN ES LIA SOLIS?
ES ESTA?
https://www.elentrerios.com/actualidad/designaciones-de-la-anterior-gestin-preparan-3-decretos-de-anulacin-hay-recategorizados-que-nunca-fueron-a-trabajar.htm
CON RAZON PERDIÓ EL PERONISMO, POR TENER GENTE ASI EN SUS FILAS, Y SON MUCHOS MAÑOSOS COMO ESOS.
AHORA PARECE QUE QUIEREN VOLVER LOS MISMOS, NO ENTIENDEN QUE POR MAS QUE ESTOS QUE ESTAN HAGAN TODO MAL, USTEDES TIENEN PICADO EL BOLETO. PREFIEREN VOTAR EN BLANCO
NO VUELVEN MAS!