
Reforma previsional: AGMER expone su rechazo a un proyecto que “va contra el 82 % móvil”

+ Ver comentarios
La Justicia le dio la razón a ATE y ordenó devolver fondos descontados a municipales

+ Ver comentarios
1 comentario
-
La brutalidad del Intendente Azcue se ve reflejada en sus actos, en las licitaciones, en la basura, en el asfalto, en el maltrato al personal y es por eso y varias cosas mas que hay que trabajar para que nunca mas tenga un cargo político. Este personaje cree que todo se soluciona amedrentando, persiguiendo, maltratando a las mujeres, pegando patadas. Ese no es el camino. Tampoco los tiros ni las manoplas de acero. La violencia es Azcue
Deja tu comentario
La CTA de los Trabajadores impulsa un boleto gratuito para personal de salud y maestranza en Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
AJER llevará al Senado el rechazo a la reforma previsional y defenderá el 82% móvil

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Sin acuerdo: Granja Tres Arroyos pidió US$ 8 millones para reactivar la planta y ofreció vales de $25.000 semanales a los trabajadores

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Docentes volverán a acampar frente a Casa de Gobierno en rechazo a la reforma jubilatoria

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Docentes universitarios realizarán una semana completa de paro en todo el país

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Reforma previsional: Senado convocó a funcionarios y representantes gremiales para que den sus aportes

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
AGMER mantiene el acampe frente a la Legislatura y Antivero aclaró que no les interesa polemizar con UPCN

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Avisen si los comentarios en las notas de Rossi no van a publicar los comentarios así uno no pierde el tiempo.
Comentarios en las notas donde canibalizan al compañero Bordet todos permitidos parece. En las notas del pibe joven y cara nueva del peronismo, el jovencísimo Rossi ni un comentario.Perdón por usar esta nota, la verdad ni la leí, pero en las del intocable Rossi no se puede opinar.
-
La verdad es que el Cuerpo Colegiado Docente de Entre Ríos voto a este GOBIERNO SIONISTA DEL HAMBRE….porque se creen «La Clase Media Guardiana del Republicanismo BLANCO-SIONISTA-ANTI-MOROCHO-KUKA» con la simplificación teórica de que todo «morocho es kuka-peroncho» (poco trabajador y planero) y ellos son los guardianes blancos de la Republica y muy trabajadores….trabajen gratis ahora y no se quejen……(algo asi como la frase «El Campo somos Todos» y cuando al campo le va mal nos va mal a todos…….y la verdad es que Ustedes campo no tienen porque el Título de Propiedad lo tenemos nosotros: Como José Ferrari de la Escuela 35 Cabo Sendrós de Concordia, exJefe Departamental de Escuelas de Concordia….amigo de Bordet en la Municipalidad y docente con tierra y campo cerca del Chañar de Federal….pero lo cierto es que el campo no son todos y no es de los docentes….pero les hicimos creer que si lo eran) ahora ahi tienen se dan cuenta? SON POBRES EMPOBRECIDOS POR FRIGERIO Y MILEI y siguen sin poder comer el asado…..por que la carne esta cara, porque ·El campo «No son Todos» son de los que tenemos el título de propiedad….me encantaria revelar mi identidad para que se den cuenta que Ustedes Docentes son pobres y nunca van a ser blancos-ricos ni de Clase Media (nunca lo fueron)…cada vez son mas pobres…ahi tienen lo que VOTARON !!!! Se merecen esto porque LA LETRA CON SANGRE ENTRA !!!!! A ver si aprenden a defenderse de estos Pseudos-Republicanos-Cuasi-Blancos-Anti-Nacionalistas festejen su jubilación ahora con el Mundial de Futbol….Pan y Circo…tienen CIRCO pero no tienen PAN !!!! TIENEN HAMBRE DE MILEI-FRIGERIO-AZCUE
Deja tu comentario
Un estudio de ATE demuestra que la reforma llevaría las jubilaciones del 82% al 61,5% del salario activo

+ Ver comentarios
10 comentarios
-
Ajustar las jubilaciones es un deporte en Argentina. Ahora el presidente y los votantes de la Reforma Laboral aprobaron la ley para derivar aportes que iban a jubilados para crear el FAL que financiará los despidos. Luego dirán que el Anses no es sostenible y a continuación presentarán la Reforma Previsional.
-
Fácil, los docentes no deben jubilarse a los 52 años por ejemplo. Deberían jubilarse a los 60 como el resto de los mortales. Además deberían sacar a todos los empleados públicos que sobran y terminar con los sueldos y jubilaciones de privilegio. Ahí capaz puedan terminar con el déficit de la caja de jubilaciones, que alguien tiene que tomar la decisión de equilibrar.
-
Respuesta a Contesta Agmer, en primer lugar si estas en negro no tiene que ver con las jubilaciones es un tema entre vos y tu empleador y hay leyes que te amparan para reclamar que te blanqueen, en segundo lugar tendrias que pensar en nivelar para arriba y no una disputa entre empleados u obreros. Para cerrar el ajuste a las jubilaciones lo quieren hacer por la incapacidad de saber gestionar y administrar la provincia, ya que hay varias maneras de compensar la caja como por ejemplo ingresar a los empleados de Enersa y ampliar los aportes ..etc
-
Para serte sincero, el justicialismo hace décadas dejó de ser «peronismo». La gente se lo advirtió cuando voto lo hizo votando castigo!
Las cosas como son!!!
La culpa no es del justicialismo de como estamos hoy, mas bien lo es de quienes se atrevieron a usurpar el sagrado corazon del tres veces presidencias de la verdadera justicia social, el verdadero progreso, la verdadera educación, la salud y las conquistas del obrero. Aquellos que lo sucedieron fueron simples estafadores del sello del general Juan Domingo Perón !!! -
Este saqueo se produce cuando se vota con odio. Te lo inocularon con relatos. Nunca la derecha gobernó para el conjunto de la sociedad. Llegan al poder para hacer negociados con el dinero y los recursos de los argentinos. Los docentes, en su mayoría, votaron a Frigerio, Milei y Azcué, como votaron a Macri. Y sólo porque se creen profesionales de clase alta. Somos trabajadores de la Educación, que no es poco, y orgullosos debemos estar. Con el kirchnerismo nos hicimos casas, compramos auto, viajamos… Hoy odian a la chorra, celebran que está presa y gozan. Seres malvados. Ahí tienen: están empobrecidos y estarán peor. Estamos y estaremos, mejor dicho. Ahí tienen a sus verdugos, sacándoles derechos.
-
Y nos vamos a seguir sangrando a todos los entrerrianos de a pié, que no tuviemos el privilegio de ser empleados públicos, y tenemos que financiar el bendito 82 % de los empleados públicos, mientras trabajamos en negro, vamos a seguir teniendo una provincia con jubilados del estado que tienen la vida ordenada, y cientos de miles de entrerrianos que no tienen trabajo, ni infraestructura, ni oportunidades, vamos a seguir con una provincia totalmente desbalanceada e inviable??? Contestá Agmer
-
PERO ES OBVIO, SI SUMAS, 20 O 30 AÑOS PARA ATRÁS, ESTAS LICUANDO O BAJANDO O DISMINUYENDO EL MONTO BRUTO TOTAL. Y SI A ÉSO LE SACAS EL 82% MOVIL, TE VA A DAR MENOS. ES UNA CLARA TRAMPA DE ESTOS PORTEÑOS, EL BAGNAT, FRIGERIO Y EL MINISTRO BOLEAS. Y TE DICEN QUE EL 82% NO SE TOCA. CLARO COMO DIGITOS, NO SE TOCA, PERO PORCENTUALMENTE, ES MUCHO MENOS, PORQUE EL MINTO ES MENOR.




