
Reforma de la Caja de Jubilaciones: una medida cautelar solicita al STJER suspender el debate legislativo hasta que se convoque a una consulta popular

+ Ver comentarios
Caja de Jubilaciones vs. «funcionarios jubilados»: el antecedente judicial del caso Rovira que marca la incompatibilidad de los cargos “ad honorem”

+ Ver comentarios
11 comentarios
-
Volver a creer es difícil.
Imaginemos que si son gobierno los anteriores, ex kirchneristas, pedimos exactamente lo mismo que estamos pidiendo! QUE DEVUELVAN TODO LO QUE SE LLEVARON Y NO LO DEVUELVEN. Ejemplo Urribarri que cumpla sentencia pero la justicia no lo obliga a devolver lo currado al Estado.
Estamos en lo mismo. La justicia da sentencia pero actua para ellos, de un bando y también del otro! -
Carlos Gatto que la mayoría conoce y muchos defienden como el adalid de la moral, sabía que no podía cobrar en la municipalidad, por eso mintieron junto con el intendente diciendo que sería ad HONOREM.
Es hora de que la sociedad deje de proteger a éstos delincuentes de guantes blancos y se repudie y escrache a todos ellos. Lo mismo pasa con su amiguito, otro Michi mimoso Eduardo Cristina que fue condenado por contrabando. Basta de falsos pro hombres de nuestra Ciudad. Memoria verdad y justicia. -
SOY JUBILADO PROVINCIAL Y PROFESIONAL UNIVERSITARIO, CON EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA, SE ME OTORGO CARGO EN UN PUEBLO DEL NORTE DE ENTRE RIOS, AL QUE TUVE QUÉ TRASLADARME PARA EJERCER MI FUNCION, DESDE MI CIUDAD DONDE HABÍA NACIDO. POR ELLO SE ME PAGO UNA PEQUEÑA O EXIGUA SUMA POR EL DESARRAIGO,
AL CABO DE UNOS AÑOS, SE ME TRASLADO A OTRA CIUDAD, DONDE FIJE MI DOMICILIO, Y EL ESTADO PROVINCIAL, DEJO DE PAGARME EL DESARRAIGO, Y ME HIZO DEVOLVER, LOS MESES QUE ME LO HABÍAN PAGADO, POR CAMBIO, DE LUGAR LABORAR, Y DOMICILIO.
ACA SERIA PARECIDO. QUE DEVUELVAN LO QUE HAN COBRADO, Y QUE NO SON DOS PESOS, EN UNA ECONOMIA, DEL HAMBRE SIN TRABAJO. SOLO ANGURRIA POR LA PLATA. Y NO SON LOS SUELDOS DE HACE TREINTA AÑOS, QUE ERAN DE POBREZA. -
Es raro, les molesta la doble percepción, pero no les molestaba que Cristina cobrara jubilación, pensión y como vice presidente en ejercicio, encima jubilaciones millonarias. La doble vara. Es más, hizo una presentación judicial y hubo que pagarle más de 100 millones de ese momento por retroactivos, libre de impuesto a las ganancias.
-
azcue y sus funcionarios son unos chorros y la justicia tiene que dejar de protejerlos. esta gestion es una burla a la gente, un municipio parado que lo unico que hace es pagar suculentos sueldos a sus funcionarios cagando de hambre a los propios empleados municipales. Donde se vio jubilados cobrando sueldos, este tipo es un demente.
Deja tu comentario
Qué dice la presentación judicial que jubilados llevarán ante la justica por el presunto fraude a la Caja de Jubilaciones de la provincia

+ Ver comentarios
6 comentarios
Deja tu comentario
Con juramento previsto para este martes, se concreta el polémico nombramiento de Larocca en la Justicia Laboral de Concordia

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
El juzgado N2 de la dra Muztni por lejos el mas expeditivo y resolutivo de todos, es una lástima que se maneje a dedos los concursos ocacionando un gran perjuicio, le dieron la titularidad a Massara, que bien podría ser nuestro tortuga local ( Casanello). En fin, la ciudadania repudia y rechaza a los sindicalistas argentinos por su comportamiento, y la justicia, por quienes la componen, generalizando, están entrando en el mismo cuadro
-
LA JUSTICIA POR ESO TIENE EL DESCREDITO EN LA SOCIEDAD, SE DESTACA POR SU OSCURANTISMOS Y COMO EN ESTE CASO PONE EL PEOR DE UNA LISTA DE MERITO. NO TIENE VERGUENZA Y ADHIERO A OTRO COMENTARIO SI EL COLEGIO DE ABOGADOS SE HACE PRESENTE EN LA JURA, AVALA ESTA ESTA INJUSTICIA. COMO DEBE SER UN MEDIOCRE, ACOMODADO DE JUEZ. VIVA CONCORDIA CARAJO !!!! CONCORDIA SIGUE APORTANDO EJEMPLOS !!!
-
-
Solo espero que hoy el colegio de abogados no se haga presente en la jura y que además manifesté públicamente su descontento en ese momento. Si la dra Chiappa (quien creó es muy respetable) se presenta hoy hacerle el juego a los supremos ( que avalan la discreción) me daría mucha pena por el trabajo que han hecho sobre el caso puntual del Dr Larocca y sus reclamos
-
Una verdadera injusticia , como abogado fue un mediocre y su actuación en algunas causas de juicios ejecutivo generaban dudas y como juez un desastre , todos se quejaban. Por todo esto demosle las gracias al dip. Pcial Marcelo López y al porteño Frigerio. Una vergüenza , está Cdia. No cambia más , la jueza saliente era impecable !!!!
Deja tu comentario
A pesar de fallos firmes, un padre denuncia que hace 8 años no puede ver a su hijo y apunta contra la inacción del juez que dictó sentencia

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
Hay algo perverso en todo esto: muchos casos reales de violencia de género por suerte encuentran solución con estos protocolos de acción rápida. Pero lamentablemente existen muchas personas que se aprovechan (generalmente patrocinadas por un grupo de abogadas inescrupulosas) que les sugieren alegar violencia como una forma de sacarle dinero a la otra parte usando los hijos como rehenes. Y la justicia (solamente preocupada por irse puntualmente a las 13 hs a jugar al tenis) copia y pega el mismo fallo que usa para un violador para resolver el caso de un pobre tipo al que le hicieron una cama, sin analizar nada, ni informes técnicos ni pericias. Salen enceguecidos por la puerta con sus raquetas de tenis en la mano los jueces y secretarios.
-
Alberto pero en casos como el del artículo es aún peor porque el tipo no tiene ninguna denuncia en curso, solo fueron por supuesta violencia que jamás ocurrieron en realidad, informes periciales todos a favor de él y todos negativos para la psicópata que además es funcionaria policial y el juez corrupto nunca tomó en cuenta dichos informes dejando a dos pequeños a merced de la inestabilidad psiquiátrica de la progenitora que fue expuesta en dichos informes, a uno de esas criaturas le costó la vida esa decisión judicial…
-
-
Muy interesante la nota, refleja lo que muchos hombres y padres padecen en tribunales. NO estoy de acuerdo con que carguen las tintas otra vez contra el Kirchnerismo. Había una necesidad y un reclamo social. Creo que la leyes y protocolos por violencia de género eran necesarios también. Después siempre hay abusos, excesos, falencias del estado, del sistema de Salud y lo peor de todo la impericia de un poder judicial que nunca rinde cuentas de nada.
-
Omar, se podría decir «impericia» del poder judicial si al plantear el error cometido demostrasen voluntad en revertir su yerro y evitar daños mayores, pero es exactame te lo contrario lo que hacen en todas las instancias judiciales, fiscalias, juzgados y entes nacionales, prov. y municipales, al hombre no le toman las denuncias y si lo hacen por mera obligación fiscalía no investiga y archiva automáticamente, juzgados no inician procesos de oficio contra las mujeres y los entes como el ETI si redactan un informe que no conviene el juez los ignora por completo, cada palabra de una mujer es obligatoriamente tomada como verdad indubitable aún cuando recaban pruebas que la contradicen que sin descartadas para favorecerlas, las leyes de protección contra la violencia de género quizás eran necesarias pero nunca pueden eliminar derechos de los demás para «proteger a alguien que no es víctima» y menos aún si se trata de niños, solo lo entienden cuando les toca enfrentar una situación de esas características…
-
-
-
El progresismo nefasto es la forma que encontró la izmierda internacional para imponer su agenda, con el falso feminismo que en realidad es hembrismo misandrico extremista logra un enfrentamiento entre géneros, destruyendo el concepto de familia y equipo, una sociedad así es más fácil de manipular…
-
-
-
Es falsa su afirmación, si este caso inicia en 2018 cuando mei no era ni siquiera legislador.. Su problema es el fanatismo extremista que le impide razonar y entender que estos casos suceden gracias al lobby hembrista que coacciona al poder judicial si no encubren las conductas criminales de la hembra por su condición de hembra, gracias a las leyes del kirchnerismo ..
-
Deja tu comentario
Pagos indebidos, contratos truchos y un equipo fantasma: la auditoría que prometía un escándalo en el Hospital Heras… y casi dos años después no llegó a ninguna parte

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
La Presidenta del Comité Radical Sra. Mónica Verliac, en reemplazo de la Senadora Cielo Espejo , que desde el 2018 no trabaja en el hospital Felipe Heras por una supuesta licencia médica , hoy como gestora política y conductora camina diariamente el hospital, sin trabajar solo militando , parece que la militancia la hace inmune a lo que el trabajo la expone , y a su vez puso a su marido como Administrador del hospital (Magu Jauregui ) que hasta hace dos meses se desempeñaba como obrero y Maestranza en la Facultad de Ciencias de la Administración UNER , si un personal de limpieza y mantenimiento de la facultad, sin idea o noción de administración, solo trabaja en la facultad como limpieza, sin título académico hoy administra el Heras junto a su mujer que sigue de licencia médica para no trabajar pero si anda para pasear y mandonear
Deja tu comentario
La monja Martha Pelloni envió un mensaje a las instituciones del estado provincial tras la desaparición por más de cinco días de una niña de 13 años en Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Daniel Cedro: “Hay un actuar ladino por parte de la administración municipal”
Se consuma el «Dedazo» en la Justicia Laboral de Concordia: el Colegio de Abogados había denunciado un «fuerte mensaje de desaliento» contra la meritocracia

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Y CUANDO Y CUANTOS SON LOS MAS CAPACES ABOGADOS, QUE ENTRAN EN LA JUSTICIA, POR CAPACIDAD, VOCACIÓN DE SERVICIO, MORALIDAD, EXPERIENCIA, ETICA. EN SU MAYORIA LLEGAN Arrastrando SE, FRENTE A SUS COLEGAS POLITICOS, Y SOLO.POR LA PLATITA NUESTRA QUE AGARRAN MENSUALMENTE, Y JUGOSAS JUBILACIONES. DEMASIADO VENTAJEROS Y ESPECULADORES. NO TODOS.
-
Hay que contar todo. La Dra Munizt posee 10 puntos de Antecedentes por haber accedido a una Suplencia POR EL DEDO del STJER, sino nunca hubiera salido 3° en el Concurso… Es el típico caso de aquellos abogados que acceden a la suplencia por su «contactos» con el STJER y luego hacen pesar esos antecedentes ( que otorgan buenos puntos) como juez a cargo.. En definitiva, si sacamos los «contactos» de ambos. EL VERDADERO TERCERO ERA LAROCCA….
-
EL EL FORO LO CONOCEMOS BIEN AL DR. LAROCCA, COMO ABOGADO MEDIO PELO Y NO SE DEDICO A LA RAMA LABORAL, SE PRESENTO A MIL CONCURSOS EN NINGUNO QUEDABA Y AHORA LO NOMBRAN EFECTIVO POR EL DEDO DE FRIGERIO. CUANDO VA A LLEGAR EL DIA QUE EN LOS CARGOS PUBLICOS LO INTEGREN LOS MEJORES. ES UNA LASTINA QUE SIEMPRE NIVELEMOS PARA ABAJO.
Deja tu comentario
Menos causas, menos pago: diputados entrerrianos dieron media sanción a la reforma del Juicio por Jurados


6 comentarios
Ciudadano
Es una cuestión legislativa
Albornoz, Miguel Antonio
Excelente el pedido del dr. Giampaolo, Dios quiera que el STJ, de lugar a la cautelar. Las modificaciones presentadas por Gobierno de Entre Ríos, son un lamentable retroceso en los derechos jubilatorios, dejando posibilidades para que en el futuro las perdidas de derechos sean mayores: Establecer sin límites la Emergencia Financiera, Aplicar aportes solidarios a activos, que dada las circunstancias, se lo aplican a pasivos y con límites de aplicación, que quizás lo bajen para cobrarles a más trabajadores. Y la frutilla de la torta: DESENGANCHAR, a jubilados de los aumentos de sus respectivos gremios, es decir techo a los aumentos salariales. LO MAS BUSCADO POR EL GOBIERNO……..EL STJ dirá………………..Dios los ilumine.
Luis G
Es correcto que se haga lugar a la cautelar y se realice una consulta popular pq esta reforma previsional ocaciona una pérdida del 20% del haber jubilatorio.
Mauro Azario
Me gustaría saber, al margen del debate que seguramente es necesario, si todos los beneficiarios de la caja de jubilaciones han sido aportantes a la misma durante su trayectoria laboral.
Tengo mis dudas al respecto
Si así no fuera, ese es el primer punto que debería solucionar el ejecutivo
Gracias
juan
Muy bien, Dr. Giampaolo, espero se haya recibido en la Universidad Pública con esta presentación le devuelve lo que pagamos sus estudios. Gracias Doctor
Juan Ramon
Gracias doctor! Somos los jubilados de la plaza 25 de Mayo en la ciudad de Concordia