
Agmer Concordia reportó un 80 % de adhesión al paro, el gobierno registró 71 % de presentismo

+ Ver comentarios
Hoy paro de AGMER en rechazo a la reforma previsional y por mejoras salariales

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Y no basta este desastre, hay que sumarle la crisis avícola, que hay en estos momentos, en los polleros integrados, dónde los pollos se mueren de hambre, y y no llega la alimentación. Millares de pollos Muertos. Y FRIGERIO apoyando a un desquiciado, como Pullaro y otros gobernadores. Imperdonable el daño que están provocando. No olvidar.
-
….docente VOTAR FRIGERIO…docente NO ALCANZAR SU SALARIO PARA LLEGAR FIN DE MES…docente ser BLANCO-RADICAL-MACRI-MILEISTA DEL HAMBRE……docente no ser como esos MOROCHOS-PERONCHOS…porque docente autoconsiderarse MEJOR QUE LOS KUKAS…..docente ser guardian de la MORAL DEL HAMBRE DE MILEI + FRIGERIO + AZCUE….docente NO LLEGAR A FIN DE MES…..pero docente APOYAR ESTE GOBIERNO……docente necesitar PSQUIATRA para entender sus propias contradicciones de CLASE EMPOBRECIDA……docentes creer que ser todaviua CLASE MEDIA….pero docente ser POBRE……..docente NO ENTENDER…docente necesitar PSQUIATRA !!!!!
-
Que bárbaro no? hipócritas. Los docentes cómplices de este gobierno. Ahora reclaman. Después que trabajaron para que Frigerio sea gobernador. Peronista no, cambio…..cambio . Son todos negros…..nosotros superiores. Ahora a aguantar y a tener memoria quien le quita de derechos y no reconoce su trabajo.
Deja tu comentario
Reforma Previsional : Hoy se concentra La Multisectorial contra de la reforma previsional

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Judiciales se plantan contra el ajuste: frenan tareas fuera de horario y endurecen el conflicto en toda la provincia

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Es una parte mínima del poder judicial quien hace esa medida de fuerza, hay otros que siguen confiando en el acuerdo, en la palabra y el compromiso de una negociación seria sobre la base de los reclamos sin eso dejar la lucha … pero la lucha siempre es entre las partes y no de manera unilateral y sin acuerdos . Me voy de esa conducción hoy mismo . Hablan de “quieren eliminar” cuando todavía no han visto el proyecto…
Deja tu comentario
La Bancaria acordó un nuevo salario inicial de $2,3 millones y actualizó el bono por el Día del Bancario

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
ATE Concordia adhiere al paro nacional de salud y denuncia “vaciamiento” del sistema público

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Enfermería: UPCN realizará reunión presencial y virtual para explicar negociaciones

+ Ver comentarios
Docentes en alerta: rechazo al 3,5 % y preocupación por reforma previsional

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Muy buena nota. No permitamos la reforma de nuestra jubilación.
Cuál es el objetivo de la reforma?
Deben invertir en mejorar los edificios educativos.
Es una vergüenza que no exista un edificio para todos los profesorados superiores. Todos están compartiendo edificios con secundarias y primarias. INPRESENTABLES TODOS!!
El más impresentable es el ex-director de DEPARTAMENTAL QUE ACOMODÓ A PARIENTES Y AMIGOS EN LAS ESCUELAS DE CONCORDIA. -
Hay que cortarle la mano a este gobierno nacional y provincial, por tiempo indeterminado. A parte de votar como el. cul….hoy solo hay cagones, en las dirigencias, y comprados a las claras legisladores, ignorantes, ladrones y corruptos, como también gobernadores. Le votaron la ley bases y el decreto 70/24, que eliminaba la constitución, y le daba autorización absoluta a un desquiciado mal votado. Y el poder judicial, también corrupto, de tres abogados, que viven peleandose, a ver quién la tiene más larga, y como acomodan sus hijos, en ese poder HDP.
-
Lamentablemente, en nuestro país repetimos la historia: Ménem, De La Rúa, Macri, Milei. Cuarta vez desde el advenimiento de la democracia que tenemos gobiernos como el actual el cual, sin dudas, es el peor de los cuatro. La mayoría de los docentes votó a Frigerio (y, seguramente, a Azcué y Milei). Pero bueno… lo ya harto sabido: votaron con odio y con la consigna de que populismo «nunca más». Así estamos, gracias al 56 por ciento que votó esta serie de horror. Ahora los docentes estamos como aquellos que criticaban (en tercera persona, porque no es mi caso): pobres. Los pobres eran planeros, vagos, haraganes que recibían dádivas y que preferían planes antes que trabajar. Espero que ahora ese docentaje con pretensión de «Adorni» (si no entienden la metáfora, se las explico) entiendan de una vez para siempre lo que son los gobiernos populares y los que son los gobiernos antipopulares.
Deja tu comentario
Una nueva audiencia de conciliación buscará destrabar el conflicto en Granja Tres Arroyos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La Multisectorial entrerriana ratificó el plan de lucha en defensa del sistema jubilatorio





