Director: Claudio Gastaldi
Concordia
viernes 19 de julio de 2024
Buscar

CECHA desmiente un aumento del combustible post balotaje

La Confederación ddel Comercio de los Hidrocarburos (CECHA) desmintió este viernes un comunicado falso que circula en redes sociales que advierte un aumento en el precio de los combustibles por parte de la entidad, a partir del próximo lunes 20, post balotaje presidencial.
Hace 244 días

Según registró DIARIOJUNIO, la Fake News aseguraba que la medida fue autorizada por el gobierno nacional con el argumento de garantizar el normal suministro. Ante ello, la firma emitió un mensaje en el que deja en claro que se trata de una falacia, cuyo origen aseguran desconocer.

«CECHA desmiente enfáticamente una información falsa que está circulando en redes sociales y que hace mención a un supuesto acuerdo con el Gobierno nacional sobre hipotéticos aumentos en el precio de los combustibles a partir del 20 de noviembre de 2023«, comentaron desde la entidad.

“Estamos ante una Fake News, habiéndose falsificado nuestro logo y la firma de nuestras autoridades. Resulta por demás impropio y falaz que, en la víspera de un proceso electoral, se introduzcan noticias falsas como ésta, que pretenden generar inquietud en la población a través de operaciones aviesas”, agregan

Y concluyen: “Desconocemos el origen y propósito de la circulación de esta información pero queremos dejar en claro que es completamente ajena a la institucionalidad con la que se maneja nuestro sector”, concluye el mensaje.

  • El que apuesta al dólar pierde.

  • La cuestión es hablar al pedo, figurar, darse importancia de empresario y alterar la tranquilidad del pueblo, generando más ansiedad e incertidumbre, y hasta algunas veces con mala intensión.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo