
La cooperativa Tribu Textil lanza talleres de costura profesional con orientación industrial

+ Ver comentarios
Milei recibió en la Casa Rosada a Peter Thiel: tecnología, poder global y una reunión marcada por el hermetismo

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Tu mayor orgullo es sentirte argentino y es porque con este sentimiento existe esa gran historia detrás de ello. Eres historia viva de este gran país.
Está es la historia que nos hace sentirnos grandes frente al mundo!
Yo soy argentino y lo grito a los cuatro vientos!
Tengo principios, dignidad, trabajo y estudio, no quiero que nadie me lo quite! Esto mismo se lo inculcó a mis hijos para que sigan haciendo mas grande este país, , pero…. Todo esto, con Milei está en juego, Milei lo pone en peligro!. Milei no quiere nada de esto para vos y tampoco lo quere para tus hijos y nietos!. Milei te quiere un esclavo sin identidad, obediente y sin memoria!
Milei nos quiere lavar las mentes cambiando nuestra identidad ! -
Una entrega más de los argentinos, por parte de este gobierno, a un extranjero. Este señor, nos va a espiar hasta en nuestros momentos más privados. Lo que más preocupa, es que nos van a controlar que opinamos y que no opinamos y de acuerdo a ello, nos van a perseguir. Milei, trae a la Argentina, todo lo peor del mundo, y nos expone a peligros constantemente ¿Se dan cuenta lo que votaron, por odio al peronismo, nada más? Espero que el año que viene el desquiciado, no abra la billetera, tire algunos pesos para convencer a algunos y algunas y lo vuelvan a votar, porque vamos a desaparecer del mapa, ya no seremos más argentinos, seremos una colonia yanki. Esto es muy preocupante. ¡¡¡Por los jubilados, por los discapacitados, por los desempleados, por la industria que está en quiebra, por la salud y la educación pública, por la ciencia etc, etc, etc, por favor el año que viene voten bien. Sin odio!!!
Deja tu comentario
Peajes sin obras y con multas: crece el malestar de usuarios viales

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
El gobierno está entregando «patente de corzo» para que le ROBEN a los automovilistas.
Es INACEPTABLE que cobren multa a quien quiere para en efectivo, que es el dinero de curso legal, con el agravante de la confusión con TELE PASE, que funciona en algunas cabinas y otras no funciona y te enteras cuando estés en la cabina.Con el agravante que el peaje es DOBLE PAGO, ya que estamos pagando más de $34 mil x mes por impuesto a los combustibles, con lo que NO DEBERIA HABER PEAJES.
Deja tu comentario
Denuncian favoritismo hacia el turismo cinegético en la audiencia pública por la caza de aves

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Siempre hubo y «existen permisos» por matanzas clandestinas. Siempre tenés un amigo que te habré tranqueras para pescar y matar animales. Entonces, dónde está la diferencia, si las bestias clandestinas cargan camionetas en la nocturnidad luego de matar animales cuando oficialmente está habilitada la otra matanza con beña del gobernador? La diferencia que todos matan en cantidades una escapa en camionetas por caminos rurales mientras la oficial lo hace tranquilamente también matando en cantidad sin que te persiga la policía rural…
Deja tu comentario
Yasky anunció que se baja de la CTA y señaló a Roberto Baradel como sucesor

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Según la psicología, las personas criadas en los 60 y 70 desarrollaron una resiliencia hoy casi desaparecida

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Uruguay reglamentó la eutanasia y se convierte en el primer país de América Latina en legalizarla por ley
El Tribunal de Cuentas investiga al intendente de Colón por el uso de un vehículo oficial en un viaje a Brasil

+ Ver comentarios
HIF y movidas en el gobierno uruguayo: Intendente de Paysandú dice que es factible relocalizar la planta de hidrógeno verde

+ Ver comentarios
1 comentario
-
ES FACTIBLE, NO NO NO, HAY QUE SACARLA DE ALLI, LEJOS. NO TODO ES EL DINERO O INVERSIÓN Y TRABAJO. MIENTRAS LOS EUROPEOS Y OTROS PAISES, SACAN RETIRAN SUS INDUSTRIAS SUCIAS, CONTAMINANTES, NOS LAS ENCAJAN A LOS LATINOS AMERICANOS, PARA TERMINAR COMO ELLOS DEMOLIERON EUROPA Y OTRAS NACIONES. PROVOCANDO CONTAMINANTES NOCIVOS, QUE TRAEN MUERTE Y ENFERMEDAD. POLITICOS ACTUAR CON DIGNIDAD, PATRIOTISMO, EMPATIA POR LOS PUEBLOS.
Deja tu comentario
El municipio licita obras de pavimentación por $ 2.800 millones





