
Entre homenajes y demoras: lo que avanza y lo que se frena en el Concejo

+ Ver comentarios
Ahora los docentes exhortan a los concejales del oficialismo a rechazar la reforma previsional

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
que increíble agmer provincial conducida por comadreja degollada no puede frenar nada de nada , que se vayan todos y no quede uno solo , es todo un circo y la verdad solo defienden sus privilegios , aca tenes el caso de peralta hace mas de 20 años que no esta en un aula , o pozzi es parte de la conducción provincial increíble que sindicato generoso, después se llenan la boca hablando de democracia , ser verdaderamente democrático no es votar cada 4 años , es mucho pero mucho mas
-
¡Ya es suficiente!
Lo que es ahorro de los trabajadores ahí va a quedar !!! NO- SE- TO- CA !!!
Los que cometieron con sus sucias manos deberán pagar por hacerce ricos con la nuestra, por hacer negocios pagando coimas con la nuestra!!! Por usar nuestros ahorros en apestosos mitin de campañas. Los que estafaron robando las arcas del estado previsional que paguen sus delitos sean enjuiciados y vayam presos.
LA LEY 8732″ NO SE TOCA!!!
Deja tu comentario
“Silencio total”: Amiano cuestionó al oficialismo por rechazar debatir la reforma previsional

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
A Pregunton le respondo que en el 2010 a esa altura la decada ganada habia una cobertura de jubilaciones de mas del 80 porciento, lo que significo un alivio para mucha gente que se pudo jubilar debido a que trabajo en negro o no le realizaron aportes algunos empleadores.. gracias a esas epocas en que la gente vivia mejor pasaban esa cosas muy beneficiosas…la clase media la que mas aumento en esa epoca dicho por el Banco Mundial que no creo sea k..
-
¿Dónde estaba Amiano y demás en 2010 cuando una iluminada estadista veto el 82% móvil para los jubilados? ¿Dónde estaba Amiano y demás cuando eran gobierno y eran ellos los que no daban cabida a los temas impulsado por la oposición? . La eterna doble vara si lo hacen los nuestros esta bien, si lo hacen los demás salgamos a reclamar dialogo, debate, participación cual si fuéramos demócratas.
-
Una vergüenza que ni siquiera les importe al oficialismos los jubilados y trabajadores que somos los votantes y no tengan ni la mínima intención de dar una opinión. Gente al pedo sentada en una banca que pagamos todos y que todo lo q vota es en contra del pueblo. No a la reforma JUBILATORIA de Frigerio y CIA
Deja tu comentario
El eco de la protesta universitaria resonó en el Concejo: la UCR tomó distancia de la motosierra

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
Crean un programa municipal para prevenir ciberdelitos en Concordia
Fuerte cruce en el Concejo por la situación del INVYTAM y sus empleados

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
-
Estimado Felipe, ¿dónde está demostrado algo? Se me ocurre que no sabe usted el significado de la palabra «Gestión». (Conjunto de acciones, administración y organización de recursos, humanos, financieros y técnicos paea alcanzar objetivos mejorando continuamente en busca de resultados superadores). Les dimos nuestro voto y nos decepcionaron, lo que usted denomina gestión, en cualquier otro ámbito sería una desgracia y un caso de despido justificado. Todavía estoy esperando el proyecto de dos años que para decretar una emergencia inexistente, sin fundamentos. Tan eficiente no debe ser ya que optó por ser «político» y robar, malversar bienes de los contribuyentes y denigrar a los trabajadores. Y tal como aconseja a otros quizás sea usted quien tendrá que buscar trabajo en otro lado; cuando salga de la carcel, por supuesto…. Lea y explique, si puede…
https://seacercalanoche.blogspot.com/2026/05/pinocho-azcue.html
-
-
Deja tu comentario
Dos ediles del oficialismo cuestionan críticas de Pastores Unidos y advierten intencionalidad política

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
No soy religioso ni nada raro tampoco, uno más del monto que cree. Pero éstos concejales no dijeron nada cuando el cura católico de la Capilla del Valle dijo lo mismo sobre la pobreza en Concordia. Y ahora dicen los evangelista que hay miseria, lo mismo que dijo el cura y los destratan vergonzosamente. Qué pasó? Le tienen miedo a los católicos y maltratan a los evangelistas éstos concejales??
-
Como les molesta la verdad. Es más que claro que la sociedad votó otra cosa, pero no votó esta cosa. Es todo un desastre, la ciudad inundada de basura y basurales, las calles embarradas por el relleno de greda utilizado. El asfalto más caro del mundo y más si tenemos en cuenta que hasta ahora han sido sólo repavimentaciones. Funcionarios en cantidad innecesaria, puestos para hacer quien sabe qué. 7 secretarías, 15 Sub Secretarías y 66 Direcciones, sin contar las áreas y secciones inventadas para pasar sus cooperativas fantasmas o casi, haciendo muy dificil la posibilidad de rastrearlas porque no están en el portal de transparencia, alquiler de camiones, máquinas, camionetas, gastos en gasoil exorbitantes y el Abasto desastrosamente manejado, con reciclaje casi cero, contaminado como antes… Peeeero gastan 140 millones en una plaza y 90 millones en otra. Seamos serios, $230.000.000 en mejorar dos plazas es cosa de sinverguenzas. Nos quieren tomar por tontos
Deja tu comentario
El Concejo dio luz verde a la adhesión municipal a la Ley 27.130 de Prevención del Suicidio

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Prevención del suicidio: el bloque del PJ impulsa un programa local en un contexto social complejo

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Ente Costanera extenderá su jurisdicción para abarcar la Costanera Nébel

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Más trabajo para que NO lo haga la Sra vip Mari Pierini …
Rey debería aprovechar y pedir en el consejo que en el portal de transparencia figuren los recibos de sueldos de los entes porque la doña se está llevando una buena torta sin hacer un corno y no te digo del cerro en O.S.
Puestos vip para que no hagan nada
Todos sabemos que hay compromisos electorales pero manden a la casa a esta gente y que estén en esos lugares personas aptas para el desarrollo de cdia.Pd: está claro que se lo extraña a Aldo
-
Le dan mas paño a la vieja incompetente que ni siquiera puede mantener la otra costanera que está cada vez peor.
¡!Que maquina de hacer cagadas este pibe nopochero!
¿Otra vieja sátrapa jubilada vip? O solo es incompetente nomás.
Ya los vamos a sacar a votos y despues los vamos a sacar a patadas (figurado)

1 comentario
Silvia
Que discurso tan OBSOLETO y RETROGRADO !!!!