sábado 30 de septiembre de 2023 - Director: Claudio Gastaldi

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • En relación a la investigación mencionada, se integró un trabajo entre la División Operaciones y Seguridad y personal de la División Investigaciones, quienes llevaron adelante los allanamientos en los Barrios San Jorge, Colonial, Llamarada y Colonia Roca.

    En ese contexto, se procedió al Secuestro de (01) Arma de fuego de fabricación casera tipo pistola tiro a tiro cal. .22mm; (01) Arma de fuego, tipo revólver calibre .357 mm; 01 almacén cargador para Calibre .22 largo; Cartucherías varias, varios teléfonos celulares, (01) Motocicleta Honda 150 cc con pedido de captura.

    A su vez, en otro de los allanamientos en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle 58 y J.J Valle, se encontraron estupefacientes por lo que se dio intervención al personal de la División Toxicología, quienes procedieron al Secuestro de más de (40) envoltorios de una sustancia blanca pulverulenta que mediante narco test, resultó ser efectivamente clorhidrato de cocaína y unas pocas cantidades de Cannabis Sativa.

    Tras los operativos, resultaron detenidas (04) mujeres mayores de edad y (04) hombres mayores de edad.

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo