
La foto de cuando vivía de «la suya» a la declaración jurada patrimonial de Adorni con «la tuya»

+ Ver comentarios
El plan de Desperonizar: Utilización de la “clase media” en la avanzada antiperonista (II PARTE)

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
Todo mundo siempre justifica que es mejor su posición frente a las tres veces presidencias del general Perón !
Perón, un visionario que entendió la voluntad popular dentro de un estado fasil de olvidar sus obligaciones para el mundo oculto del obrero. El general hubiese hecho sencillo lo mismo que están haciendo cualquiera de los presidentes que llegan a la poder!
Olvidarse del pueblo que fue y ahun es engranaje de la industria, pasado y presente que hoy Milei pretende hacer desaparecer que según Milei es el obrero un gasto inútil que solo genera preocupación y obligaciones esto de andar, contener y asistir para que los engranajes no se detengan! Quieren además quitar nuestra gloriosa Ispanidad fasilitando la migración y su avance Islamista y Saladino. Quieren borrar a España del mapa. Quieren quitar la Ispanidad del mapa cambiando Cristianismo por el el Islam!!! -
El peronismo dejo de ser justicialistas, cuando asumió Menem, y el la provincia cuando Busti empezó la gobernación, empezaron a anular y sacar a las unidades básicas, donde se discutía y armaban proyectos, donde los candidatos tenían que hacer territorio, la moda la trajo el patilludo alla por el noventa postulando a palito Ortega , años que no pisaba su provincia, ni hablemos de Pedro poniendo a dedo sus candidatos, sin nada de territorio ni militancia, entonces quienes mataron al peronismo Clarin, Lanatta, te parece que es asi, se perdió la calle, el puntero, la unidad básica donde el mas necesitado siempre encontraba la ayuda del compañero o se la buscaba. Se perdió el relato muchachos, la historia y dejamos que cuatros tomando wiskhy decidieran candidaturas a gente que estaba mas para desfiles que para gobernar y a los chorros que se creen peronistas se los premio hasta con gobernación.
-
Hola vecinos, perdón por interrumpir el debate de esta nota.
Quiero comentar que la situación del masvernat ya no da para más, médicos que no van a trabajar pero cobran igual, robos de pertenencias dentro de la internación, cobro de lugar en la cola para sacar turnos, personal robando insumos para uso doméstico o profesional, etc etc etc. Es tierra de nadie, la situación es insostenible, la gente sigue yendo porque no le queda otra pero es calamitoso, es desesperante tener un internado y que el medico ni vaya o si va no tenga los materiales o que para que te atiendan haiga que pagarle a un colero una plata que realmente cuesta juntar.
Gracias por publicar, perdón por no ser relacionado con la nota.
Deja tu comentario
Universitarios logran firmar acuerdo salarial con el Gobierno gracias a las medidas de protesta y el apoyo de la sociedad

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Milei ya tiene su “caso Nisman” pero no será lo mismo
A propósito del día del periodista, Macri habló de su “respeto por la libertad de expresión”, de no creer

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Violencia sexual en las Fuerzas: el 55% de los denunciados pertenecía a Gendarmería y al Ejército, y solo el 17% fue sancionado

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Eximen del Impuesto a las Ganancias a alquileres de viviendas y ventas de inmueble
Reforma laboral: el Gobierno oficializó los cambios en jubilaciones, licencias médicas y convenios colectivos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
P.A.R. presentó en Gualeguaychú el libro del Ing. H. Orduna “Para una Política Soberana en las Vías Navegables”

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Este Ingeniero, debe ser de las personas, con mayor conocimiento, en el pais, de las vías navegables, provinciales/nacionales, y lo atinente al río Paraná, y canal Magdalena. También es dable recordar, que fue intendente de nuestra ciudad, en momentos, tan horribles, como los actuales, y pudo desarrollarse, sin graves conflictividades, y limpia administración. Llegando luego, a vice gobernador. Quizás sería bueno, y nada descabellado, pensar en un Ingeniero como gobernador, por el Peronismo, con experiencia política, y limpio accionar. Y no tantos Abogados y Contadores, que dejan mucho que desear, y solo saben algo de papeleo, y si de mucha cháchara.
Deja tu comentario
PAMI dio de baja a más de 1.500 prestadores por irregularidades detectadas en auditorías





3 comentarios
Hipólito
Un croto ignorante muerto de hambre, ahora piojo resucitado, como Afanancio, y una justicia, sin ojos o vista, que nada ve. Vergonzosa, degradación de los poderes de una democracia, totalmente descarrilada.
Juan Cruz
Los que se autoperciben leones, ésos que festejaron con estados e historias cuando el león ganó, los mismos que insultaban y vituperaban a los kukas, peronchos, negros, planeros, chorros; esos mismos tienen esa cloaca que oficia de boca bien cerradita. Nada dicen. Claro… deberían sacar la doble vara o construir relatos (como ladrorni) para argumentar.
Lopecito
La etica se debe exigir siempre, no importa si pone su domicilio en una duna o intenta quedarse con la casa de la moneda. Tiene que renunciar, si. Pero mas memoria y perspectiva