
Ahora los docentes exhortan a los concejales del oficialismo a rechazar la reforma previsional

+ Ver comentarios
“Silencio total”: Amiano cuestionó al oficialismo por rechazar debatir la reforma previsional

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
A Pregunton le respondo que en el 2010 a esa altura la decada ganada habia una cobertura de jubilaciones de mas del 80 porciento, lo que significo un alivio para mucha gente que se pudo jubilar debido a que trabajo en negro o no le realizaron aportes algunos empleadores.. gracias a esas epocas en que la gente vivia mejor pasaban esa cosas muy beneficiosas…la clase media la que mas aumento en esa epoca dicho por el Banco Mundial que no creo sea k..
-
¿Dónde estaba Amiano y demás en 2010 cuando una iluminada estadista veto el 82% móvil para los jubilados? ¿Dónde estaba Amiano y demás cuando eran gobierno y eran ellos los que no daban cabida a los temas impulsado por la oposición? . La eterna doble vara si lo hacen los nuestros esta bien, si lo hacen los demás salgamos a reclamar dialogo, debate, participación cual si fuéramos demócratas.
-
Una vergüenza que ni siquiera les importe al oficialismos los jubilados y trabajadores que somos los votantes y no tengan ni la mínima intención de dar una opinión. Gente al pedo sentada en una banca que pagamos todos y que todo lo q vota es en contra del pueblo. No a la reforma JUBILATORIA de Frigerio y CIA
Deja tu comentario
El eco de la protesta universitaria resonó en el Concejo: la UCR tomó distancia de la motosierra

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
Crean un programa municipal para prevenir ciberdelitos en Concordia
Fuerte cruce en el Concejo por la situación del INVYTAM y sus empleados

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
-
Estimado Felipe, ¿dónde está demostrado algo? Se me ocurre que no sabe usted el significado de la palabra «Gestión». (Conjunto de acciones, administración y organización de recursos, humanos, financieros y técnicos paea alcanzar objetivos mejorando continuamente en busca de resultados superadores). Les dimos nuestro voto y nos decepcionaron, lo que usted denomina gestión, en cualquier otro ámbito sería una desgracia y un caso de despido justificado. Todavía estoy esperando el proyecto de dos años que para decretar una emergencia inexistente, sin fundamentos. Tan eficiente no debe ser ya que optó por ser «político» y robar, malversar bienes de los contribuyentes y denigrar a los trabajadores. Y tal como aconseja a otros quizás sea usted quien tendrá que buscar trabajo en otro lado; cuando salga de la carcel, por supuesto…. Lea y explique, si puede…
https://seacercalanoche.blogspot.com/2026/05/pinocho-azcue.html
-
-
Deja tu comentario
Dos ediles del oficialismo cuestionan críticas de Pastores Unidos y advierten intencionalidad política

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
No soy religioso ni nada raro tampoco, uno más del monto que cree. Pero éstos concejales no dijeron nada cuando el cura católico de la Capilla del Valle dijo lo mismo sobre la pobreza en Concordia. Y ahora dicen los evangelista que hay miseria, lo mismo que dijo el cura y los destratan vergonzosamente. Qué pasó? Le tienen miedo a los católicos y maltratan a los evangelistas éstos concejales??
-
Como les molesta la verdad. Es más que claro que la sociedad votó otra cosa, pero no votó esta cosa. Es todo un desastre, la ciudad inundada de basura y basurales, las calles embarradas por el relleno de greda utilizado. El asfalto más caro del mundo y más si tenemos en cuenta que hasta ahora han sido sólo repavimentaciones. Funcionarios en cantidad innecesaria, puestos para hacer quien sabe qué. 7 secretarías, 15 Sub Secretarías y 66 Direcciones, sin contar las áreas y secciones inventadas para pasar sus cooperativas fantasmas o casi, haciendo muy dificil la posibilidad de rastrearlas porque no están en el portal de transparencia, alquiler de camiones, máquinas, camionetas, gastos en gasoil exorbitantes y el Abasto desastrosamente manejado, con reciclaje casi cero, contaminado como antes… Peeeero gastan 140 millones en una plaza y 90 millones en otra. Seamos serios, $230.000.000 en mejorar dos plazas es cosa de sinverguenzas. Nos quieren tomar por tontos
Deja tu comentario
El Concejo dio luz verde a la adhesión municipal a la Ley 27.130 de Prevención del Suicidio

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Prevención del suicidio: el bloque del PJ impulsa un programa local en un contexto social complejo

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Ente Costanera extenderá su jurisdicción para abarcar la Costanera Nébel

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Más trabajo para que NO lo haga la Sra vip Mari Pierini …
Rey debería aprovechar y pedir en el consejo que en el portal de transparencia figuren los recibos de sueldos de los entes porque la doña se está llevando una buena torta sin hacer un corno y no te digo del cerro en O.S.
Puestos vip para que no hagan nada
Todos sabemos que hay compromisos electorales pero manden a la casa a esta gente y que estén en esos lugares personas aptas para el desarrollo de cdia.Pd: está claro que se lo extraña a Aldo
-
Le dan mas paño a la vieja incompetente que ni siquiera puede mantener la otra costanera que está cada vez peor.
¡!Que maquina de hacer cagadas este pibe nopochero!
¿Otra vieja sátrapa jubilada vip? O solo es incompetente nomás.
Ya los vamos a sacar a votos y despues los vamos a sacar a patadas (figurado)
Deja tu comentario
Un proyecto que modifica licencias y mantendría el adicional por presentismo generó preocupación en el municipio

+ Ver comentarios
10 comentarios
-
El proyecto ataca claramente a las mujeres, quita de cuajo el artículo 6 y da solo 4 días al año de imprevisto sin descontar presentismo. Un claro atado como todo lo que hace esta gente y un total atropello
a los derechos laborales adquiridos. Son lamentables, detestables e inútiles por eso en la próxima se vannnn… La peor gestión de la historia! -
-
Todos los sindicatos lamiéndole las patas a Azcue para que no les saquen sus privilegios. Todos una manga de inútiles e inoperantes. Nadie defiende hoy a los trabajadores estamos solos ante gente sin ningún tipo de empatía con nada ni nadie. Esa caca nos gobierna hoy en los 3 niveles de gobierno, nacional, provincial y municipal. Pobre de nosotros.
-
-
¡Bueno, invitenlo a hablar del día femenino a Robertito Funes Palacios! Para que fundamente el proyecto, para restringir derechos conquistados.
¿La misoginia del intendente? ¿Va por mas?
Esto ya es cuaquier cosa.
Mientras gastan 90 millones en arreglar una plaza que la pueden arreglar de sobra con personal municipal. Mientras destruyeron el sistema de recolección por un negocio con un privado.
O el codigo 600 de los jubilados VIP del Municipio.
O los familiares con el de Sastre, Niez y otros mas.
Mientras tanto una mujer que pare un bebé o lo amamanta tiene un régimen mejor en las empleadas de Tribunales que en el de la Municipalidad que es arcaico y desalentador. Despúes se las dan de pañuelitos celestes.
Un nuevo ataque a la mujer. ¿No les gustan las mujeres? ¿No les gusta el ser humano? A tanto llegó el odio?
Eran el cambio como gancho o mentira electoral. Ahora que son gobierno: «Que todo cambie, para que nada cambie y para que todo sea para mal.»Desde hoy, 27 de abril de 2026, faltan aproximadamente 592 días para el 10 de diciembre de 2027. El día que irán a explicarles (quizás unos días antes, después de las elecciones) a estos dañinos como se paga y reconstruye lo que se destruye, lo que no se respeta del ser humano y de su familia. El período del escarmiento no esta lejos.

2 comentarios
Ivana
que increíble agmer provincial conducida por comadreja degollada no puede frenar nada de nada , que se vayan todos y no quede uno solo , es todo un circo y la verdad solo defienden sus privilegios , aca tenes el caso de peralta hace mas de 20 años que no esta en un aula , o pozzi es parte de la conducción provincial increíble que sindicato generoso, después se llenan la boca hablando de democracia , ser verdaderamente democrático no es votar cada 4 años , es mucho pero mucho mas
NO- SE- TO- CA
¡Ya es suficiente!
Lo que es ahorro de los trabajadores ahí va a quedar !!! NO- SE- TO- CA !!!
Los que cometieron con sus sucias manos deberán pagar por hacerce ricos con la nuestra, por hacer negocios pagando coimas con la nuestra!!! Por usar nuestros ahorros en apestosos mitin de campañas. Los que estafaron robando las arcas del estado previsional que paguen sus delitos sean enjuiciados y vayam presos.
LA LEY 8732″ NO SE TOCA!!!